viernes, 22 de febrero de 2008

A TOMAR MATUTE





DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA


Luego de la gran actuacion del miercoles consiguiendo una victoria de 1-0 ante el Cienciano el equipo reinicio los trabajos con miras al partido del domingo ante Alianza en el Matute. Para ello este triunfo conseguido reconforta en gran manera al equipo y solo se espera realizar un gran partido y seguir demostrando a toda esa gente que nos quiere ver en segunda, que el Boys sigue vigente.




ESTE DOMINGO EL MATUTE DEBE SER ROSADO



Sin embargo una noticia esta ciruclando las ultimas horas en todo el Callao, la perdida de 2 puntos en el Torneo Apertura por una deuda pendiente ( una de las tantas) que se le tiene al ex entrenador Raul Marcovich que asciende a mas de 8 mil dolares, esto surge luego de varias notificaciones que le hizo llegar al club rosado desde el año pasado, esta habia sido dejado de lado dentro de la agenda de la nueva directiva y como siempre a ultimo momento no se pueden solucionar las cosas.




OTRO "LAPSUS " DE LA SUPUESTA "DIRIGENCIA" ROSADA


En un pequeño resumen podemos contar todos los puntos flojos que ha tenido esta directiva rosada 2008 en estos 2 meses de gestion :

-No conseguir sponsor hasta la fecha.
-Aceptar la prueba de varios jugadores que ni siquiera son profesionales caso Robertson y para variar ninguno se quedo considerando asi una perdida de tiempo para el equipo y para el trabajo del comando tecnico.
-Haber presentado como la flamantes contrataciones rosadas a Nicolas Viveros, Francisco Bazan sin haberles hecho firmar y la final fueron separados del grupo.
-El caso Carabeli que le ofrecieron una cantidad y al final nada de nada, otro jugador que fue presentado que ya no sigue para este año, incluso jugo partidos amistosos y metio gol.
-La demora de traer un "9" al equipo, tuvo que pasar 50 dias para recien contratar a Carlos Perez.
-No tramitar a tiempo el carnet de Carlos Lugo y Gianfranco Espinoza.
-Aceptar la inclusion de Joao Alberto como el "10" rosado para este 2008, sin embargo tambien se fue del equipo.
-Problemas constantes con canchas de entrenamiento.
-La perdida de 2 puntos en el Torneo Apertura por una deuda pendiente al profesor Marcovich.
-El no aceptar que aun hace falta un "10" para que acompañe a Juan Montenegro en el armado del equipo.
-Hacer perder en el jugador rosado esa confianza dirigencial que tanto necesita un profesional para concentrarse al 100% en los partidos que vienen.
-El no saber como dirigentes profesionales de todos los problemas que aqueja el Boys desde años anteriores, no puede ser que aca a un par de semanas aparezca un nuevo problema y se eche la culpa a la dirigencia anterior.Si aceptaron tomar un fierro caliente como es el Boys minimo deben estar al tanto de todos los problemas y tratar de superarlos sin dejar de lado ninguno, es preferible eso que hacerce el desentendido.



UN ENEMIGO MAS QUE NOS QUIERE VER EN SEGUNDA


Con respecto al equipo , como se dice once que gana once que no se cambia, aunque ya estarian habilitados Ramon Rodriguez y el colombiano Salazar, sin embargo no habria cambios mayores con respecto a la escuadra que inicio las acciones ante Cienciano con la duda de la recuperacion de Jean Pierre Cancar y la inclusion de Vildoso , el sistema de juego no sufriria muchas variaciones.

PEREZ ESTA DEMOSTRANDO QUE LA SABE


Este partido es muy importante ya que Alianza viene de perder en su debut y ante la duda de la no inclusion de Jhonnier Montaño en su once tiene la presion de su gente para conseguir un triunfo de eso se podria aprovechar el Boys, logicamente sin confiarnos de sus individualidades caso Manco, Faiffer y el colombiano Serna, pero a su vez podriamos aprovechar un punto flojo que es la defensa donde se encuentra un conocido nuestro como es Pedro Aparicio, de ello se podria aprovechar Carlos Perez con su rapidez y potencia.



DALE UNA ALEGRIA MAS AL CALLAO



Poco a poco Juan Montenegro esta demostrando todo lo que sabe con la pelota, esta llevando al equipo a sus hombros sin embargo no es lo ideal la dependencia de un jugador, ya paso el año pasado con Montaño, hasta la fecha no se tiene indicios sobre la contratacion de "10" neto para el equipo rosado que acompañe a Juan, lo mas probable es que el colombiano asuma esa posicion sabiendo que el es mas ofensivo, todo ocurre ante una posible lesion de Montenegro en un futuro, no se desea eso , pero vale mas prevenir.





A MONTENEGRO NO LE PESA LA ROSADA



"Estoy dispuesto a jugar desde ya, he estado entrenado en todo este tiempo en otro equipo , solo espero las ordenes del tecnico Jacinto para aportar lo mio y asi conseguir buenos resultados porque el equipo merece estar peleando arriba en los primeros lugares" afirmo Edilberto Salazar quien tiene todas las ganas de debutar con la rosada.
"Ya arregle con el Boys solo queda aprovechar esta semana y adaptarme al equipo, ojala pueda ser tomado en cuenta y jugar el domingo ante Alianza", añadio el jugador colombiano ex goleador del Deportivo Wanka y Alianza Atletico.
Todos los conocedores del futbol local sabemos que se trata de un buen jugador , sabemos de su capacidad goleadora, lo demostro jugando con el Wanka donde tuvo su mejor rendimiento, solo se espera que lo refleje en el Boys, lo importante es que tiene gol que es lo que necesita el equipo, solo queda esperar que se concrete oficialmente su incorporacion y pueda jugar, ojala que la proxima semana no salga un directivo diciendo que tiene problemas de carnet o que incluso fue separado por problemas de contratos aunque como van las cosas todo esto puede suceder.





EL "COLOCHO" VIENE PARA APORTAR TODO LO QUE SABEMOS DE EL






LA BARRA ROSADA DEBE DECIR PRESENTE EN LA NORTE DEL MATUTE



ESTADIO "ALEJANDRO VILLANUEVA" - MATUTE
DOMINGO 24 DE FEBRERO - 5:30PM
ALIANZA LIMA- SPORT BOYS
POPULAR: 6 NUEVOS SOLES
ORIENTE : 11 NUEVOS SOLES
OCCIDENTE : 21 NUEVOS SOLES






5 comentarios:

  1. EL PROBLEMA PASA PORQUE MATOS TAMBIEN ESTUVO EN LA DIIRIGENCIA ANTERIOR OSEA DOBLE FALTA AUN PEOR NOS E PUEDE ACEPTAR QUE NINGUN DIRIGENTE SE DIERA CUENTA DE LA DEUDA A MARCOVICH Y QUE NOS IBAN QUITAR PUNTOS

    ResponderBorrar
  2. no le quitaron puntos al boys , hoy matos pago la deuda a ultimo momento como 100pre y tenemos 3 puntos vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  3. ese mansero tiene su academia , buisquenlo y peguenle por tumbar al boys

    ResponderBorrar
  4. si se confirma lo de la predida de puntos , toda la directiva ropsada deberia irse por incapaces y manassero ni que venga al callao

    ResponderBorrar
  5. oye huevon, no entiendes que no nos quitan los puntos? lo de la asociacion de futbol profesional, los unicos que estan autorizados a quitarnos los puntos, NO FUERON NOTIFICADOS NUNCA POR LA FPF, y probablemente los notifiquen el lunes, pero sera en vano, pues el Boys ya pago la deuda. MANASSERO ES UN HIJO DE PVTA MERECE MORIR, NOS QUIERE VER EN SEGUNDA, AL IOGUAL QUE JUVENAL SILVA, COMO LES ROMPIMOS EL CVLO, ESTAN PICONES... VAMOS BOYS CARAJO A GANAR EN MATUTE.

    ResponderBorrar