lunes, 23 de junio de 2008

CERO EN TODO .. CERO EN NADA

Una tarde muy fria fue el marco del encuentro que empatamos con la Universidad San Martin de Porres , tanto en ambiente como en futbol fue poco lo que mostro el Boys en el reinicio del torneo y deja mucho que desear si alguna vez se va jugar sin nuestras estrellas principales.

Se puede tomar como sustento la falta de nuestro goleador Perez a la pobre ofensiva rosada el dia de ayer, tambien la ausencia de "Kukin" se sintio ante el poco futbol que mostro el equipo, pero ellos probablemente no van a estar todos los partidos en lo que resta del año, la continuidad de Perez es casi dificil y "Kukin" sabemos que si le sale algo mejor afuera y el equipo esta en mejor posicion se va, y lo que quedaria es lo que se mostro el dia de ayer.





Pero no todo fue malo

Salomon Libman ante las ausencias notables, fue el lider del equipo, tapo de todo ayer y ya podemos afrimar su consolidacion con el equipo de sus amores, la defensa tambien cumplio, palmas para ellos pero de ahi para adelante se dejaron muchas dudas.

Tanto Espejo como Ruiz comenzaron bien el encuentro pero se cansaron con el transcurrir de los minutos, es obvio ya que con la impuntualidad de los pagos por parte de la directiva es dificil concentrarse al 100% como lo tendria que hacer un verdadero profesional, esta situacion hace mas complicado que el futbolista pueda trabajar fisicamente como debe de ser y rendir en el campo de juego.


Ya habiamos observado en anteriores entradas la nulidad de Junior Nuñez por el sector izquierdo, sin embargo Eusebio Salazar sigue intentando poniendolo en esa posicion, sabemos las limitaciones que tiene el equipo, pero el joven rosado mejor rinde acompañando a Espejo en la volante central.

Entonces con las figuras ausentes y la poca efectividad en la ofensiva rosada poco se podia hacer en el partido, por ahi un cabezazo de Rodriguez pero ahi nada mas, empate a cero un punto que vale mucho -dirian algunos- pero valdria mas si ganamos los dos partidos que vienen en casa.

Que es lo que viene?

En la actualidad tenemos 20 puntos en la tabla, somos ante todos uno de los candidatos a bajar, los resultados nos dicen a pesar de haber mejorado que estamos penultimos en la tabla, entonces si lo vemos de esa forma sabemos que con 50 puntos a final de año se salva la categoria, estadisticamente esto ha sucedido en los ultimos años, si ganamos los dos partidos que vienen en casa ya tendriamos la mitad del puntaje que se necesita, nos gustaria aspirar cosas mejores pero tenemos que abocarnos a nuetra realidad y superar ese puntaje que se necesita.


Futbolisticamente se tiene que trabajar mucho para recuperar el nivel futbolistico que logramos tener hasta el partido con Vallejo, este miercoles y el fin de semana todos debemos apoyar al equipo jugamos de local y si sacamos los SEIS PUNTOS nos distaciariamos del colero Atletico Minero y quizas nos acercariamos a los de arriba, solo es cosa de apoyar y rezar para que el equipo juegue como lo sabe hacer, ojala que "Kukin" este inspirado y nuestro goleador Perez con la mecha prendida .. Vamos Boys .

ALINEACIONES

Universidad San Martín: Farro(5); Huamán(6), Bianchi(5), Muente(5), Guizazola(5); Ballón(6), Pérez(5), Quinteros(4), Díaz(5); García(5) y Silva(5)

Sport Boys: Libman(8); Ramos(6), Espinoza(6), Montalva(5), Cabada(4); Espejo(5), Ruiz(4), Núñez(3), Montenegro(3); Quiñones(5) y Rodríguez(4)

Árbitro: Luis Seminario (malisimo)

7 comentarios:

  1. Bien tio por la nota , se ve que esta gente se esta codeando con buenos cronistas para hacer este tipo de notas se ve gran avance vayan al club carajo

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA BUENA NOTA??' PERO ESE PATA NO SABE NI ESCRIBIR NO VEN QUE ESTA QUE CONTRATA UN PERIODISTA PARA QUE LE HAGA LA PAGINA

    ResponderBorrar
  3. tanto cabada, montenegro que gana 4mil cocos , rodriguez , nuñez son mas frios que el clima limeño no atana ni desatan una y se sigue insistiendo con estos jugadores ¿que es de la vida de noams oyola??

    ResponderBorrar
  4. AGURTO YA NO TOCAS A TU PAPA MATOS

    ResponderBorrar
  5. JAJA AGURTO JAJA BUENO ES UN BUEN ESCUDO PARA SEGUIR CON EL ANONIMATO

    ResponderBorrar
  6. no sena malos con nuñez, el chico recien esta empezando en el futbol ayer jugo pesimo pero tiene futurom solo es cuestion de que se comprometa mas con el equipoun saludo a hector lavoe de santa marina

    ResponderBorrar
  7. no sena malos con nuñez, el chico recien esta empezando en el futbol ayer jugo pesimo pero tiene futurom solo es cuestion de que se comprometa mas con el equipoun saludo a hector lavoe de santa marina

    ResponderBorrar