lunes, 5 de mayo de 2008

CON HONOR Y CORAJE

Otra vez nos dieron cuatro minutos de descuentos y perdimos la posibilidad de traernos un punto en el Cusco con un gol en los ultimos segundos de Vasallo dejandonos una espina clavada porque la historia debio ser distinta.


Un partido tacticamente bien trabajado fue el que realizo el Boys a lo largo de todo el partido, sin embargo ese orden no basto para llevarnos el empate, pero vale la pena el esfuerzo realizado por los once guerreros rosados que salieron al campo y tambien los que ingresaron en la segunda parte, a veces es dificil comprender que nos ganen en el ultimo suspiro y sobre todo despues del trajin mostrado pro el equipo y ante las adversidades que no tiene cuando acabar.

Ante las ausencias de Lugo y Nuñez, Salazar mando al campo un equipo con dos lineas de cuatro con Quiñones por derecha y Vildoso por izquierda, un "Kukin" de gran partido de "10" y arriba el paraguayo Perez. Este sistema con el trascurrir del partido se volvio a un 3-4-2-1 esto debido a las arremetidas de Guizasola por lo cual Vildoso pocas veces pudo salir por su sector, una de las tantas veces que subio casi nos da el triunfo rosado.


Lo de Cienciano era conocido un sistema aburrido, el pelotazo, las escapadas de Guizasola y Sawa o esperar el desgaste del rival son las unicas opciones de ataque que tienen "los burros" claro sin olvidar el tema de la altura y la ayuda de los arbitros.

Hay que destacar las ferrea defensa rosada con Montalva de libero, Espinoza(quien jugo su mejor partido que se le ha visto con el Boys) y Cabada por izquierda, lo de Espejo al medio fue destacable pero debe mejorar su condicion fisica aunque fue bien suplido por Ramos, el trajin de Quiñones ya es habitual, poco a poco se convierte en un arma importante dentro el once y lo de "Kukin" fue lo mejor del Boys, no tendra 20 años pero corrio como si lo fuera, ademas retuvo la pelota en mas de una oportunidad y la toco como los grandes.


El primer tiempo era constante ver a Cienciano buscando la forma de llegar al arco rosado, con la contra de algunos disparos de "Kukin" y Ruiz. Para la parte complementaria los cusqueños comenzaron a deseperarse pero sin la claridad necesaria, entocnes ahi fue dodne aparecio la magia del "10" rosado quien comenzo a distribuir el balon y hacer tiempo, ahi se juntaba Quiñones, Perez luego tambien Edilberto Salazar cuando entro y el "Raton" Rodriguez, fruto de esos chispaso de buen futbol luego de una pared entre Giuseppi Ramos y el "colocho" Salazar, el pase atras Vildoso que dispara fuerte y el balon que pasa arañando el palo derecho de "Chiquito" Flores, puso ser el gol rosado, pudo ser el triunfo, pero por cosas del destino esto no se dio y el desenlace injustamente fue distinto.


El disparo de Vildoso que pudo ser el triunfo rosado


JUGADOR POR JUGADOR

21. SALOMON LIBMAN(6) : Tapo de todo estuvo seguro, en la altura respondio sin embargo en la ultima jugada tuvo tiempo para salir y hacer algo mas, era una jugada muy dificil pero la sensacion queda ahi.
28. GIANFRANCO ESPINOZA(5) : Jugo el mejor partido desde su llegada al Boys , se saco el clavo en este partido
5. NICK MONTALVA(6) : Ante la ausencia de Lugo, fue el responsable del area rosada y lo hizo de buena manera.
4. MOISES CABADA(5) : Mejor con respecto a sus anteriores partidos, tuvo algunos problemas con Guizasola y Portillo pero respondio auqne el centro del gol fue por su lado
24.PEDRO ROMAN(5) : Jugo un buen partido para 7 puntos sin embargo se dejo ganar por Vasallo en el gol.
15. JORGE ESPEJO (6) :Que paso con el Kaiser? se ahogo en la altura luego del partidazo que estaba jugando.
20. MARCO RUIZ(5) : Apoyo en la marca y desdoblo en varias oportunidades, no realizo un gran partido peor a comparaciones de los anteriores cumplio con su labor.
2 CRISTHIAN VILDOSO(5) : Freno los ataque cusqueño por su sector, pocas veces ataco y en una de esas casi nos da el triunfo rosado, sin embargo en esa ultima jugada dejo centrar, cuando lo ideal era el foul y esperar que la defensa se acomode.
7. JUAN QUIÑONES(6) : El trajin del "7" rosado es inigualable, hoy por hoy es titular fijo en el once rosado y creo peligro a la zaga cusqueña.
10. CARLOS FLORES (7) : En la altura uno pensaba que "Kukin" duraba un tiempo nomas, sin embargo a parte de clase, retuvo la pelota y dio futbol al Boys, incluso corrio como un joven de "20"años e intento con disparos de larga distancia y ojo ya tiene 6 partidos seguidos con la rosada.
9. CARLOS PEREZ(6) : Solitario pero luchador como siempre, esperamos que para el partido con Alianza este con la mecha prendida
6.GIUSEPPI RAMOS(6) : Entro por Espejo y lo suplio con creces, incluso se dio tiempo para subir y tocar con "Kukin".
11.RAMON RODRIGUEZ(5): El "Raton" cumplio con su provisional posicion de volante por derecha.
19.EDILBERTO SALAZAR(5): Entro por Perez, no tendra la garra del paraguay pero tiene futbol, se junto por momentos con "Kukin" y cumplio.


Que pasa Vasallo mas respeto al equipo que te regreso de tu anonimato y tu Corcuera ya te quiero ver regresando al Boys en un par de meses .. PAR DE FRACASADOS!!


Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco
Cienciano: 21 Juan Flores (6); 19 R. Guizasola (5), 4 C. Solís (5), 3 Jimmy Flores (6), 5 J. Romaña (5); 8 J.C Bazalar (6), 14. C. Ortiz (6); 27 Y. Quispe (4), 10 J. García (5); 7 N. Portillo (6), 11 G. Vassallo (6). Cambios: 18 M. Sawa (5) x Y. Quispe, 46’; 17 J. Corcuera (5) x C. Ortiz, 64’; 24 J. E. Uribe (5) x J. García, 70’.
DT: F. Navarro.
Sport Boys :21 S. Libman (6); 24 P. Román (5), 5 N. Montalva (6), 28 G. Espinoza (5),4 M. Cabada (5); 3 J. Espejo (6), 20 M. Ruiz (5), 2 C. Vildoso (5); 7 J. Quiñónez (6), 10 C. Flores (7); 9 C.A. Pérez (6). Cambios: 6 G. Ramos (6) x J. Espejo, 63’; 11 R. Rodríguez (5) x J. Quiñónez, 72’; 19 E. Salazar (5) x 9 C.A. Pérez, 78’.
DT: E. Salazar.
Árbitro: Manuel Garay (Regular)
Goles: G. Vassallo (94’+)

5 comentarios:

  1. Fuera Gargami con su hacker

    ResponderBorrar
  2. Corcuera siempre fracaso en cualqueir equipo y al final regreso al boys , que por poco ganamos si no fuera por ese tiro de Vildoso que salio cerca vamos a ganar a l alianza de moNTAÑO recibirlo como merece con patadas

    ResponderBorrar
  3. Vamos Boys a ganar al Alianza y nos ponemos a tres de ellos, muy buena nota muchachos

    ResponderBorrar
  4. Vamos Boys a ganar al Alianza y nos ponemos a tres de ellos, muy buena nota muchachos

    ResponderBorrar
  5. Ese Corcuera es un traidor %&/ de m... cuando venga al Callao se le va tener que ajustar enano suplenton a Montaño hay que tabearlo mañana a ganar muchachos

    Eder

    ResponderBorrar