martes, 18 de marzo de 2008

DOS MAS POR FAVOR

Ante la urgencia por levantar el equipo, Jorge Espejo y Carlos "Kukin" Flores se sumarian a las filas rosadas en los proximos dias para aportar su cuota de experiencia y darle un nuevo aire al plantel.

Espejo ya se encuentra a las ordenes del tecnico Jacinto Rodriguez quien piensa tomarlo en cuenta lo mas antes posible, ademas su cariño a la rosada va servir de mucho al equipo.


¿Sera el salvador?



Mientras tanto "Kukin" Flores ya no forma parte del club colombiano Deportivo Pereira por un problema que tuvo con dos jugadores de ese pais con lo cual perjudico su estadia en dicho club y mas aun que no pudo destacar y aportar su talento futbolistico. Lo importante es que a nivel fisico se encuentra en optimas condiciones, solo quedaria confimar su incoporacion al Boys en lo que resta del torneo, ahora que se necesita de un jugador de sus caracteristicas ante la falta de ideas y de un armador en el once rosado.

Esta informacion ha sido confirmada por el mismo tecnico colombiano Edgar Ospina quien reitero que el motivo de la salida de "Kukin" no fue por indisciplina, mas bien fue con cuestion de adaptacion y ademas esto se venia llegar por la mala fama que le hizo la prensa al llegar al club colombiano y añadio que el mismo jugador confirmo que su incorporacion al Boys es casi un hecho.



Con respecto al partido del domingo sabemos que ante la limitacion del plantel poco se puede hacer en este torneo mas aun si jugamos con "10" hombres la mayor parte del partido, ojo que es la segudna vez consecutiva que nos expulsan en nuestra cancha, el Boys atino a defender la mayor parte del partido atacando con 2 jugadores como son Perez y Nuñez y a pesar de la superioridad mistiana, el equipo hizo daño en varias oportunidades.Resultado final 0-0 que refleja aun Boys que necesita urgente de sumar gente al plantel y no darse el lujo de tener a jugadores de experiencia en la banca sin jugar caso Edilberto Salazar y Ramon Rodriguez.

Alineaciones:

Sport Boys: Libman(5), Espinoza(3), Lugo(4), Montalva(4), Vildoso(2), Román(5), La Rosa(5), Ruiz(4), Núñez(5) (Hidalgo(-)), La Torre(3) (Cabada(4)) y Pérez(6).

Melgar: Rodríguez(6), Zegarra(5), Pereyra(5), Carassa(4), Portilla(4), Zevallos(4) (Garate(3)), Ferrari(5), Coaguila (4)(Arismendi(4)), Salas(5), Mercado(5),Ibarra(4).

4 comentarios:

  1. Si es cierto lo de kukin en buena hora ojal llegue la plata al boys y traigan mas gente de peso

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mas espejo que kukin pero traigan lo que sea ahora el boys necesita gente olvidense del trabajo a futuro el boys necesita sumar puntos como s ea

    ResponderBorrar
  3. y q paso no q todos kerian q jueguen los juveniles? ahora estan de acuerdo con q vuelvan espejo y kukin? el primero ya estaba retirado y el 2do estaba weveando en colombia, mechandose con sus compañeros, cualkier cosa menos jugar y si lo botaron, esta en la web oficial del club.. lo q pasa es que ospina ya mas parece su representante y no lo kiere kemar pes...
    ayer dijeron q estarian arreglando tambien moran y lobaton!!!?????
    para q mas viejos!

    ResponderBorrar
  4. Bine muchachos se confirmo la primicia q dieron bien por uds vamos boys y vamos kukin

    ResponderBorrar