jueves, 8 de mayo de 2008

Y EL DIA "D" AL FIN LLEGO

Seria el colmo que esta vez falte

A partir de las 6 de la tarde se estarian reuniendo los socios rosados que esten al dia en sus pagos para plantear una solucion integra al problema economico que aqueja el equipo del primer puerto.


La cita es el local del Sport Boys ubicado en la calle Teatro Nº 153 en la cual se van a tocar dos puntos:

1º La situación económica del club.
2º La conformación de una sociedad anónima.


Llego el momento esperado

Se comenta que existen varios grupos que se formarian con la mision de juntar el dinero posible que sostenga al plantel en un periodo de no mas de 6 meses, en la cual ya han estado buscando opciones las cuales se tiene entendido que se tiene buenas noticas.


En estos dias sono fuerte los nombres de Velásquez Giacarini y Antonio Cuba como los personajes que aparecian con fuerza para formar el timon rosado. Se sabe que desde hace tiempo este grupo se ha estado reuniendo para ver la forma de solucionar el problema que tiene el Boys, sin embargo todo dependeria de lo que pase mañana en la Asamblea y ademas de la deuda pendiente de dos meses que se tiene con el plantel. En pocas palabras estan esperando que el actual presidente RENUNCIE, caso contrario todo la intencion de apoyo se iria al tacho.

Cuba entraria con fuerza

Sr. Mattos le volvemos a insistir si pudiera dar las facilidades debidas a estas personas que están interesadas en hacerse cargo del club y de una vez pueda darle tranquilidad económica al plantel rosado que lo necesita y mas aun aprovechar este momento de buena racha y podamos salir del fondo de la tabla.


A devolver la sonrisa a estos guerreros


Entonces las opciones para el ingreso de una nueva directiva están casi avanzadas, esta opcion creció al hacerse oficial la convocatoria a la Asamblea que esperamos una gran asistencia para que sean testigos y tengan una idea real de lo que nos espera para estos tiempos.




4 comentarios:

  1. Por fin pagaron, fue un 20% pero ya esta Vamos Boys a ganar en tacna

    ResponderBorrar
  2. NO HABLES SI NO SABES, SON LAS 2 Y 20 PM DEL VIERNES Y NO LES HAN PAGADO NI UN PINCHO, PARECE SE HARIA EL PAGO MEDIANTE EL GREMIO UNA HORA ANTES Q EL EQUIPO VIAJE A TACNA, YA EL EQUIPO NO AGUANTA MAS FUERA MATOS CARAJO ASI PAGUE Q SE LARGUE DE UNA BUENA VEZ

    ResponderBorrar
  3. NO HABLES SI NO SABES, SON LAS 2 Y 20 PM DEL VIERNES Y NO LES HAN PAGADO NI UN PINCHO, PARECE SE HARIA EL PAGO MEDIANTE EL GREMIO UNA HORA ANTES Q EL EQUIPO VIAJE A TACNA, YA EL EQUIPO NO AGUANTA MAS FUERA MATOS CARAJO ASI PAGUE Q SE LARGUE DE UNA BUENA VEZ

    ResponderBorrar
  4. PAGARON SEGUN LO DECLARADO POR MONTALVA

    LUCHITO

    ResponderBorrar