miércoles, 5 de marzo de 2008

A RECUPERAR EL PASO

Sport Boys sale a tumbar al Alianza Atletico de Sullana desde las 4pm en el Estadio Miguel del Callao y asi poder salir del mal momento que atraviesa el equipo luego de sus dos derrotas consecutivas ante Bolognesi en casa y en la altura de Huaraz ante el Sport Ancash




Para este partido es muy probable que Edilberto Salazar el nuevo jale rosado pueda demostrar mas tiempo lo que sabe y asi pueda darle otra matiz al equipo, ya que en materia ofensiva el Boys aun esta en deuda y para salir de esta situacion se tiene que superar en ese aspecto.


Se espera una asistencia masiva al estadio, aunque para algunas personas les sea dificil por ser dia laboral, lo impòrtante es apoyar al equipo los 90 minutos de juego y evitar las criticas y la presion al jugador rosado porque si uno alguna vez ha jugado algun campeonato en su barrio sabra que esto no ayuda al jugador local, mas bien la presion debe ir al equipo norteño quien viene de una derrota en casa y es un equipo que se le puede ganar si se le plantea un partido tacticamente inteligente sabiendo de nuestras limitaciones pero aprovechando las deficiencias del rival.


Desde este portal se apoya en todo aspecto la labor que esta realizando el tecnico Jacinto Rodriguez quien con un equipo nuevo esta demostrando mucho mas de lo que uno esperaba, aunque valgan verdades los resultados no nos acompañan, pero entre muchos obstaculos Jacinto ha demostrado su amor a la rosada y no puede salir el presidente Mattos a decir que "despues del partido con Sullana se vera" . Esto una falta de respeto de un dirigente que no puede recuperar los puntos perdidos en el Apertura, asi es dificil trabajar y a pesar de ello y muchas cosas mas, el tecnico tiene toda la intencion de seguir adelante en este proyecto rosado.

Lo que queda para el hincha rosado es apoyar a este grupo minimizado grotescamente por la prensa mermelera y que mañana saldra a luchar (ya que los dirigentes en la mesa no pudieron) por los tres puntos que nos sirva para escalar posiciones y alejarnos de cualquier fantasma en el cual algunos periodistas nos quieren ver.

Vamos Boys ... Toda La Vida!!!

3 comentarios:

  1. Asistir masivamente al Grau todos debemos unirnos y derrotar al Sullana y tambien a aquel sector de la prensa que nos quiere ver en segunda , el Boys ante todo y con Jacinto a la cabeza saldra adelante.

    http://zonarosada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. HOY TODOS A LA CALDERA DESDE LAS 4 DE LA TARDE QUIEN NO VAYA NOE SHINCHA ROSADO VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  3. Ya es tiempo que pongan orden y no les den entrada gratis a todos estos parasitos que ni siquiera son socios y reclaman como buenos, ademas van a drogarse y robar al estadio, por culpa de todos estos atorrantes somos mal vistos los chalacos, nos dicen pirañitas como si fueramos de la calaña de esas basuras que dizque son hichas, no mas entradas gratis, solo a socios al dia, ya es tiempo de cambios, no mas delincuentes escudandose en la ROSADA.

    ResponderBorrar