lunes, 3 de marzo de 2008

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

El equipo rosado cayo en casa frente al Bolognesi por 3-1 bajando posiciones en la tabla del Torneo Apertura y dejando la imprension que en materia ofensiva aun se tiene que trabajar.

En este partido Jacinto vario el sistema de juego a un 4-4-2 subiendo Lozada a la volante , con lo cual el equipo subio lineas y arriesgo un poco mas con respecto a los anteriores partidos, sin embargo hay que ser sinceros, esta formula no le resulto al tecnico como le pasa inclusive a los mejores estrategas del mundo y fue superado por un Bolo que no sera la gran cosa del mundo pero ofensivamente fueron eficaces y derrotaron con lo justo a la rosada.






En anteriores partidos el Boys se planto bien defensivamente con una formacion con tres al fondo que le dio resultados, sin embargo ofensivamente dejamos algunas dudas que se debian corregir. Para este partido Jacinto Rodriguez cambio de tactica, pero con el resultado obtenido se tiene en claro que aun el equipo no esta preparado para jugar de igual a igual en el campeonato. Todavia hay que trabajar en ese aspecto aunque el torneo ya tiene fechas jugadas y el equipo esta en los ultimos lugares, es una situacion muy dificil y mas aun con el fallo por la deuda al profesor Marcovich, habra que ver la capacidad del comando tecnico y de los jugadores para reinvindicarse con el pueblo chalaco



No podemos dejar de lado que hubo momentos que fueron cruciales para el desarrollo del partido, uno de ellos fue la salida de Juan Montenegro quien estuvo impreciso en algunas jugadas, pero a estas alturas el Boys no puede darse el lujo de jugar sin un "10" fijo durante gran parte del segundo tiempo, a partir de ahi Bolo crecio y coincidentemente en ese minuto crucial entro Luis Ramirez por el volante central Novoa, quien le dio mas velocidad al equipo tacneño y nos mato totalmente cuando se junto con Junior Ross quien fue una pesadilla total para la defensa rosada.




En materia individual el nivel del jugador rosado en este partido decrecio considerablemente con respecto a los dos anteriores partidos. Jacinto planteo el equipo de la siguiente manera:




En el arco Libman tuvo bastante trabajo tapo algunas jugadas de peligro sin embargo pudo haber hehco algo mas en los goles tacneños, en la defensa lo de Espinoza fue muy bajisimo, lo habiamos dicho en la cronica anterior que a pesar del gol que en la marca tiene problemas y en este partido fue superado constantemente por su sector, Carlos Lugo tuvo muchos problemas para contener a Gonzales Vigil y Jesus Chavez , mas aun cuando superaban facilmente a Espinoza, deberia regresar Cancar ( a quien lo vimos en Guardia Chalaca bien acompañado y nos dijo que esta ansioso por volver a jugar) , lo mejor del equipo a pesar de la derrota fue la labor de Nick Montalva quien silenciosamente esta tapando la boca a mas de uno y se esta conviertiendo en un baluarte en la defensa, por izquierda Vildoso fue "bailado" en mas de una oportunidad por Ross. Lo de "Chemo" Ruiz fue pesimo estuvo muy impreciso y desconcentrado aunque dio el centro para el gol de Perez, su labor estuvo por debajo de lo normal y fue cambiado, Juan Carlos La Rosa estuvo muy bien aplicado en la marca sin embargo con el correr de los minutos se quedo muy solo en la contencion y eso que tenia a Lozada y a Ruiz pero no apoyaban mucho y cuando ingreso Ramirez el Bolo se hizo dueño del medio y nos volteo el partido, Percy Lozada estuvo impreciso en la volante , no funciono en esa posicion de acuerdo a lo que requeria Jacinto posiblemente regrese a la zaga, lo de Montenegro fue muy probe , estuvo peleado con el balon sin embargo no debio salir, ahi se cometio un error porque el Bolo se despreocupo de la marca y ataco constantemente al Boys quien no tenia un lanzador fijo y perdia rapidamente el balon, arriba Juan Quiñones estuvo luchador como es su virtud pero en materia de gol esta aun en deuda, a comparacion de Carlos Perez quien anoto su primer gol con la rosada, los que ingresaron no fueron solucion para el equipo, mas bien el Boys perdio peso y de eso aprovecho el Bolo para los goles, Cristhian La Torre tecnicamente es muy bueno pero estuvo muy alejado del area, Nuñez jugo un mal partido , inclusive se cayo repentinamente en un contragolpe rosado dando signos de que la falta crecer futbolisticamentey en el aspecto fisico tambien, ah verdad nos olvidabamos del "raton" Rodriguez , es que lastimosamente no aporto nada y paso desapercibido. En este partido debio jugar el colombiano Salazar.



La hinchada rosada dijo presente

Alineaciones:
Sport Boys: Salomón Libman(5); Gianfranco Espinoza(3), Carlos Lugo(4), Nick Montalva(5), Christian Vildoso(3); Marco Ruiz(3), Juan Carlos La Rosa(4), Percy Lozada(3), Juan Montenegro(4); Juan Quiñónez(4) y Carlos Pérez(5). DT. Jacinto Rodríguez.
Cambios:La Torre(4) x Montenegro; Nuñez(3) x Ruiz; Rodriguez(-) x Lozada.
Coronel Bolognesi: Diego Penny(5); Renzo Revoredo(5), Miguel Ostersen(5), Jesús Álvarez(5), Adrián Cortéz(6); Jaime Linares(5), Enio Novoa(5), Johan Vásquez(5), Jesús Chávez(6); Junior Ross(7) y Juan Diego González Vigil(6). DT. Juan Reynoso.
Goles: 17’ Carlos Pérez (BOYS), 26’ Juan D. González Vigil (BOL), 68’ Juan D. González Vigil (BOL) y 70’ Johan Vásquez (BOL).
Árbitro: Albert Caballero.(pesimo)
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Espectadores y Recaudacion: En espera aun no se informa. ¿Por que sera?.





3 comentarios:

  1. asi es... VAMOS BOYS TODAVIA!
    pero como le ponen 5 a libman?? si tapo pa un 2...siendo generoso... se comio los 2 primeros goles
    necesitamos urgente un arkero!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LIBMAN tapo bien ante alianza y cienciano solo tuvo una mala tarde , ibañez el año pasado tuvo varios horrores y nadei decia nada

    ResponderBorrar