sábado, 5 de abril de 2008

A PESCAR LOS TRES PUNTOS


Hoy jugamos ante Galvez en Chimbote desde las 3:30pm y tenemos que ganar si o si ya que se trata de un rival directo en la lucha por salir del ultimo lugar de la tabla de posiciones.


La formacion probablemente sea la misma con respecto al ultimo partido ante San Martin teniendo a Carlos Flores y Jorge Espejo como alternativas para que pueden ingresar en el transcurso del partido.



Durante la semana hubo muchos inconvenientes y algunas noticias sobre la posible salida de Carlos Lugo, esto al final no se va dar y el zaguero paraguayo sera titular el dia de hoy.



Ademas regresaron las conversaciones con Flavio Maestri quien se voceaba como un jale fijo para el Alianza, sin embargo la opcion aun esta latente caso contrario la posible inclusion de Abel Lobaton y un delantero extranjero para reforzar el ataque rosado.


Alineaciones

José Gálvez: Fernández; Guevara, Chacón, Ronceros, Iglesias; Ibarra, Mayme, Iriarte, Sotil; Meza Cuadra y Velásquez. DT: R. Castillo.

Sport Boys: Libman; Román, Lugo, Montalva, Espinoza; Ruiz, La Rosa, Montenegro, Núñez; Quiñónez y Pérez (Salazar). DT: J. Rodríguez.

ÁRBITRO: Fernando Legario.

ESCENARIO: Estadio Centenario, Chimbote.

Hora: 3:30 p.m.

Precios: Palco 30, Occidente 15, Oriente 10, Popular 7 soles.

2 comentarios:

  1. a ganar carajo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LA BARRA ROSADA SE HAN DESPLAZADO EN VARIOS BUSES A CHIMBOTE ELLOS ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL EQUIPO MIENTRAS OTROS SE PELEAN EN EL INTERNET

    ResponderBorrar