martes, 15 de abril de 2008

"ME COBRARE MI REVANCHA"

El adios de un idolo

Jacinto Rodriguez ya no es mas tecnico del Boys como lo informo Zona Rosada en calidad de primicia el dia de ayer despues de que los resultados no lo acompañaran y ademas que no tuviera el apoyo de la directiva rosada quien se porto de la peor forma con nuestro idolo rosado al no darle las facilidades que necesita un entrenador de futbol para elaborar un plan de trabajo que necesita un equipo profesional para afrontar un campeonato como el nuestro.

Y es que el equipo que se formo este año no estaba acorde a lo que necesita un club profesional para destacar en el torneo y esto se reflejo al hacer contrataciones urgentes empezado el compeonato caso Carlos Perez, Edilberto Salazar, Carlos Flores y Jorge Espejo.


"Me voy con la conciencia tranquila porque se que hice todo lo posible por revertir esta situacion pero a veces hay cosas laa cuales no me competen como es el caso del problema economico que aqueja el plantel , el cual quita concentracion al jugador para afrontar los partidos, huberon muchso probelmas mas como la falta de una campo de futbol para entrnar , esos factores afectaban al plantel de sobremanera" dijo Jacinto.

"Yo asisti para el partido con la Universidad San Martin el año pasado para ver al plantel y saber con que jugadores contar para este torneo,luego me fui a Paraguay con una idea de que jugadores tenia en lista y como utilizarlos de acuerdo al sistema con el cual yo trabajo, sin embargo cuando regrese me di con la sorpresa que no habia quedado nadie , solo Libman y Cancar pero igual asi acepte el reto y no me arrepiento de lo que hice" añadio el tecnico paraguayo.

"Se que algun dia regresare a la institucion y cobrare mi revancha porque me siento en la capacidad de conseguir grandes cosas con Boys, pero eso sera en otro momento ya que le tengo un gran cariño a este equipo y al pueblo del Callao" finalizo nuestro idolo Jacinto Rodriguez.

Desde este medio le deseamos toda la suerte del mundo al estratega paraguayo y sabemos que en otras circunstancias otra hubiera sido la historia.

0 comments:

Publicar un comentario