sábado, 26 de enero de 2008

SPORT BOYS VERSION 2008


Bienvenido Profe




La Presentacion



La Fortaleza del Real Felipe fue el lugar de Presentacion del Sport Boys del Callao para el 2008 a comparacion del año pasado que se realizo en Chosica, paralelamente se presentaron uno a uno los jugadores , el comando tecnico y la nueva camiseta del equipo asi como la "alternativa", luego en declaraciones tanto del tecnico como del Presidente rosado se indico que es lo que se espera del Boys para este año.




Libman y Bazan : arco seguro







"Chemo" Ruiz , Lugo y Montalva





La Rosa con Viveros tienen que formar una muralla en el medio






Quiñones y el "Raton" : A meterla todas goleadores






La camiseta rosada para este año



Tambien se realizo la presentacion de la camiseta oficial que va lucir el Boys este año, bueno ni tan nueva que digamos con algunos detalles , en la foto el Presidente Luis Mattos acompañado con el Dt Jacinto Rodriguez lucen la sagrada, UNICA y gloriosa rosada.






la camiseta ..... ¿alternativa?



A continuacion se presento la camiseta alternativa , que no es de color negro como se lucia en el 2004, sino una parecida al nuevo equipo de "Kukin" Flores el Deportivo Pereira , que mas parecia una combinacion de camisetas del Union Huaral y el San Agustin, lo ideal es que se use la rosada por todo el campeonato , si lo ven por un tema comercial bienvenido sea, pero una opinion personal es que se espera que no pierda la tradicion rosada.




Habla el presidente Mattos


"Gracias a Dios hemos formado un equipo, a pesar de que hace 45 dias parecia que esto no iba a ocurrir, hemos sido abullados por la prensa, por nuestros propios hinchas, por nuestros propios compañeros de la rosada, se penso que este Boys no tenia la capacidad de formar un equipo. Gracias a Dios con la ayuda de directivos, de Andres, de Angel, Figueroa, Rafael y mi persona, creemos que hemos formado un gran once y vamos a demostrar en el campeonato lo que es capaz nuestro club, nosotros no hemos buscado estrellas, porque aqui las estrellas son todos los jugadores nuestros" fueron las declaraciones del Presidente del equipo Luis Mattos.





Le toca el turno al DT Jacinto



"Quiero agradecer a la nueva directiva encabezada por el Dr. Luis Mattos, la confianza que me ha dado y la oportunidad de regresar a mi casa. Yo siempre digo Sport Boys y el Callao son como mi segundo hogar, yo he tenido grandes momentos profesionales y eso quiza haya hecho que pueda regresar ahora con mucha mas responsabilidad y asumo gustoso ".



Con respecto al "9" del extranjero " La realidad del club es que no hay un presupuesto alto para contar con el delantero que quiero ”.



Sobre lo que se espera de este equipo añadio "Estamos trabajando por armar un equipo respetable, sabemos de la situacion actual, para ello se esta manejando dentro de un plan cautelo para formar un buen equipo". Fueron las palabras del Director Tecnico del equipo Jacinto Rodriguez.



Plantel boys 2008



Es logico que ante la real situacion del equipo se trabaje en forma cautelosa para no cometer errores, pero comparando las declaraciones tanto del Dr. Mattos como del tecnico se ve que existe un conocimiento de la realidad del club pero no se puede indicar que ya se armo un buen once cuando el equipo aun no han jugado un partido oficial y ni siquiera un amistoso, es logico ademas que hace 45 dias se critique el tema del futuro del Boys cuando aun no se tenia indicios de que jugadores iban a venir a este año, ademas estaba previsto el exodo que ocurrio con el plantel del 2007. Para esta presentacion ya se deberia tener el equipo completo , la realidad es que aun no lo esta , se perdio casi un mes de trabajo con Joao y sin un "9" fijo arriba, no se puede decir que ya se tiene la totalidad del plantel cuando aun esta pendiente el tema de las contrataciones y esto debe resolverse a la brevedad posible por el bien del equipo.



ARQUEROS

SALOMON LIBMAN
FRANCISCO BAZAN
MICHAEL SOTILLO
GIORDANO GALLEGO

DEFENSAS

JEAN PIERRE CANCAR
GIANFRANCO ESPINOZA
CARLOS LUGO
NICK MONTALVA
JAIME HUERTA
MOISES CABADA
CHRISTIAN VILDOSO

VOLANTES

JUAN CARLOS LA ROSA
NICOLAS VIVEROS
GIUSEPPI RAMOS
MARCO RUIZ
JAIRO VILLALOBOS
EDUARDO GRIEVE
JUNIOR MORA
JUAN MONTENEGRO
ARTURO AZCARATE
HUBER CARABELI

DELANTEROS

CHRISTIAN LATORRE
JOSE NUÑEZ
JUAN QUIÑONES
JAIME LATORRE
RAMON RODRIGUEZ


VAMOS BOYS ... Toda La Vida

5 comentarios:

  1. Por fin puedo ver la lista oficial del plantel del Boys pero ahi falta serrano y losada creo q ellos estaban entrenando con el equipo , la nueva camiseta no pasa nada dicen q antes usaban esa camiseta pero prefiero la rosada

    ResponderBorrar
  2. El bocon dijo esto:


    Boys presentó a su plantel 2008
    No hubo la clásica polka que recuerda la gloriosa historia de la rosada del primer puerto, pero en los hinchas que asistieron ayer a la presentación del nuevo Boys versión 2008, la ilusión suena fuerte. El sueño es uno, volver a los tiempos del protagonismo.
    Sport Boys presentó ayer a su plantilla para esta temporada y aunque no es ese equipazo porteño que a fuerza de empeño llegó hasta Berlín -parafraseando la canción-, la “Misilera” que conduce Jacinto Rodríguez está decidida a volver a los tiempos de gloria.
    Mejor lugar para presentar al equipo no pudieron escoger: la fortaleza del Real Felipe. Fue quizá el escenario perfecto para sentir el espíritu del hincha porteño, ese que no se da por vencido y cada vez que puede muestra su alma guerrera. Esa mística es la que debe trasmitir el Boys este año.
    Fueron 24 jugadores los que estuvieron presentes en la ceremonia. El último delantero en llegar al club, Jaime La Torre, se ausentó acusando problemas personales, pero el acto siguió con normalidad. Desde Salomón Libman, “Paco” Bazán, pasando por Carlos Lugo hasta el ex “Jotita” Christian La Torre, cada integrante fue presentado ante los hinchas concurrentes.
    La nota curiosa la puso Marco “Chemo” Ruiz, el ex volante crema no estuvo al momento de ser llamado por el maestro de ceremonias. Cuando se le consultaba al presidente -durante la rueda de preguntas- el por qué de su ausencia, apareció diciendo que su contrato lo firmaba en la tarde, pero dejando clara su intención de ponerse la chompa rosa.
    Al final, un encuentro cara a cara de los jugadores con los hinchas, la foto de rigor y el compromiso de todos de hacer sonreír a la fanaticada porteña. “Tres hurras por el Boys, hip, hip... raa...”. “Chim Pum... Callao”, fue el grito que cerró una mañana que se espera sea el inicio de una nueva historia para el club porteño.

    TOMA LA PALABRA
    Con una frase, el técnico paraguayo Jacinto Rodríguez no dejó lugar a dudas de lo que viene a aportar a Sport Boys. “Este es mi segundo hogar y donde viví los momentos más importantes de mi carrera deportiva”, dijo.
    La plantilla con la que cuenta lo tiene contento y aunque no expone su objetivo para este Apertura, Jacinto fue claro: “Confío en la capacidad de este grupo. A todos estos jugadores los escogí únicamente yo, así que tienen mi confianza y eso es lo más importante para formar un plantel y luego un equipo”.
    Que no haya llegado el último delantero que necesita, no lo desespera. “Quisiera que venga ya, pero la realidad del club es que no hay un presupuesto alto para contar con el delantero que quiero”.

    ResponderBorrar
  3. esa camiseta no me gusta si se uso antes bueno pues quedara en el recuerdo pero la camiseta rosada siempre debe primar, es el unico medio que ha puesto la lista oficial felicitaciones a uds

    ResponderBorrar
  4. De todos los nombrados 12 son juveniles minimo unos 4 van a ser la sorpresa espermaos q asi sea , desde la Perla alta

    ResponderBorrar
  5. EL EQUIPO ES MUY LIMITADO PERO IGUAL HAY Q APOYARLO, LINEA POR LINEA ES UN EQUIPO Q PELEARA EL HECHO DE PERMANECER EN PRIMERA

    ResponderBorrar