viernes, 11 de enero de 2008

SE ARMA EL EQUIPO

BASE 2008


ESTOS SON LOS FIJOS SIN ESPECULACIONES





Termina la primera semana de la pretemporada del equipo con muchas "patinadas" que se han dicho sobre la plantilla de este nuevo año para el Boys , uno de ellos es la supuesta llegada del ex DT Cesar "Chalaca" Gonzales como gerente deportivo , otra es la contratacion de Carlos Neumann quien esta buscando equipo en otros lares y si no pasa las pruebas viene al Boys segun palabras de un directivo rosado, en este caso la "patinada" serìa del directivo rosado porque por mas de tratarse de un buen jugador , a la rosada se le respeta .







Bazan peleara el puesto con Libman


Con respecto a las contrataciones se confirmo la presencia de Francisco Bazan en el arco rosado para esta temporada asi como la ya anunciada contratacion de Carlos Lugo campeon de la Recopa Sudamericana con Cienciano.


¿Llegara el "Tanque"?

"La noche del jueves me reuní con los dirigentes del Sport Boys". "Me dijeron que me quieren en el equipo. Ya les comenté lo que me gustaría percibir económicamente. Vamos a esperar. Tengo otras ofertas por analizar, por lo pronto me preparo físicamente por mi cuenta", Flavio Maestri (Diario Libero-12/01/08-12:30am).).


"Conversando todos nos entendemos, así como lo hicimos con Lugo y Bazán. Queremos contar con Maestri porque es un delantero que tiene gol y es lo que necesitamos. El domingo (mañana) se resolverá el tema",Luis Mattos (Diario Libero-12/01/08-12:35am).


De que es un goleador .. es un goleador, de que tiene potencia.. tiene potencia, es mas, si fisicamente se encuentra al 100% va aportar muchisimo al equipo pero si sucediera lo contrario todo seria nulo, ademas aun no hay un "10" fijo mucho ojo y eso esta probado, si no se contrata un armador , el equipo y principalmente la delantera rosada va sufrir mucho como en el Apertura 2006 donde quedamos ultimos y en el 2007 cuando aun no se contrataba a Montaño , otro punto es si economicante se puede solventar la contratacion de Flavio , si esto es asi bienvenido sea y Dios quiera que no se lesione .


"Kukin" Flores y la vuelta olimpica soñada



Llego Ramon Mifflin a la gerencia del Boys dando descartada la presencia de Cesar Gonzales en este puesto , es uno de los pocos sobrevivientes de la campaña del Apertura 2000, aquel torneo donde clasificamos por ultima vez a la Copa Libertadores , como no recordar aquel equipazo ( Vegas, Silvera,Tierradentro, M.Troncoso, Salas, Muñoz, "Pichicho" Valdiviezo, Lobaton, Gustavo Tempone, La "avispa" Angulo y la estrella rosada Carlos "Kukin" Flores) , justamente con la llegada de Ramon se estaria dando la contratacion de "Kukin", logicamente no se tiene una aprobacion total del directorio pero a estas alturas ya deberia estar entrenando en la Videna, se dice que esta realizando un trabajo por su cuenta propia para acoplarse posteriormente al equipo, lo importante es que no pìerde condicion fisica, paralelamente esta en periodo de prueba el volante ofensivo carioca Joao ( ex-Fluminense).



Tambien seria rosados los jugadores Jorge Lozada (Delantero peruano- ex Universitario) , quien se encuentra entrenando en la Videna con el equipo, Gianfranco Espinoza ( Defensa- ex Bolognesi ) y Giuseppi Ramos ( Volante - ex Municipal).




9 comentarios:

  1. espero que hagamos un buen campeonato, siempre estare alli alentando dejando la garganta en las tribuna. ojala los dirigentes tengan criterio al contratar, que necesito para hacerme socio?

    vamos boys tlv.

    buena pagina

    ResponderBorrar
  2. ANDA AL CLUB.... AHI PREGUNTA POR LA SRTA. GILL O EL SR. MARIO RODRIGUEZ. UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  3. EN ESTE EQUIPO FALTA... JOAO ALBERTO (Brasileño que trajo Marquinho) Antonio Serrano también esta entrenando y debe llegar a un acuerdo entro de poco... con Flavio se decide el Lunes... VAMOS BOYS MUCHACHOS... FACIL CAMPEONAMOS... NO SE DEJEN LLEVAR POR ESOS MLAHUEROS

    ResponderBorrar
  4. KUKIN AL BOYS??
    Por favor, no seamos ingenuos.
    Kukin ya fué. El mismo perdió el tren de la historia.Sus actos lo condenaron.
    La falta de educacion y el ambiente donde se crio, fue su peor escuela.
    NO TIENE SOLUCION !!!
    Cada año intenta ingresar a algun equipo, entrena a medias, se disfraza de bueno y juega con la trillada historia pasada.
    Lamentablemente ARBOL QUE NACE TORCIDO, AUNQUE LO ENDERECEN !!

    NO SEAN INGENUOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR OTRA VES.

    AHORA, SI EL QUIERE QUE FIRME UN CONTRATO POR MINUTOS JUGADOS, POR GOLES ANOTADOS O POR ASISTENCIAS REALES. NADA MAS.

    SI NO VA A ENTRENAR, NO JUEGA LA FECHA Y A LA SEGUNDA FALTA, SE LE EXPULSA.
    DE ACUERDO???

    TU TE LO GANASTE. ASI ES KUKIN. NO HAY NADA PEOR QUE: GANAR FAMA Y ECHATE A LA CAMA DICE EL REFRAN.!!!

    ResponderBorrar
  5. Se sube a la Misilera
    El fin de semana no les fue propicio a los dirigentes del Sport Boys del Callao, quienes tenían planificado cerrar en estas fechas las contrataciones previstas, pero al final tuvieron que resignarse a esperar el lunes.

    Es decir, hoy para reanudar las tratativas con los posibles refuerzos del plantel.
    Así lo reveló el presidente del club, Luis Mattos, quien indicó que hoy debe reunirse con el representante de un centrodelantero paraguayo, cuyo nombre y club se mantienen en estricta reserva "porque no queremos lanzar algo que todavía no se ha confirmado", afirmó.

    Lo que también va por buen camino son las conversaciones con los representantes del volante Marco "Chemo" Ruiz y el lateral derecho Gianfranco Espinoza, quienes, de no mediar inconvenientes, se incorporarán al plantel a más tardar este miércoles. El fichaje de Flavio Maestri debe definirse hoy. Se supo que podría firmar por la rosada en horas de la tarde

    ResponderBorrar
  6. PABLO PEREZ??? NUNCA SE HIZO CONTACTO CON EL, INFORMEN BIEN PUES FALSASOS

    ResponderBorrar
  7. Donde dice q se ha hehco contacto con Pablo Perez al parecer no sabes leer amigo

    ResponderBorrar
  8. Pucha que mas periodistas le a salido al boys y ustdes que se alucinan no son primos hrnos de la radiorosada o de pantro.com etcetc sino son barras son paginas rosadas que desgracia la del boys a hora todos son peridistas

    ResponderBorrar
  9. Amiga Rosa Palacios este blog se realiza en el mismisimo Callao , no hay ninguna relacion con radio rosada ni con con el Sr pantro.

    Segundo, se trata de informar la actualidad del club sin especulaciones , sin ganar algo a cambio, le informo que yo voy al estadio y no tengo ningun problema al respecto, no necesito entradas de cortesia porque pienso que la pasion lo lleva uno mejor en la tribuna, alentando al equipo y apoyando en lo que se pueda, fui varias veces al club para estar informado y de alguna forma poner mi grano de arena por el equipo pero lastimosamente en ese entonces no se me brindaron las facilidades debidas.


    Asi como yo deben haber miles de hinchas rosados queriendo aportar su grano de arena. Se respeta su opinion , pero a su vez se le informa que no existe ninguna relacion con otros medios.


    Gracias y Saludos

    ResponderBorrar