sábado, 16 de febrero de 2008

BOYS PIERDE POR GOLEADA EN HUANCAYO

El equipo rosado cayo en su debut en el Torneo Apertura por 3-0 en Huancayo frente al local Atletico Minero empezando con el pie izquierdo este torneo y dejando algunas dudas con respecto a lo que se vendria mas adelante.

Ahora lo mas doloroso es que la prensa peruana en mayoria esta dando al equipo rosado como el mas serio candidato a la baja, con apenas un partido jugado en altura con nueve hombres sin darse cuenta que a mitad de camino se quedo sin su defensa principal como es Carlos Lugo, quien tuvo problemas con su carnet de cancha ( otro desliz de la dirigencia rosada) , ademas a partir del minuto 13 jugo con diez hombresy sin contar con ningun jale extranjero.

Sin embargo, en honor a la verdad el equipo demostrado muchas fallas, errores que segun lo expresado por el tecnico Jacinto ya se habian superado enormemente como es el sector defensivo, pero no es posible que nos hagan 3 goles de pelota parada, esta bien que estemos con 10 hombres la mayor parte del partido, pero eso no implica desconcentraciones en la parte defensiva.

Con respecto al equipo que planteo Jacinto, sabemos que se tuvo que realizar cambios urgentes en la parte defensiva por la ausencia de Lugo y al final ese replanteo hizo que se movieran la fichas bajando posiciones el "Chemo" Ruiz a la zaga y Cabada al medio , ademas debuto el chico Lozada ex Universitario y Bolognesi.

Empezando el partido el Boys tuvo una clara ocasion luego de que un centro de Cancar fuera mal conectado por el "Raton" Rodriguez y su cabezaso saliera desviado, en ese momento hacia presagiar que las cosas podrian ser factibles para el equipo, lastimosamente no fue asi, minutos despues nos quedamos con un hombre menos, a partir de ahi el rendimiento bajo por razones obvias y se desmorono todo el planteo tactico del comando tecnico.

Llego el gol de los locales y los rosados no tuvieron capacidad de reaccion, a pesar de que el Minero no demostratara ser un gran equipo aprovecho las oportunidades y liquidaron las aspiraciones porteñas.

21. SALOMON LIBMAN(4) : No fue un gran tarde para el portero rosado, aunque salvo algunos goles al final que hubieran sido mas desatrososo para el equipo.
26. JEAN PIERRE CANCAR(5) : Se proyecto en mas de dos oportundiades, luego se canso pero debe seguir jugando de titular.
15. MARCO RUIZ(4) : Tiene futbol pero sin embargo no mostro seguidad atras, no se sabe donde estuvo en los goles.
20.PERCY LOZADA(4) : Tiene talla para el puesto, sin embargo se canso rapido igual que Ruiz , se desaparecio en los goles, ojala mejore su produccion.
2. CRISTHIAN VILDOSO(4) : Se enreda mucho con el balon, tiene fuerza pero debe mejorar, tratar de entregar rapido al compañero.
16. JOSE NUÑEZ(4) : Debuto con expulsion el joven rosado, pero tuvo algunas jugadas buenas vamos a ver como rinde a lo largo del campeonato.
14. JUAN CARLOS LA ROSA (5) : Tuvo un trabajo dificil, en la altura fue el unico volante de contencion y su trabajo fue regular.
4. MOISES CABADA(4) : No tuvo una buena actuacion colaboro poco en la marca, debe jugar de marcador izquierdo, ese es su puesto.
8. JUAN MONTENEGRO (6) : No hay que negarlo trato de tocar, armar el equipo, sin embargo esta pasando lo que dijo Zona Rosada a comienzos de año le va faltar un acompañante.
7. JUAN QUIÑONES(5) : El mas sacrificado de la tarde lucho las pelotas, sin embargo se fallo el descuento rosado.
11. RAMON RODRIGUEZ(-) : La gran decepcion de la primera fecha, se fallo un gol solo y para colmo lo expulsaron.
25.GIOVANNI HIDALGO(4): Debuto con al rosada, a priori se ve que la conoce con la pelota, ojala mejore en lo que es velocidad.
6. GIUSEPPI RAMOS(3): Entro y demostro poco.

Ahora se conoce un nuevo rival rosado, la prensa peruana, quien manifiesta que el equipo es el principal candidato a descender, sin embargo hay que demostrar que esto no va suceder, que el BOYS ES UN EQUIPO GRANDE POR EXCELENCIA, que a pesar de los problemas internos del plantel , el BOYS es un equipo de once guerreros ROSADOS que semana semana luchan por el triunfo y esa prensa a finales de año, si el BOYS consigue grandes cosas, seguro se va colgar del carro del exito.

Duele en el alma que ni siquiera habia empezado el campeonato y en un reportaje de un conocido canal de Cable se manifieste que el Boys y el Minero son los candidatos a bajar, eso una falta de respeto, no se debe permitir eso, para ello hay que asistir masivamente al estadio apoyar al equipo porque EL BOYS NUNCA DEBE PERDER ESA CONDICION DE EQUIPO GRANDE y demostrarle a esa prensa mermelera que el BOYS NUNCA BAJARA.

7 comentarios:

  1. ESA PRENSA HIJOS DE BURGA CUANDO VAYAN AL GRAU VAN AVER SEGURO CUANDO EL EQUIPO COMIENZE A GANAR AHI VAN A ESTR DETRAS DE NOSOTROS

    ResponderBorrar
  2. EL EQUIPO NOOOO SE VA A SEGUNDA NOOOOOOOOOO ESOS DIRGENTES SON UNA BASURA COMO NO VAN A TRAMITAR EL CARNET DE LUGO Y ESA PRENSA QUE SE VAYA A LA M....

    ResponderBorrar
  3. q paso con el volante viveros???......ese quiñones ta en nada iwal q el raton rodriguez pq jacinto no utilizo al chico La Torre??

    KrLiToS

    ResponderBorrar
  4. la torre esta lesionado y a los extranjeros aun no les dan contrato

    ResponderBorrar
  5. A Bengolea y todos sus comechados de comentaristas hay que hacerles la vida imposible en el Callao CSMD no pueden decir que el BOYS es fijo a segunda
    Bengolea no bajes al Callao te vamos a matar .

    ResponderBorrar
  6. es cierto lo del sponsor de venezuelaq???

    ResponderBorrar
  7. el volante viveros ya lo regresaron a su pais......entonces para q mierda lo hacen posar con la camiseta del equipo??...para q mierda lo presentan como flamante refuerzo??.....con estos dirigentes Dios nos libre de segunda...

    KrLiToS

    ResponderBorrar