viernes, 21 de marzo de 2008

Y UN DIA EL "10" VOLVIO




El regreso esperado del ultimo lustro al final se logro, Carlos "Kukin" Flores volvio al equipo de sus amores, a la tierra donde nacio, al Callao querido que fue testigo de sus inicios prometedores en los 90's y en la cual no se pudo consagrar, pero se espera que este sea el año de "Kukin" y mas aun en la situacion que se encuentra el equipo su aporte futbolistico al 100% seria de gran utilidad.

El dia de ayer se acerco al Estadio "Miguel Grau" del Callao para formar parte de los entrenamientos del equipo, dialogo con el tecnico Jacinto Rodriguez quien le dio toda su confianza y a su vez puso las cosas en claro sobre cualquier acto de indisciplina.


¿Como analiza la situacion del equipo?

Dificil pero hay que trabajar para comenzar a ganar en el torneo. Tengo ilusiones de jugar con la rosada y sacarla del mal momento


¿Que paso en Colombia?

Hubieron algunas cosas que motivaron mi salida que no tiene que ver con indisciplina, por ahi un roce en una practica sin embargo salieron a favor de ellos, pero todo esta en manos de la agremiacion colombiana.

¿Para cuando veremos a "Kukin" con la rosada?

Bueno converse con el señor Mattos y el profesor Jacinto si todo sale segun lo acordado para siguiente fecha estare jugando.


Lo de "Kukin" Flores solo faltaria la firma del jugador para que oficialmente sea parte del plantel rosado, posiblemente el lunes se concretaria el fichaje , con respecto a Jorge Espejo tambien seria rosado ya que lleno las expectativas del tecnico Jacinto para sea la pareja de Juan Carlos La Rosa en la volante rosada. Estos ultimos detalles ya son tema administrativo, sobre algun otro jale no se tiene indicio de algun nombre oficial solo de los nombrados anteriormente.


Este sabado el equipo rosado juega ante Vallejo en Trujillo , al parecer los unicos cambios seria el ingreso de Quiñones por Cristhian La Torre y Nick Montalva cubriria la posicion dejada por Vildoso por la banda izquierda ante la lesion de Moises Cabada. Hay que aclarar que Juan Montenegro recibio 2 fechas de suspension y no esta habilitado para jugar esta fecha como se habia afirmado en otro medio.

10 comentarios:

  1. Ojala juegue todo el campeonato y no se lesione pero el boys neceista sumar experiencia en la volante

    ResponderBorrar
  2. DIARIO EL BOCON

    Rosa es mi amor
    “Kukín” ya entrena con el Boys
    Asegura que no cometió ninguna indisciplina en Colombia. Y enfatiza que se encuentra cerca de volver al equipo de sus amores: Sport Boys. Carlos “Kukín” Flores está de vuelta en nuestro país y confesó su verdad acerca de su abrupta salida del Deportivo Pereira.
    “Si me fui del Pereira es porque la directiva me inventó que tuve una pelea con un compañero de equipo. ¿Y sabes cuál era el fin?, aburrirme para traer a otro extranjero. Sin embargo, ya senté la denuncia ante la Agremiación de Futbolistas de Colombia para que me paguen todo mi dinero, ya que mi contrato concluye en diciembre de este año”, aseveró “Kukín”, quien ayer entrenó en calidad de invitado en Sport Boys.
    –¿Sientes que tu “fama” te jugó una mala pasada?
    –(Silencio). No sé si se cuelgan de mi “fama” para hacerme eso, pero ustedes (periodistas) saben que en cualquier parte del mundo uno tiene roces con un jugador en un partido de práctica. Eso normal, pero los directivos del Pereira no lo entendieron así. Estoy en el Perú con la frente en alto.
    –¿Edgar Ospina abogó por ti?
    –Lo único que puedo decir es que al profe’ siempre le estaré agradecido por el apoyo que me brindó. No quiero decir nada más.
    –¿Qué falta para que juegues por el Boys?
    –Sport Boys es mi casa y sólo faltan algunos detalles para que vuelva a ponerme la rosada. Estoy cerca, muy cerca.

    ResponderBorrar
  3. LO DEL PEREIRA FUE POR INDISCLINA PORQUE LE PEGO A UN COLOMBIANO Y ESTE SE QUEJO AL PRESIDENTE Y LO BOTARON , ES DIFICIL QUE CAMBIE SU CARACTER QUE AFETCA SU RENDIDMIENTO VAMOS A VER QUE PASA AHORA QUE ESTA EN EL BOYS

    ResponderBorrar
  4. la verdad de las cosas es que en colombia le estaban haciendo la camita porque quizas a nadie le caia su juego y ospina no lo ponia porque al ponerlo se ponia en contra de los jugadores y peligraba su cabeza en el cuerpo tecnico, el por amor a la rosada se desligo del equipo colombiano y ahora quiere salvarnos de la baja, pero segun dicen quieren pagarle un sencillo porque no se oficializa su fichaje.

    ResponderBorrar
  5. Vamos Kukin carajo demuestra todo lo que sabes , el boys necesita de ti para salir adelante

    ResponderBorrar
  6. el equipo viaja hoy a trujillo en pos de una victoria que nos levante en la tabla , dicen que no viaja la barra por temas de desorganizacion , como se extraña a la gente de los años 90 cuando a pesar de todo eramos fiel a la rosada

    ResponderBorrar
  7. a levantarse carajooooo... y a kukin ya no se le puede creer nada.

    Y al de la encuesta.... Silvera no es marcador derecho, es volante de contencion

    ResponderBorrar
  8. año 2000 formacion rosada vegas; silvera,tierradentro,martines t., salas;muñoz,valdiviezo,Kukin,Tempone,lobaton y angulo
    año 2001 : vegas, silvera,chacon,carassa,iglesias;
    muñoz,flores,kukin,tempone;
    furiga y copete fernandez , repasa un poco de historia silvera tambien jugo de marcador derecho

    ResponderBorrar
  9. Vmos boys hoy a golear al vallejo si se puede carajo

    ResponderBorrar
  10. EN TODO CASO, FALTA INCLUIR AL CHINO HUAMAN EN LOS MARCADORES, YO PARTICULARMENTE, CREO QUE FUE EL MEJOR

    ResponderBorrar