viernes, 15 de febrero de 2008

A GANAR MUCHACHOS

Nuestra querida rosada debuta ante Atletico Minero desde la 1 pm en el Estadio Cuarto Centenario de Huancayo en la inaguracion del Torneo Apertura 2008 , esto ha quedado confirmado luego de el equipo quedara habilitado este Viernes segun lo expresado por el vicepresidente de la Agremiacion , Fernado Revilla.





Para ello el equipo trabajo arduamente durante esta semana bajo las ordenes del Director Tecnico Jacinto Rodriguez quien constantemente estuvo trabajando en la parte defensiva corrigiendo algunos errores que se cometieron en los dos partidos de preparacion que se jugaron tanto contra el ADT y el Sport Ancash.



En este partido es muy probable que inicie las acciones Jean Pierre Cancar , Marco Ruiz y Juan Montenegro lo cual daria mas experiencia y rapidez , esperando logicamente que se incorpore el refuerzo extranjero en este semana que viene.




Posible alineacion rosada en Huancayo



Con respecto al rival se supo que los argentinos recien fichados no seran tomados en cuenta por el momento , por su parte el tecnico del Minero , Jose Ramirez Cuba expreso que existe un temor en el cuadro de Matucana con respecto a que el pueblo huancaino no apoye al equipo en represalia por haber derrotado al Sport Aguila en la lucha por ascender a Primera Division, pero confian plenamente en que el factor de la altura lo va beneficiar enormente para ello esta semana practicaron en el estadio de Ocopilla.



Solo se espera que los partidos amistoso realizados en Tarma y en Huaraz sirva de algo para el equipo ademas hay que aprovechar las desventajas del rival quien ni siquiera tiene un comando tecnico completo y problemas de organizacion.


Torneo Apertura 2008-Primera fecha
Estadio IV Centenario de Huancayo - 1:00pm
ATLETICO MINERO : Laura;Fajardo,Duffo,Pisano,Retamozo;Flores,Tafur,Maldonado, Mendoza,Doy,Elias.
DT: Jose Ramirez Cubas.
SPORT BOYS : Libman; Cancar,Lugo,Cabada,Vildoso; La Rosa,Ruiz,Montenegro; Nuñez,Quiñones,Rodriguez.
DT: Jacinto Rodriguez.
Arbitro: Braulio Cornejo

Vamos Boys por los tres primeros puntos .. si podemos!!!!

1 comentario: