lunes, 21 de abril de 2008

"KUKIN" PUSO EL TOQUE PERO NO ALCANZO



En un partido intenso empatamos con Cristal en un partido donde demostramos una mejoria notable pero necesitamos de resultados urgentes y a partir de ahora ya no se pueden ceder puntos de local.El publico respondio en buena forma con su asistencia y su apoyo al equipo rosado.

LA PREVIA

Hemos recibido un dato sobre la venta de entradas que se estaba realizando en el club del Sport Boys ubicado en la calle Teatro, la cual nos indican que habia preferiencia el ultimo sabado con respecto a la atencion al publico rosado.

"Me acerque al club para comprar dos entradas para la tribuna Oriente por que preferia hacerlo personalmente en este lugar que en el mismo estadio por temas de seguridad y por la cola que podia haber, sin embargo en el club nadie me daba razon de ello, habia una chica pero al parecer estaba en otra, entre para el lado de la canchita entonces varias personas me decian que las entradas eran solo para socios allegados o para integrantes de la barra, pero en la puerta decian que la atencion era de 10 hasta las 5 de la tarde y eran las 3:30pm, por lo cual preferi retirarme no sin antes mostrar mi molestia por esta situacion" , nos comento una indignada hincha rosada el sabado en horas de la noche.



Estas cosas no deberian pasar en un lugar que supuestamente es para el hincha rosado, sin preferencias, sin discriminaciones y luego uno reclama el porque el Estadio no se llena y luego reclaman que no hay apoyo para el Boys cuando en la misma casa rosada cierran las puertas a gente que quiere aportar con dinero propio sin fines de lucro al equipo adquiriendo su entradas como debe ser.

Pero esto no era todo, horas antes del partido era una verguenza ver a cierta gente comprando hasta 15 entradas en boleteria y luego venderlas en la Av. Guardia Chalaca con un incremento del 20% ante la mirada de las autoridades quienes no hacian nada al respecto.

Es una situacion que se repite durante varios años y esta directiva no ha sabido superarla, existe muchas conveniencias y preferencias dentro del club, mostrando papeles no quiere decir informar sobre toda la situacion real del equipo, hay otros puntos tambien que afectan en sobremanera sobre la poca asistencia de la gente al estadio y esto afecta en gran proporcion el desempeño del equipo, una prueba fue el dia de ayer, ante un estadio con una buena concuerrencia de publico el Boys jugo bien, mostro futbol y casi le gana al puntero, cuando sienten el aliento de publico chalaco, el equipo se motiva y rinde a excepcion de otros partidos donde se muestra tribunas casi vacias.

EL PARTIDO


Un encuentro que marcaba el regreso de Eusebio Salazar como tecnico del equipo para este año, el cual nos enfrentabamos al lider del torneo presentando algunas variaciones con respecto al ultimo partido como fue el caso de dejar de lado a La Rosa, Ruiz, Espinoza y Montengro para permitir el ingreso de Cabada, Espejo, Carlos Flores y Cristhian La Torre variando de alguna manera el sistema de juego.

Un equipo que salio con dos lineas de cuatro dejando solo en punta a Perez y a un "Kukin" muy suelto como le gusta jugar a el con La Torre y Quiñones por las puntas con mas funciones de marca que ataque.



El panorama era previsible comenzado el encuentro, un Boys que salia a aguantar el partido, por ahi aprovechando algun error del rival, sin embargo rapidamente se rompio todos los esquemas cuando "Kukin" comenzo pedir la pelota y armar situaciones de peligro, apenas en un cuarto de hora ya habia dejado a Quiñones y Perez solo frente al arquero celeste, esta ultima jugada tras un gran "taco" que solo lo hace gente que sabe con la pelota. Algunos intentos de La Torre por izquierda crearon peligro para la defensa rimense quienes no se quedaron atras y tambien daban lo suyo cuando se juntaba Sheput con Sanchez y casi las jugadas de peligro se daban por el centro en ese cuadrado entre Lugo Montalva y los dos de contencion, hasta ese entonces no habia un complemento ideal y de eso Cristal aprovecho e hizo daño pero como siempre Libman atento ante cualquier jugada.

Entonces el partido se volvio parejo, ya se habia retirado La Torre (dicen que fue por una lesion)y luego de un centro tras una pared entre Flores y Cabada, el pivoteo de Perez y Quiñones en primera puso el primero para el Boys, un Golazooo!!! que lo grito todo el Callao y daba la esperanza para un triunfo rosado.



A partir de ahi aparecio "Kukin" para poner la pausa, cosa que no se hacia en los anteriores partidos cuando el equipo ganaba, apoyado por Quiñones por derecha, sin embargo la defensa no daba seguridad atras, el primer tiempo ya se acababa y a pesar de los reclamos de "Kukin" el arbitro no pitaba el final de la primera parte y en la ultima jugada, tras un ultimo esfuerzo de Sanchez dejo solo a Ximenez quien mostro sus dotes de goleador y tras superar a Libman puso el descuento celeste, ante la lentitud de Lugo por llegar al balon. Final del primer tiempo, "Kukin" se le fue encima al arbitro, Espejo tuvo que retenerlo para evitar mayores, ya no se podia hacer nada era el empate y a esperar la segunda parte.



Tras la salida de La Torre lo ideal hubiera sido poner un hombre con caracteristicas de jugar por ese lado y en la banca el unico jugador para cubrir ese puesto era Edilberto Salazar sin embargo se la jugo por Ramos subiendo Nuñez quien fue muy sacrificado, incluso bajo su nivel en la segunda parte y mas aun teniendo como aliado a un Cabada que estuvo muy apagado en la parte complementaria y fue superado constantemente por Prado.

La mejoria fue notable y esto tiene que ver mucho el aporte de Carlos Flores y Jorge Espejo quienes aparte de futbol y carajear a los arbitros en mas de una oportunidad sin traer consecuencias, le dieron a presencia a esa volante rosada.



Faltando un cuarto de ahora para el final del encuentro Cristal se quedo con 1o hombres, minutos despues vendria la expulsion de Delgado y Boys tuvo que atacar, era el momento adecuado para que ingrese Montenegro y el colombiano pero esto no se dio.

Un disparo de Flores paso cerca del palo, otro de Perez fue salvado de la linea por Lobaton y este ultimo pudo darle el triunfo a los rimeses cuando no pudo concretar su disparo tras un contragolpe en el ultimo minuto.


El tiro libre de "Kukin" paso cerca

Final del partido un empate que nos deja con 8 puntos en la tabla, pero con la sensacion de que si el equipo se lo propone y si "Kukin" no nos falla esta vez y rinde como debe de ser, el Boys es por seguro que no bajara

JUGADOR POR JUGADOR

21. SALOMON LIBMAN(6) : Tuvo un buen partido y grandes tapadas, estuvo seguro.
24.PEDRO ROMAN(5) : Se proyecto en varias oprotunidades, algo que no lo hizo en los anteriores partidos .
3. CARLOS LUGO(4) : Esta en deuda el paraguayo, no demuestra seguridad atras.
5. NICK MONTALVA(4) : Otro que ha bajado con respecto a los primeros partidos, no forma un buen complemento con Lugo, no dan seguridad atras.
4. MOISES CABADA(4) : Fue un hombre de dos tiempos distintos, en el primero jugo muy bien sin embargo se apago en el segundo, nose sabe porque le cuesta proyectarse si cuando lo hizo creo peligro, tiene que perder el miedo.
15. JORGE ESPEJO (6) : Le falta futbol, pero le dio presencia a esa volante y con coraje lucho las pelotas hasta el ultimo.
16. JUNIOR NUÑEZ(5) : Formo una buena dupla con Espejo en el centro sin embargo cuando le cambiaron de posicion se apago, fue muy sacrificado.
7. JUAN QUIÑONES(6) : Puso el gol y apoyo mucho en la marca en especial a Roman, quizas si se atreve mas seria de gran utilidad
10. CARLOS FLORES (7) : A un 60% de sus mejores epocas "Kukin" demostro que la calidad nunca se pierde, le puso futbol al Boys y creo situacion de peligro, en mas de una oportunidad dejo a los delanteros rosados mano a mano con el portero y ese "taco" a Perez fue lo mejor de esta tarde.
17 CRISTHIAN LATORRE(3) : En pocos minutos demostro talento por su sector, sin embargo se fue del partido por "lesion".
9. CARLOS PEREZ(6) : Otro de los puntos altos para el Boys, su garra ayuda bastante para el equipo le falto el gol, si hoy metia gol Perez ganabamos.
6.GIUSEPPI RAMOS(5) : Entro un poco nervioso pero se acentuo con el paso de los minutos.Colaboro en la marca a pesar de su falta de futbol y fisico.
18.NOAMS OYOLA(3): Este moreno gran jugador de los juveniles rosados pudo hacer algo mas en esa ultima jugada del contragolpe de "Kukin", es un buen jugador pero para este partido era poner gente de experiencia.

Alineaciones:

Sport Boys 1: Libman, Román, Lugo, Montalva, Cabada, Espejo, Núñez (Oyola), Flores, Quiñonez, La Torre (Ramos), Pérez.
DT: Eusebio Salazar.

Sporting Cristal 1: Heredia, Prado, Ramos, Villalta, Hernández, Delagado, Lobatón, Sheput (Mesarina), Sánchez (Posito), Ximénez, Cominges (Fernández).
DT: Juan Carlos Oblitas.




8 comentarios:

  1. con mas fisico facil le ganabamos al Cristal falto ese gol para completar una gran tarde y los demas deben hacer pretemporada si kieren seguir en el Boys

    ResponderBorrar
  2. 'Ooooh, los 'paraguas' no se van'. El cantito suena fuerte en el primer puerto. Carlos Lugo y Carlos Pérez, jugadores 'guaraníes' que anunciaron su salida del club, llegaron a un acuerdo con la directiva y respetarán el contrato que los liga a la 'Misilera'.

    Al defensa lo cambiaron a un departamento más cómodo y con el delantero acordaron cancelarle su sueldo atrasado.

    ResponderBorrar
  3. Sábado 26 de abril
    Estadio 'Mansiche' (Trujillo)
    3:30 p.m. Vallejo vs. Cienciano


    Estadio de Matute
    6:00 p.m. Alianza vs. Áncash


    Domingo 27 de abril
    Estadio 'Mariano Melgar'
    11:30 a.m. Melgar vs. Cristal


    Estadio 'Campeones del 36' (Sullana)
    1:30 p.m. A. Atlético vs. Bolognesi


    Estadio 'Centenario' (Chimbote)
    3:30 p.m. Gálvez vs. Aurich


    Estadio 'Miguel Grau'
    3:30 p.m. Boys vs. Minero


    Estadio Nacional
    5:30 p.m. San Martín vs. Universitario

    ResponderBorrar
  4. KUKIN UN PAR DE PARTIDOS ASI DEBEN LLAMARLO A LA SELECCION

    ResponderBorrar
  5. oigan que yo sepa el club atiende los sabados solo hasta la 1 de la tarde... soy uno de los socios q siempre saco entrada para cada uno de los partidos en el grau y ese dia no pude ir a recoger mi entrada porque se me hizo tarde y como sabia q a partir de la 1 ya no atendian la compre el mismo dia del partido, horas antes en la boleteria del estadio...
    no creen un problema donde creo que no lo hay...
    y por lo del partido pues tenian que sentar a la rosa y miren como rindio el ekipo.. muchos no lo vieron porque para jacinto era titular indiscutible entons para varios tambien solo por el hecho q era "el ahijado" del paragua... solo Dios sabe por que...¿?

    ResponderBorrar
  6. en la puerta se visualizaba lo siguiente el dia sabado : "HORARIO DE ATENCION - SABADO DE 10:00 AM A 5:00 PM"

    ResponderBorrar
  7. Con esta dirigencia todo puede pasar y esos mermeleros como evitan comentar estas cosas, mattos se debe ir d e una vez , si es cierto lo que dice esta pagina entonces se comprueba que la venta de entradas es un negociado fijo y eso que algunos kieren negarlo Matos debe irse y que formen una asamblea

    ResponderBorrar
  8. VAMOS BOYS CARAJO A GOLEAR AL MINERO ESTE DOMINGO KUKIN ERES BUENO PERO JUEGA 5 PARTIDOS SEGUIDOS Y T CREO MAN

    ResponderBorrar