sábado, 5 de enero de 2008

NUEVOS JALES

LOS FIJOS

EXCLUSIVO: NICOLAS VIVEROS
POSICION: VOLANTE CENTRAL
EDAD: 23 AÑOS
VIRTUD:DISPARO DE LARGA DISTANCIA
PROCEDENCIA:TACUARY-PARAGUAY




Ramon Rodriguez

DELANTERO



Cristhian Vildoso

VOLANTE


Nick Montalva

DEFENSA


Juan Carlos La Rosa

VOLANTE CENTRAL






ULTIMANDO DETALLES



Juan Montenegro
VOLANTE


Pablo Perez

ARQUERO


Carlos Lugo

DEFENSA



Carlos Flores

VOLANTE



Giuseppi Ramos

VOLANTE DE MARCA


SE FUERON




TODITOS SIN EXCEPCION



Los que se quedan del año pasado son los jugadores Salomon Libman , Michael Sotillo , Jean Pierre Cancar, Moises Cabada , Roberto Duffo , Cristian Latorre , Miguel Curiel , Juan Quiñonez.


El paraguayo Carlos Neumann no vendria y en ese caso se estaria buscando un "9" extranjero.

En sintesis practicamente se esta haciendo un combinado entre ex jugadores del Municipal, Total Clean y Sport Ancash agregando los juveniles y jugadores que permanecen en el plantel. Con respecto a los extranjeros ya hay una plaza cubierta por el volante central Viveros, a falta de las 2 plazas restantes lo mas probable es que sean cubiertas por un defensa( en este caso seria Lugo) y un delantero neto.

La gran pregunta del millon ¿Y el 10?.. en el caso que no se contrate a Carlos Flores , ¿Quien mas podria tomar esa posicion? ¿Montenegro?.. es un gran jugador, le pega bien en los tiros libres, inclusive es mucho mejor jugador que Henry Colan pero alcanzara??? a estas alturas todos los equipos ya se han reforzado, el Boys de acuerdo a su condicion economica de a pocos se esta armando, pero no se puede obviar el jugar sin un "cerebro" en el medio.

La proxima semana se estaria iniciando la pretemporada, lo ideal seria que todo el plantel este presente, es decir que los fichajes se cierren en estos dias para elaborar un plan con equipo completo y no cometer el error del año pasado donde se trabajo pensando en que posteriormente iba a llegar un "10" (Montaño) en el caso que las cosas "salieran mal".

La preparacion fisica es importante en esos dias, de ello depende el rendimiento de los jugadores los 90 minutos de juego y en este caso se trabajo mal, un ejemplo es Mario Gomez que tuvo que pasa unas semanas " internado" en la Videna para bajar de peso y llegar a la seleccion. El nuevo preparador fisico se llama Ricardo Unocc.

Suerte para el nuevo tecnico Jacinto Rodriguez y suerte para todos los muchachos que van a defender la rosada este año, en ellos esta llevar al equipo al campeonato.. Vamos Boys.

3 comentarios:

  1. Hola con que sistema trabajara este año el equipo

    ResponderBorrar
  2. Nico sera lo mejor les deseo toda la suerte al equipo desde PARAGUAY

    ResponderBorrar
  3. primo guaton ya es hora que esos tres maderos sean tuyos primo carajo con fe primo .... bambino!!!!!!primo pasa la vocina nomas que mandamos a cacharrada con la gente serial pa ya para un parchis

    ResponderBorrar