martes, 12 de febrero de 2008

ESPIANDO AL PRIMER RIVAL

Si no surge ningun inconveniente este fin de semana debutamos ante el Atletico Minero en Huancayo, dependiendo que se solucione el problema de pagos pendientes, caso contrario el Boys perderia por W.O.







El estadio "Cuarto Centenario " de Huancayo va servir de lugar para el debut oficial de la escuadra porteña, de la cual se espera empezar con el pie derecho trayendose los tres puntos que a estas alturas serìa muy importante.









Con respecto al cuadro de Matucana tiene entre sus principales estrellas a Franco Mendoza y Carlos Elias, justamente este jugador ex Alianza Lima fue el autor de dos goles en el partido que golearon 4-0 al Wanka en Huancayo el ultimo fin de semana.











Par este ultimo partido el Minero formo con Laura en el arco Farfán, Fajardo, Duffo (un ex Rosado) , Ojeda, en la volante estuvieron Tafur, Retamoso, Mendoza, Elías y en la delantera Doy, Núñez. Anotando los goles Melgar y Padilla quienes entraron en la parte complementaria y completando la goleada Elias en dos oportunidades.



En sintesis se trata de un cuadro cuya base de jugadores fueron los que ascendieron a la Primera, con algunos refuerzos caso Elias , Padilla , Duffo y los foraneos Manchiso y Nuñez quien fue titular y se trata de un jugador muy peligroso.

No olvidar tambien el tema de la altura, sin embargo desde ya el equipo esta jugando su partido aparte debido a un problema dirigencial de pagos atrasados el cual aun no se ha solucionado hasta la fecha, que hace poco serio el manejo a un equipo profesional y podria afectar enormemente al equipo el saber que el partido del fin de semana pende de un hilo y que inclusive no se podria jugar, con lo cual se estaria dando los tres puntos al equipo local.

4 comentarios:

  1. LA DEUDA ES UN PROBLEMA QUE SE TIEN DESDE HACE VARIOS AÑOS DESDE LA EPOCA DE ANTONIO CUBA , LAS UNICA FORMA QUE SE SOLUCIONES ES HACIENDOSE SOCIEDAD ANONIMA Y VIENDO EL EQUIPO DEL MINERO NO HAY NOMBRES PARA DESTACAR SE DEBE GANAR CON FACILIDAD

    ResponderBorrar
  2. Y Q HOMBRES O NOMBRES TIENE EL BOYS????????????????????????

    ResponderBorrar
  3. posiblement no juegue el boys por deuda

    ResponderBorrar
  4. con facilidad nos vamos a la mierda

    ResponderBorrar