sábado, 15 de marzo de 2008

CAMBIOS EN EL BOYS





El presidente de la institucion rosada Luis Mattos estaria pensando dejar el timon del equipo debido a los multiples problemas en los cuales ya es imposible buscarle una solucion de su parte y estaria dimitiendo el cargo para el ingreso de personas que con soporte economico puedan darle un respiro al equipo.








La nueva directiva que ingresaria al puerto seria el grupo que consiguio la clasificacion a la Copa Libertadores del año 2001 como lo son el General Velasquez Giacarini junto a Carlos Roman y Antonio Cuba Badiola ex presidente del Boys(1997-2001) y que durante su periodo estuivimos cerca de campeonar en el clausura del 98 y siempre estuvimos en los primeros lugares de la tabla.





Esto no indicaria que con sus ingreso al timon rosado vamos a pelear el campeonato pero por lo menos calmaria las aguas del puerto y si cumplen economicamente con lo que proponen le harian demasiada ayuda a los jugadores y al comando tecnico.




Mañana jugamos con Melgar en el Grau a las 3:30, esperemos que por ser dia domingo la gente vaya al estadio y apoye a la rosada.




ESTADIO "MIGUEL GRAU"-CALLAO
DOMINGO 16 DE MARZO - 3:00PM
SPORT BOYS -MELGAR FBC
POPULAR: 5 NUEVOS SOLES
ORIENTE : 10 NUEVOS SOLES
OCCIDENTE : 20 NUEVOS SOLES

0 comments:

Publicar un comentario