sábado, 29 de marzo de 2008

EL CALLAO TIEMBLA ... Y AUN ASI EL BOYS NO SE LEVANTA

Luego de ir ganando por dos goles de diferencia, empatamos con la Universidad San Martin 2-2 y esta mala racha no tiene cuando acabar, seguimos en la ultima posicion de la tabla y la situacion se vuelve mas complicada.

El equipo salio con un 4-4-2 como se tenia previsto de acuerdo a la ultima practica realizada en el Grau. Libman en el arco , de derecha a izquierda Roman, Lugo , Montalva y Espinoza dejando en la banca a Vildoso. En el medio hicieron una especie de "rombo" con La Rosa de "6" , por derecha Ruiz, por izquierda Nuñez y cerrando dicho "rombo" Juan Montenegro dejando arriba a Quiñones pegado por derecha y Carlos Perez de punta .


El encuentro empezaba ante un estadio con poquisima cantidad de espectadores , pero valio la pena el esfuerzo de aquellos hinchas que asistieron al estadio y estuvieron pendiente del encuentro los 90 minutos y siguieron de cerca al equipo. Desde el primer minuto el Boys salio en busca del gol, quizas con la presion de conseguir los tres puntos que hace mucha falta al equipo, fruto de ello a los 3 minutos del primer tiempo tras una buena jugada de Espinoza y sacando un centro cuando la pelota habia salido fue aprovechado por Quiñones quien solo frente al arco disparo al cuerpo del arquero y no fue bien rechada por un confiado Muente , el rebote lo tomo Perez y anoto el primero para el Boys.



Luego el equipo visitante se hizo parte del encuentro, tomo posicion del balon y creo situaciones de peligro teniendo como su arma de gol al brasileño Ricardinno, sin embargo el Boys con mas ganas que futbol y jugandosela por su entrenador hizo un esfuerzo mas y luego de un centro del paraguayo Perez , el "Chemito" Ruiz por fin pudo hacerse presente en el marcador. Con el 2-0 a favor la misilera espero pacientemente el termino de la primera parte replegado en su area y esperando algun contragolpe que hiciera daño ante la poca participacion de Montenegro para armar el equipo y hacer la pausa que necesita el medio rosado, solo se pudo esperar al rival, se nota que hace falta ideas en ese once rosado.



El segundo tiempo la historia fue la misma un San Martin con un Pedro Garcia y Ryan Salazar inspirados se lanzo al ataque y el descuento se venia llegar y para colmo de males nuestra arma principal Carlos Perez, se retiro del campo lesionado y entro Ramon Rodriguez quien se fallo tres goles cantados que hubiera cambiado el desenlace del match, incluso minutos despues cuando era atendido por un corte fuera del campo, vino el gol "santo" mediante un fuerte disparo de Quinteros quien dejo sin oportunidad a Libman.



Luego entro Vildoso por Ruiz , un cambio que no se entendio porque le quito marca a la volante rosada y posteriormente entraria Salazar por un intrascendente Montenegro. Los minutos pasaban y el Boys solo era defender, solo por ahi aprovechar que el "Raton" Rodriguez se haga una por lo menos una, pero eso fue imposible. Una pelota en el area fue aprovechada por el juvenil ex Cantolao, Josepmir Ballon quien a los 80 minutos consiguio el empate para el cuadro de Santa Anita. A partir de ahi solo quedaba esperar el final del encuentro aunque en los minutos restantes aparecio Edilberto Salazar quien comenzo a pedir el balon y trato de empujar al equipo con Quiñones aunque ya era muy tarde , eran tiempos de descuentos , pero en una de esas luego de una pared entre Salazar y Nuñez dejaron solo por derecha a Quiñones quien envio un centro corto para el "Raton" Rodriguez quien solo frente al arco la fallo y no pudo concretar el triunfo rosado. No se pudo hacer nada mas un empate mas en casa con sabor a derrota.


San Martin habia traido un equipo alterno al Callao , el mismo que le gano al Cristal en su cancha, sin embargo en los primeros minutos mostro una serie de errores que posteriormente se iban superando ya que con el transcurrir del partido se hicieron dueños de la pelota y esto fue fatal para el Boys ya que para este encuentro Montenegro estuvo deslucido, muy flojo y erratico , quizas le comenzo a pesar la camiseta rosada , le queda muy grande esa posicion de "10" solitario que alguna vez la uso con creces Marquinho, Cabanillas, "Kukin", Carmona , Tempone hasta el mismo Montaño y lastimosamente merma el accionar del Boys quien ante la falta de un armador es mas dificil que se puedan crear situaciones de peligro constantemente y esta es una de las razones por la cual nos es dificil ganar en el torneo, el equipo no llega al area rival , se crea pocas situaciones de peligro y en esta situacion no debemos estar, todos debemos dar algo de nosotros por nuestro equipo, la dirigencia en primer lugar debe asegurar el fichaje de Espejo , asi como hacer lo imposible por traer el pase de Carlos Flores para esta semana, si se da lo de Flavio bienvenido sea mas no lo de Alessandro Moran quien no es necesario en el equipo (tenemos a Cancar, Roman y Espinoza) . Jacinto en segundo lugar quien deberia darle mas oportunidades a Edilberto Salazar quien demsotro que es mil veces mejor que Ramon Rodriguez y tambien se espera que el hincha asista en mayor cantidad al estadio para apoyar al equipo que en verdad lo necesitan bastante.


Por otro lado "Kukin" debutaria el proximo domingo dependiendo de la llegada de su pase, dejando asi de lado cualquier informacion que indique su salida del equipo. Ademas sobre el tema de la continuidad del tecnico Jacinto, hay que recordar que se viene un partido importante en Chimbote ante el Galvez, un rival se podria decir "directo"( aunque duele decirlo) pensando en nuestra lucha por salir del fantasma del descenso y para este caso no seria adecuado un cambio de comando tecnico en vista de que este partido lo tenemos que ganar si o si.

Alineaciones:

Sport Boys: Salomón Libman(6) ; Pedro Román(4), Carlos Lugo(3), Nick Montalva(4),Gianfranco Espinoza(3) ; Marco Ruiz(4) (64' Christian Vildoso(2)) , Juan Carlos La Rosa(4), José Luis Nuñez(4), Juan Montenegro(3)(74' Edilberto Salazar(5)) ; Juan Quiñonez(5), Carlos Alberto Pérez(6) (52' Ramón Rodríguez(-)).
DT: Jacinto Rodríguez.

Universidad San Martín: Marco Flores(5); Guillermo Guizasola(5), Josepmir Ballón(5), Atilio Muente(4), Jair Céspedes(6); Wilmer Carrillo(4), Fernando Del Solar(5) (Manuel Barreto(3)), Ronald Quinteros(5), Ryan Salazar(5); Pedro García(4), Ricardinho(5).
DT: Víctor Rivera.

Goles: 4' Carlos Pérez (SB), 21' Marco Ruiz (SB).
Árbitro: Iván Chang.
Estadio: Miguel Grau (Callao).

PD: Hay que recordar que ara hacerse socio del Boys tienen que acercarse al local ubicado en la calle Pedro Ruiz Gallo No 153 (ex calle Teatro) con dos fotos tamaño carné y efectuar el pago máximo de 35 soles. Dicho monto es por derecho de inscripción (20 soles) el carné (5 soles) y el primer mes de adelanto (10 soles para socios de Occidente, 7 para socios de Oriente y 5 para socios de Popular). Ahí les harán entrega de una ficha, la cual llenarán con sus datos y quedarán registrados. Para hacer todo ese trámite, tienen que llevar un socio al día que los avale. Todos los meses solo efectuarán el pago de cuota según la tribuna donde asisten, donde tendrán media entrada en los partidos que se juegue de local. ( FUENTE : PAGINA SPORT BOYS)

8 comentarios:

  1. ptm fui a estadio y de verdad hay jugadores malasos

    ResponderBorrar
  2. si me hago socio cuanto debo pagar mensualmente y que beneficios tengo, para entrar a occidente o palco cuando debo pagar mensualmente.

    ResponderBorrar
  3. Para hacerse socio de esta sagrada institución tienen que acercarse a nuestro local, ubicado en la calle Pedro Ruiz Gallo No 153 (ex calle Teatro) con dos fotos tamaño carné y efectuar el pago máximo de 35 soles. Dicho monto es por derecho de inscripción (20 soles) el carné (5 soles) y el primer mes de adelanto (10 soles para socios de Occidente, 7 para socios de Oriente y 5 para socios de Popular).

    Ahí les harán entrega de una ficha, la cual llenarán con sus datos y quedarán registrados. Para hacer todo ese trámite, tienen que llevar un socio al día que los avale. Todos los meses solo efectuarán el pago de cuota según la tribuna donde asisten, donde tendrán media entrada en los partidos que juguemos de local.

    ResponderBorrar
  4. este.....estoy aki desde las 10pm son las 11:48 en mi reloj y hasta aorita no veo la cronica ya q con mi ekipo de futbol estuve jugando la final contra las kakas ((q por cierto le ganamos)) de la departamental de lima y no pude ver el partido

    KrLiToS

    ResponderBorrar
  5. el problema no pasa por el tecnico pasa por algunso jugadores que no sudan la rosada y no deberian estar como son el raton rodriguez y montenegro

    ResponderBorrar
  6. MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LA CRONICA PERO SI LA GENTE NO FUE AL ESTADIO FUE PORQUE ERA SABADO 1:30 Y ADEMAS ESTABAN PREOCUPADOS POR EL TEMBLOR DE CASI 6 GRADOS QUE HUBO EN LA MAÑANA, EL EQUIPO SOLO AGUANTO EL PRIMER TIEMPO, PARA EL SEGUNDO DECAYO EN EL ASPECTO FISICO , SE DEBERIA TRABAJAR MAS EN ESA PARTE

    ResponderBorrar
  7. ESE COLOMBIANO EDILBERTO SALAZAR JUGO ANTES EN WANKA Y SULLANA Y SIEMPRE METIA GOLES, YO PENSE QUE HABIA BAJADO SU NIVEL POR ESO JACINTO NO LO PONIA PERO SE VE QUE AUN LO CONOCE Y LE PEGA CON LOS DOS PIES SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA SI SE LE JUNTA CON PEREZ Y KUKIN EL ATAQUE SERIA DIFERENTE Y SI VIENE MAESTRI MUCHO MEJOR TENDRIAMOS MAS RESPETO ARRIBA

    ResponderBorrar
  8. amigos de eesta web quisiera saber saber cuanto se paga en efectivo mensualmente si me hago socio y quisiera entrar a la tribuna occidente o palco.
    cuanto debo pagar en efevctivo.
    diganme las tarifas que mensualmente se paga como socio deacuerdo a la tribuna que asisten.

    ResponderBorrar