lunes, 25 de febrero de 2008

PUNTO DE APOYO


En un partido parejo, Sport Boys empato 1-1 con Alianza Lima en el estadio de Matute, con lo cual se afianza mas en el Torneo Apertura dejando una clara expresion para el pueblo chalaco de que se trata de un equipo serio que defensivamente se esta consolidando y a la espera de que estas actuaciones sea la constante durante todo el campeonato. Los goles fueron anotados por Trujillo para los aliancistas finalizando el primer tiempo y Gianfranco Espinoza para los rosados empezando la segunda parte luego de un gran centro de Juan Montenegro.

Con respecto al sistema de juego, el equipo repitio la misma formacion que jugo ante Cienciano con el ingreso de Espinoza por Cancar, manteniendo asi Jacinto ese orden que fue vital en aquel triunfo del miercoles.

Por ahi quizas deja un sin sabor de que se pudo hacer algo mas de daño en area rival, como en aquella jugada de Quiñones en los instantes finales, pero es dificil para un equipo nuevo jugar de igual a igual sin solidificarse defensivamente y eso es la principal virtud de Jacinto, su realidad de ver las cosas y aplicarlo en la funcion de juego que esta adoptando el equipo.


Hacia tiempo que no se veia la mano del tecnico en un equipo rosado, era dificil pensar a comienzos del año jugar con un sistema de tres al fondo, muy pocos tecnicos lo utilizan, por una sencilla razon , el miedo a arriesgar, ese quizas fue el problema del año pasado con "Chalaca" como tecnico, con un equipo de "mejores" nombres no pudo consolidarse en el torneo y terminamos ultimos en el Clausura.





La seguridad de Salomon Libman en el arco en un factor fundamental para este Boys 2008, ayer realizo un gran partido junto a linea de tres , Lugo, Lozada y Montalva quienes formaron una muralla en la defensa , lo de Ruiz y La Rosa es para elogiar, aunque Alianza jugo sin un "10" fijo , sin embargo el trabajo de la contencion esta creciendo partido a partido.


Lo que ofrecio Alianza fue muy debajo de un nivel que se podia esperar, ante la falta de un armador toda su confianza estaba depositada en Manco , sin embargo el "Jotita" fue bien anulado por Lugo, entonces el equipo rosado cerro toda posibilidad de llegada aliancista, sin embargo en un mal despeje nos hicieron el gol, algo para tener en cuenta, es el cuarto gol que nos hacen luego de una pelota parada, por ahi que hay que mejorar un poco en ese aspecto.






En el aspecto ofensivo , muy importante el trabajo de Carlos Perez, ya se habia comentado en la cronica anterior el utilizar la rapidez del paraguayo para aprovechar el punto flojo del rival que era Pedro Aparicio y asi sucedieron las cosas , Perez fue un dolor de cabeza para la defensa aliancista, sin embargo por ahi que se puede aprovechar un poco mas al "paragua" pero de acuerdo al partido , era la forma mas logica de jugarle al Alianza con un delantero en punta, lo que se pueda ofrecer ofensivamente al parecer aun no esta claro sin embargo armas hay , regreso Cristian La Torre , esta el colombiano Salazar , el "Raton" Roriguez si se lo propone puede aportar lo suyo y claro no olvidar lo realizado por Montenegro y Quiñones quienes hasta el momento a base de sacrificio y coraje se han ganado un buen lugar en el equipo.



El panorama que le asoma al equipo es mucho mejor que uno se podia imaginar, ha sorprendido la labor que estan cumpliendo los once guerreros que salen al campo a luchar por cada partido, quizas por el dolor y la falta de respeto de un cierto sector de la prensa quienes los condenaban como un equipo pesimo y como el primer candidato serio a la baja, ademas esta el toque paraguayo que le ha dado Jacinto Rodriguez quien tambien hasta ultimatum le habian dado, sin embargo en pocos partidos ha demostrado que sabe dirigir un equipo siendo muy realista y se espera que esa humildad con la que ha comenzado el equipo siga a lo largo del torneo y nos de mejores resultados.




Minutos Importantes

7PT. Lugo se encuentra un balón del área, pero su disparo sale desviado
12PT. Montenegro intenta de larga distancia pero su remate sale desviado.
25PT Cambio en Alianza. entra:Luis Trujillo sale:Renzo Reaños.
26PT Pelotazo dentro del área para Serna que se queda y desperdicia una gran oportunidad.
28PT Córner de Tenemás y con los puños despeja Libbman, cuando el balón se metía por su primer palo.
43PT Gol de Alianza.
1ST Entra Vildoso por Cabada
2ST Tarjeta Amarilla a Santiago Salazar por trabar al movedizo Perez
4ST Pelotazo en area de Alianza que nadie puede añadir,comienza a llegar el Boys.
6ST Jugadon de Quiñonez por derecha y Trujillo lo derriba cerca al area, tiro libre para el Boys y le perdonan la vida al juvenil aliancista.
7ST Tiro libre a favor del Boys centro de Montenegro cabezaso de Espinoza y Gollll!!!! goooooool!! rosado y el empate en el Matute.
17ST Entra Nuñez por el trajinador La Rosa.
20ST Potente disparo de Benavidez y Libman que comienza a hacerse figura
23ST Manco se escapa solo y Libman le bloquea el disparo en un gran salida.
33ST Entra La Torre por el chemo Ruiz
39ST Remate de Faiffer . otra vez Salomon seguro en su portico.
42ST Serna se ecnutra solo en el area, remata fuerte y Salomon Libman atrapa el balon sin dar rebote.
46ST Escapada de Quiñones por derecha, duda entre cruzar a Perez o disparar al arco, ultimos instantes y en la duda dispara debil ante Bologna, pudo hacer un poco mas en esa jugada.
47ST Final del partido partido igualado 1-1.

Jugador por Jugador

21. SALOMON LIBMAN(9) : Otra gran noche de Salomon, ha crecido bastante futbolisticamente y no da rebote.Hizo un par de tapadas en el segundo tiempo a Manco y a Serna que fueron vitales.
3. CARLOS LUGO(7) : Comienza a ser el patron en la defensa, es importante tener un jugador de sus caracteristicas como capitan
20.PERCY LOZADA(6) : Mejoro notablemente en ese partido, es rapido y muy alto .
5. NICK MONTALVA(6) : Silenciosamente se adueño del puesto, su especialidad anteceder rapido el balon al rival.
26. GIANFRANCO ESPINOZA(6) : Puso el gol del empate sin embargo deja algunas dudas en la marca.
14. JUAN CARLOS LA ROSA (6) : Buen partido de La Rosa,esta mejorando en la entrega de balon su aporte es importante para el equipo por su marca.
10. MARCO RUIZ(6) : Rapidamente esta que se consolida en la volante rosada, su rapidez le ayuda bastante pero debe tratar de nos deseperarse mucho.
4. MOISES CABADA(5) : El punto mas flojo del Boys en este partido , esperamos que eleve su nivel porque se trata de un buen crack.
8. JUAN MONTENEGRO (7) : Ya se dio un lugar en el equipo puso la pausa cuando el Boys perdia la pelota, ademas puso un magnifico centro a Espinoza en el gol
7. JUAN QUIÑONES(6) : Como dicen todos " que cargoso es este Quiñones" muchos no lo querian pero esta demostrando mas con coraje que con futbol su presencia en el equipo, aunque al final pudo hacer algo mas.
9. CARLOS PEREZ(8) : Otro de los puntos altos para el Boys, su garra ayuda bastante en lo ofensivo para el equipo, lo tuvo como loco a Aparicio. Hay que ver que es lo que hara Jacinto para darle mas provecho a este buen jugador paragua.
2. CRISTHIAN VILDOSO(6): Entro como contra Cienciano y demostro lo que sabe, su fuerza, al parecer se esta adueñando del puesto.
16.JOSE NUÑEZ(5) : Entro un poco nervioso pero se acentuo con el paso de los minutos.Colaboro en la marca.
17 CRISTHIAN LATORRE(5) : Hizo lo que sabe, pelear arriba, tuvo algunos chispasos por ahi, ojala se le de mas oportunidad en el tiempo corto que el queda en el equipo.



Alineaciones:


Alianza Lima: Enrique Bologna; Martín Tenemás, Santiago Salazar, Pedro Aparicio, Renzo Reaños (Luis Trujillo, 26'); Juan Jayo, Javier Molina, Sidney Ffaifer, Reimond Manco; Renzo Benavides (Paolo Hurtado, 80'), Jorge Serna
DT: Miguel Ángel Arrué


Sport Boys: Salomón Libman; Gianfranco Espinoza, Carlos Lugo, Percy Lozada, Moisés Cabada (Cristian Vildoso, 46'); Nick Montalva, Marco Ruiz (Christian La Torre, 77'), Juan Carlos La Rosa (José Luis Núñez, 62'), Juan Montenegro; Juan Quiñones y Carlos Pérez.
DT: Jacinto Rodríguez.


Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Alejandro Villanueva
Goles: 43'PT Luis Trujillo (Alianza Lima), 6'ST Gianfranco Espinoza (Sport Boys)

7 comentarios:

  1. oye causa con esos puntajes que les pones a los jugadores debimos haber goleado 5 a 0

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA LA CRONICA OJALA HUBEIRA SIDO UN TRIUNFO

    ResponderBorrar
  3. y ahora en esta web quienes se han juntado, perro pericote y gatos}
    ya parece elñ floro del tanque arias de radiorosada unido a los de la misilera asu que tal cerebro tiene oe tanque floreas aqui como dt y metes floro en la radiorosada pucha deberias ser tecnico de futbol}ese gonzales se lka sabed toda junbta a agurto, los de radio rosada y todos bien solapas hacen su paginita pero
    y las denuncias que?
    soibre la escuela del señor gonzales el cual sigue cobrando como si perteneciera al boys acaso entregan facturas o voletas de ventas
    eso se ingresa al club
    como e sla cosa gonzales ?

    ResponderBorrar
  4. UN abrazo para todos los rosados de corazon desde madrid ahora el equipo se esta recuprando y esta emjro que el año pasado vamos boys toda la vida

    ResponderBorrar
  5. UN abrazo para todos los rosados de corazon desde madrid ahora el equipo se esta recuprando y esta emjro que el año pasado vamos boys toda la vida

    ResponderBorrar
  6. ANDATE A LAVAR LA ROPA DE TU MARIDO

    ResponderBorrar
  7. 1. FRANCESCO MANASSERO
    2. LUIS TRISSANO 3. CARLOS ALBERTO "NEGRO" NAVARRO
    4. CACHETADA SOLIS E HIJO QUE ESCRIBE EN EL TROME
    5. GONZALO NUÑEZ
    6. ALBERTO BEINGOLEA
    7. DIARIOS: EL BOCON Y EL TROME

    Estos Sres. son los responsables de sacarnos la mierda en cada semana y especialmente fueron el Jueves a Joder a los muchachos, refregandole en la cara que ya perdieron los puntos, cosa que hasta ahora no es oficial, tratando de desconcentrarlos y bajonearlos, para que con ellos vender mas y seguir comiendo a costas de nuestro querido SPORT BOYS... todos a la vez, para estos Sres. les diría FUERA MIERDAS....!!!! VAMOS BOYS CARAJO A LLENAR EL GRAU

    ResponderBorrar