domingo, 9 de marzo de 2008

UN SALVAVIDAS PARA LA ROSADA

Unos señores no tan de edad , mientras salian del estadio luego de la derrota del equipo, conversaban sobre este Boys 2008 y sus rostros reflejaban preocupacion mas que colera, entre tantas cosas recordaron aquel lema que ya no se dice mas: "Guarda con Boys" auqel lema de los 90,s cuando el equipo estaba siempre ahi peleando con los de arriba y aguandole la fiesta a los grandes, luego comentaban sobre que solucion se le puede dar a esta situacion del Boys, uno decia la venta del equipo, el otro el otro le refutaba que lo ideal seria el regreso urgente de los dirigentes de la decada pasada, uno intervenia y decia que esto es solo una mala racha y las aguas se calmaran.

Dios quiera que esta ultima opinion sea la verdadera, sin embargo el equipo no esta obtendiendo los resultados que uno espera y poco a poco esta careciendo de ideas de creacion mas aun cuando el unico "10" irresponsablemente se deja expulsar.


El "Raton" no fue solucion

Este resultado hunde más al cuadro porteño. Y más si la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional amenaza con quitarle más puntos por las deudas. En la previa de este partido tampoco concentraron y la molestia se apoderó de los jugadores porteños.

El equipo tuvo un amague de levantar el juego, pero fue flor de un día. No pudieron mantener el ritmo y otra vez regresaron al fondo de la tabla. Si gana Gálvez, quedariamos como únicos coleros. Así, el cuadro rosado no tendrá más puntos para seguir regalando.

Con respecto al equipo que salio ayer al campo, volvio la linea de tres al fondo que les dio resultado ante Cienciano y Alianza, pero poco se puede hacer con un delantero en punta como Rodriguez quien estuvo impreciso y fue absorvido por la defensa norteña y un Juan Montenegro quien ya se dio cuenta que solo no puede resolver las cosas, le hace falta un acompañante y al sentirse impotente salio expulsado irresponsablemente.

Hasta ahora no se entiende por que no jugo Edilberto Salazar, el equipo no se puede dar el lujo de tener al colombiano y a La Torre en la banca de suplentes. Pedro Roman cumplio con lo suyo y demostro que es mucho mejor aplicado que Espinoza en ese puesto, sin embargo Cancar deberia ser titular cuando regrese, aunque es raro tener tres marcadores derechos en un equipo donde hace falta un armador.


Jacinto dice que nos recuperaremos ante Melgar



Y es que seguro Jacinto Rodriguez hasta el momento no puede explicar que cosa hizo mal el año pasado para tener esta suerte, primero con la expulsion del "Raton" Rodriguez ante Minero, segundo la lesion de Cancar y la perdida de puntos luego de una gran victoria ante Cienciano y un empate ante Alianza de visitante, luego la lesion de Quiñones y Perez para este partido en donde el equipo se quedo con 10 hombres y sin un armador durante gran parte del segundo tiempo, claro sin olvidar que antes de tiempo se fue Bazan, Viveros, Joao y Caraveli y esto sumarle a las deudas pendientes que tiene la institucion, peores cosas no le puede pasar a un tecnico que ama al Boys y esta dando todo por el equipo.

Alineaciones:
Sport Boys: Salomón Libman(4); Pedro Román(4), Carlos Lugo(4),Percy Lozada(3), Nick Montalva(4), Moisés Cabada (3)(Christian La Torre(4)); Marco Ruiz(4) (Christian Vildoso(3)), Juan Carlos La Rosa(5), José Núñez(4), Juan Montenegro(4); Ramón Rodríguez(3). DT: Jacinto Rodríguez.

Alianza Atlético: Jorge Rivera(6); César Doy(5), Frank Rojas(6), Pedro Plaza(5), Nelinho Quina(5); Carlos García(5), Marco Casas(6), Henry Colán(5),Diego Bustamante (4); Jaime Ruiz(6) (Pedro Ascoy(5)), Roberto Farfán(6) (Saulo Aponte(4)/Héctor Ramírez(4)). DT: Teddy Cardama.

11 comentarios:

  1. Debe regresar Cuba con el llegamos a la copa y siempre le ganamos a l "u" en el estadio nacional que tales años esos donde el Boys era el terror de los grandes

    ResponderBorrar
  2. que regrese Cuba carajo con el de presidente nucna nos quitaron puntos y nunca nos hicieron las huevadas que le hacen a la dirigencia actual , el no permitia eso y ponia plata de la suya

    ResponderBorrar
  3. A PESAR DE LA DERROTA...ESTOS CHICOS NUÑEZ Y ROMAN SE GANARON UN PUESTO...MUY BIEN SE RAJARON POR EL EQUIPO..COMO DICEN ESPEREMOS QUE ESTO SEA UNA MALA RACHA...VAMOYS BOYS

    ResponderBorrar
  4. A RECUPERARNSO CONTRA MELGAR

    ResponderBorrar
  5. nos recuperaremos de todas maneras pero como va a aportar el raton si juega solo arriba sin alguien q lo acompañe porque ese montenegro es lentisimo y nunca llega a las jugadas, es util solo en pelota detenida... y pa los q piden a Cuba... como es la vida no? cuando estaba el todos pedian q se vaya y ahora quieren que vuelva??? es el colmo!

    ResponderBorrar
  6. QUE REGRESE KUKIN CARAJO QUE VUELVA LOBATON, CONTRATEN AL CHINO PEREDA Y A ICA BECERRA, PONGAN GENTE DE PESO PORQUE LOS CHIBOLOS POR SI SOLOS SE VAN A PERDEN QUE REGRESE KUKIN FLORES

    ResponderBorrar
  7. JUGADORES LIBRES:

    MAESTRI
    PEREDA
    ZAGACETA
    BONNET
    KUKIN (SI VIENE CUBA SE REGRESA DE COLOMBIA)
    BECERRA
    PIERO ALVA
    JHON GALLIQUIO
    JORGE SOTO
    JUAN PAJUELO
    JORGE ESPEJO

    ResponderBorrar
  8. ahora piden viejos... despues cuando se les contratan, joden!
    y pedian juveniles.... ahora ya no los quieren!
    jajaja
    q fea nota
    tambien esta libre Roverano xsiak

    ResponderBorrar
  9. ah tambien Marquillo y Daniel Maldonado... xsiak no?
    Galliquio libre?
    Piero Alva libre???

    ResponderBorrar
  10. ESTO ES LO QUE PONE RADIO ROSADA A LAS PEROSNAS BLOQUEADAS :

    Error!
    Cannot perform action since you (ip range ) are banned from doing so. The message was: 'Fuera concha tu madre, chelino, loca ron, martini y don pedrito y la remil putas que los pario cabrones'

    donde esta la libertad de expresion

    ResponderBorrar
  11. SIN OLVIDAR A ABEL LOBATON

    ResponderBorrar