sábado, 2 de febrero de 2008

EN LA CIMA DEL CIELO

El equipo rosado jugara su segundo partido amistoso este Domingo 03 de febrero a partir del mediodia enfrentando al Spot Ancash en el estadio "Rosas Pampa" de Huaraz con motivo de la presentacion oficial del equipo local.


Estadio "Rosas Pampa" de Huaraz



En una oportunidad que se le presenta al equipo para ver el nivel que esta adoptando despues de la pretemporada , ante lo mostrado la semana anterior en Tarma donde se perdio y se mostraron muchas falencias.

Esta semana el tema principal fue la separacion de Francisco Bazan del grupo para este año, problemas de contratos segun lo declarado por el mismo jugador, sin embargo esto hace ver que no existe una seriedad al presentar jugadores que aun no se habian asegurado para el equipo. Ademas en el transcurso de los dias se jugo un partido de practica con la Sub 20 del Boys , siendo el resultado favorable para el primer equipo por una diferencia muy amplia.


Con respecto al once , se indica que va haber una variacion de sistema de juego , entrando el Carlos Lugo de arranque si no hay ningun incoveniente de lesion.


Probable Alineacion Rosada


3 comentarios:

  1. la formacion termino Libman, Román, Lugo, Cábada, Vildoso, La Rosa, Carabely (Ramos), Ruiz, Núñez, Rodríguez y Quiñones.
    estaba cerca compare

    ResponderBorrar
  2. y esta pagina quien la financia ..? acaso agurto
    el mas grande vivodor del club que ahora esta transando con matos para no perder el negocio de las entradas..
    pucha que ahora todos quieren entrar gratis al estadio sino es con entradas es con paginitas rosadas

    ResponderBorrar
  3. Amiga rosa palacios no se preocupe yo pago mi entrada pa ir al estadio como siempre lo hice , desde chibolo cuando estaba 3 soles la sur , con respecto a financiar este sitio , mmm no existe ningun gasto y ganancia alguna , pero si tu kieres colaborar bievendido sea ;)

    ResponderBorrar