domingo, 27 de abril de 2008

Entre la pasion y el sufrimiento


Derrotamos al Minero en el Callao en una tarde de futbol, salsa y el apoyo del hincha rosado que siempre quiere ver una misilera ganadora, al final se sufre pero se goza.

Para muchos fue el partido de la fecha por que si tuvo mucha emocion de ambos bandos quienes salian urgidos de los tres puntos para salir del fondo.

Carlos Flores hacia presagiar una victoria tranquila con su gol apenas a los cuatro minutos , sin embargo Minero demostro orden, velocidad y ante una defensa rosada que no da seguridad, nos empato por medio de la pesadilla que fue Ricky Perez pero Nick Montalva hacia prevalecer la localia rosada dos minutos despues tras un centro de Montenegro logrando asi su primera conquista con la rosada y el triunfo que nos deja hacia mas cerca que los de arriba.



El rendimiento del equipo fue regular y hay que ser lo mas sinceros psoibles, la realidad nos muestra asi y esto tiene mucho que ver el tema de la marca, no se le puede dejar espacios al rival, tanto Ojeda como Perez hicieron lo que quisieron con la defensa rosada, Carlos Lugo no da seguridad atras, no es el tipico patron que necesita este equipo en la zaga, una prueba de ello es la cantidad de veces que llego Minero al arco rosado.





Pero cuando existen estas situaciones aparecen las individualides rosadas y estamos hablando especificamente de un hombre Carlos "Kukin" Flores quien hoy jugo un buen partido y le ha dado al Boys un toque distinto con un complemento perfecto como es el paraguayo Perez quien estuvo peleado con el arco( tuvo dos claras) y Juan Quiñones quien ganas le sobran pero deberia estar mas ahi metido arriba y atreverse mas que le trae beneficios al ataque rosado.



Al final del partido un contragolpe rosado, "Kukin" que se hizo un jugadon por izquierda y luego de un pase maestro, Perez que no pudo concretar el tercero, llego el pitazo final y la celebracion rosada ajustada pero que sirve un monton a estas alturas.

Alineaciones:

Sport Boys: S. Libman(6) ; P. Román(5),N. Montalva(4), C. Lugo(4), M.Cabada(5); J. Espejo(5) (M. Ruíz(3)), J.Nuñez(5), J. Montenegro(5) (E. Salazar(3)), C. Flores(7), J. Quiñónez(6), C. Pérez(5).

Atlético Minero: G. Castellanos(6), E. Retamozo(5), N. Pisano(5), L. Portilla(4),W. Tafur(5), Román Ojeda(6), Rodolfo Ojeda(6), W. Busse(5) ( J. Álvarez(3)), D. Doy(4) (F. Mendoza(5)), R. Pérez(7), J. Leyva(5).

Estadio Miguel Grau - Callao (Callao)

6 comentarios:

  1. Bien Kukin carajo si juegas asi 5 partidos mas facil t llaman a la seleccion .. Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  2. Bien Kukin carajo si juegas asi 5 partidos mas facil t llaman a la seleccion .. Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  3. Ganamos con alma corazon y vida ahora vamos pal Cusco pa levantar

    ResponderBorrar
  4. Sport Boys fue castigado con US$3.500 de multa por culpa de sus recogebolas
    18:39 | El club rosado apeló a la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la ADFP y ahora será visto por la de la FPF


    Una raya más al tigre. Pese a que Sport Boys logró una importante victoria hoy al vencer por 2-1 Atlético Minero, el club rosado podría tener que afrontar una multa de 3 mil 500 nuevos soles debido a una falta a las bases del torneo.


    Si bien las primeras informaciones señalaban que dicha multa sería por no haber inscrito el contrato de su nuevo técnico, Eusebio Salazar, el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP aclaró que esta multa tiene otro motivo.


    "En la fecha psasda Sport Boys tiene una multa. Hasta donde recuerdo es por el tema de los recogebolas. Tanto el árbitro como el comisario informaron que los recogebolas tuvieron una actuación mala o deficiente, lo cual es responsabilidad del club local", señaló Camarena.


    Camarena señaló que la ADFP establece para este tipo de faltas una sanción de una UIT, ascendiente a 3.500 dólares, pero que el cuadro porteño apeló y se le ha concedido el recurso de apelación, por lo que ahora la Comisión de Justicia de la FPF es la que debe ver el caso.

    ResponderBorrar
  5. La Misilera quiere salir a flote
    Carlos Flores y Nick Montalva anotaron para rosados; Ricky Pérez descontó para la visita.

    Redacción. La República.




    Festejo. Montalva le dedicó su gol a todo el pueblo chalaco.


    Allí, en la popular local, un puñado de hinchas rosados y una decena de jugadores con Carlos Flores a la cabeza intercambiaban, alambrado de por medio, la felicidad de una victoria fundamental en la inquieta lucha por zafar de los últimos lugares del Apertura.

    Algo del liderazgo de Nick Montalva, el temperamento que acostumbra brindar el volante Jorge Espejo y la clase a cuentagotas de 'Kukín' Flores fueron los pilares del triunfo del Sport Boys (2-1) sobre el Atlético Minero que es presa fácil cada vez que sale de Huancayo.

    De siete partidos, jugados fuera de casa, el cuadro que dirige José Ramírez Cubas no ganó ningún punto.

    Ni bien empezó el partido fue el cuadro chalaco el que se decidió a buscar a cómo dé lugar el primer gol del partido. Y lo consiguió al minuto 4 por intermedio de Carlos 'Kukín' Flores de tiro de los doce pasos, luego de que el árbitro Luis Seminario –de muy buena actuación– cobrara un foul clarísimo de Jorge Leyva contra Nick Montalva dentro del área.

    El cuadro dirigido por Eusebio Salazar con toque, gambeta y la proyección de sus laterales fue en busca de más. Lamentablemente para los intereses de los hinchas rosados Juan Quiñónez y Carlos Pérez estuvieron con la mecha apagada.

    El equipo visitante equilibró las acciones gracias a la creatividad de Walter Busse en la primera etapa y de Franco Mendoza en la complementaria. Así llegó el empate del visitante debido al olfato de gol que tiene Ricky Pérez que de fuerte remate venció a un distraído Salomón Libman a los 29' de la segunda etapa.

    Pero la alegría minera duró muy poco porque dos minutos después, el zaguero Nick Montalva se disfrazó de atacante para concretar la tercera victoria de la 'Misilera' en el torneo Apertura al recibir un buen pivoteó del paraguayo Carlos Peréz. Ganó Boys y el puerto volvió a vestirse de fiesta.

    TEXTUAL

    "A pesar de los problemas económicos mis muchachos dan la vida por el equipo y eso es elogiable".

    Eusebio Salazar.
    DT del Sport Boys

    ResponderBorrar
  6. Olelele olalala Kukin es lo mas grande del futbol nacional

    ResponderBorrar