lunes, 26 de mayo de 2008

AL RITMO DEL BOYS


Cuando se juntan dos cerebros en un equipo siempre lleva a buenos resultados, hoy un inspirado "Kukin" y Juan Montenegro armaron la orquesta rosada que consiguio un gran triunfo con lo cual salimos del fondo de la tabla a la espera de un partido pendiente contra Ancash de local.

Un grupo muy unido de la mano de "Kukin" salieron en busca de los tres puntos ante Vallejo, lo cual se consiguio a base de coraje y esto lo demostraron mas aun al quedarnos con "10"hombres en momentos muy dificiles pero que supimos sacarlo adelante.


Carlos Perez porsiguio con su racha goleadora al anotar dos tantos a base de mucha garra, lo de Eusebio Salzar tambien es elogiable pues agarro un "fierro caliente" pero con mucho orden y disciplina tactica logramos salir a flote y ya hemos suprado a Minero en la tabla de posiciones.


Para el primer tiempo fuimos en gran parte dominadores del encuentro gracias al gran partido de "Kukin" Flores quien poco a poco vuelve a ser el gran armador de la decada pasada que tuvo chispasos de buen futbol y que incluso todos lo consideraban el mejor diez del futbol peruano. Pero conforme empezo la parte complementaria los trujillanos mejoraron gracias a un par de cambios que hizo Arrelucea, sin embargo ahi aparecio la gran defensa rosada y grandes tapadas de Salomon Libman quien a pesar de jugar gran parte del partido lesionado, estuvo atento y dio seguirdad, tambien tuvo una gran actuacion el "Chemo" Ruiz y Moises Cabada quien puso el primero para la escuadra porteña.



El equipo nunca bajo los brazos y eso que a los 70 minutos Orejuela marcaba el descuento sin embargo el Boys siguio en lo suyo y con la expulsion injusta de "Kukin" todo hacia pensar en un Vallejo en pos del empate, pero en los minutos que restaron el equipo se comporto a la altura y de premio a ese esfuerzo logramos el tercero tras una gran jugada de Quiñones y la gran estirada de Perez para llegar al balon y darnos el triunfo que lo necesitabamos.


Sport Boys 3 - César Vallejo 1

Estadio: Miguel Grau, Callao

Boys : 21 S. Libman (7); 6 G. Ramos (6), 20 M. Ruiz (6), 4 M. Cabada (6), 2 C. Vildoso (5); 3 J. Espejo (5), 14 J. Núñez (6), 8 J. Montenegro (6); 10 C. Flores (7); 9 C.A. Pérez (7), 11 R. Rodríguez (6). Cambios: 7 J. Quiñónez (6) x R. Rodríguez, 68'. DT: E. Salazar.

Vallejo : 21 J. Pinto (5); 15 J.C. Nakaya (4), 18 J.F. Hernández (5), 20 M. Bonjour (5), 24 L. Andonaire (5); 2 J.C. Pérez (5), 6 E. Torres (5); 8 L. Cordero (6), 26 J. Real (4); 11 C. Zúñiga (4), 7 C. Orejuela (6). Cambios: 30 V. Carbajal (5) x J. Real, 46'; 10 R. Estigarribia (4) x C. Zúñiga, 66’; 22 D. Soria (5) x L. Cordero, 68'. DT: R. Arrelucea.

La figura del encuentro - Carlos "Kukin" Flores : Creo situaciones de peligro, puso la pausa y le dio futbol al mediocampo, ademas gracias a una individualidad suya llego el segundo gol por medio de Perez tras una gran jugada por izquierda.

Árbitro: David Morales (HORRIBLE)
Goles: M. Cabada (23'), C. Pérez (34', 96’); C. Orejuela (70’)
TA: C.A. Pérez, M. Cabada; V. Carbajal, M. Bonjour
TR: C. Flores (2A, 87’)

2 comentarios:

  1. Boys encuentra por fin una luz
    Nueva directiva se instalará recién en julio.

    Se vienen los cambios. Los socios del Sport Boys del Callao aceptaron en la última asamblea de bases la renuncia del presidente del club, Luis Mattos, y toda su directiva.

    El club rosado está sumido en una profunda crisis económica y como consecuencia de ello les deben a sus jugadores más de un mes de sueldo. El tesorero del club, Alejandro Pedemonte, informó que el Boys necesita 600 mil dólares para completar la campaña del 2008.

    Recién en la primera semana de julio se instalará la nueva directiva en reemplazo de la que presidía Mattos, por ello se adelantarán las elecciones en el club rosado.

    PATADITA

    Cuentas. La comisión que evalúa la idea de convertir al Boys en una sociedad anónima revisará las cuentas del club para buscar transparencia en los manejos.

    ResponderBorrar
  2. LAS BUENAS ACTUACIONES KUKIN PASA PORQUE ESTA BIEN PREPARADO FISICAMENTE AYQ UE HIZO LA PRETEMPORADA EN COLOMBIA DONDE EL NIVEL ES MAS COMPETITVO QUE ACA , ADEMAS TAMBIEN VIENE EL HECHO DE QUE ESTA CUIDANDO SU FISICO POR ESO RESPONDE EN EL CAMPO Y HOY POR HOY ES EL LIDER DEL EQUIPO

    ResponderBorrar