miércoles, 25 de junio de 2008

VENGA ESOS TRES PUNTOS!!!

Cuando las cosas parecen no resultar aparece el toque goleador y mas aun de hombres con hambre de gol, este fue el caso del "Raton" Rodriguez y de Cristhian La Torre quienes aparecieron en momentos oportunos "cuando las papas queman" dirian algunos y al final fueron participes principales del triunfo rosado del hoy , una tarde que quedara para el recuerdo.


Sin embargo nos madrugaron repentinamente por medio del joven Allende apenas dos minutos iniciado el encuentro. Muchos se extrañaron la no presencia de Carlos Flores desde el arraque, pero su reemplazante fue Edilberto Salazar quien estuvo mucho mejor que en anteriores partidos y se hizo dueño de la pelota parada, junto con La Torre y Quiñones comenzaron a crear peligro en la valla de Jhonny Vegas.

Luego de un centro del colombiano al area chica , Montalva se adelanto a la defensa huaracina y su cabezazo se estrellaria en el travesaño, luego La Torre se perderia un gol increible, era constante ver al equipo en busca del empate, sin mucho orden pero mejoro mucho en el aspecto ofensivo a comparacion del partido del ultimo fin de semana.



Pero recien al finalizar la primera parte llegaria el tanto esperado, el empate rosado por mediacion de Ramon Rodriguez quien aprovecho un rebote luego del disparo de Salazar y anotaria su primer tanto con la rosada, un peso menos para el delantero ahora chalaco.

Para la segunda parte entraria "Kukin" quien le dio mas futbol al equipo, Boys se fue encima del Ancash en busca del triunfo, se mejoro notablemente en conjunto y lo que ofrecieorn lo rivales fue casi nulo.



Cristhian La Torre se perderia un gol solito, luego Jhonny Vegas salvaria un gol de Quiñones tras un gran centro de Salazar, el mismo "colocho" tuvo su oportunidad con un cabezazo y el gol que no llegaba. Se realizaron cambios, entro Jaime La Torre para darle mas volumen ofensivo al equipo y fruto de ello a los 36 minutos tras una gran jugada de Quiñones llegaria el tanto rosado, un centro que fue bien controlado por Cristhian La Torre y de media vuelta la definiria como los grandes anotando el gol del triunfo para el Boys , el primero en su carrera profesional y los tres puntos que se quedan en casa como debe de ser, lo que resto del partido fue un Ancash que insinuo pero sin ningun peligro , entraria Jean Pierre Cancar y el pitazo final del arbitro, un triunfo mas en la era Eusebio Salazar quien como tecnico rosado en este año ha sabido hacer respetar la casa.

Alineaciones:

Sport Boys: Libman, Román, Espinoza, Montalva (Cáncar), Vildoso, Ramos, Núñez, Quiñónez, Salazar (J La Torre), Rodríguez (Flores) y C. La Torre.

Sport Áncash: Vegas, Masías, Regalado, Martínez, Castillo (Vera), Villanueva, Rodríguez, Bustinza (Sotelo), Collantes, Allende y Carty.

4 comentarios:

  1. Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

    ResponderBorrar
  2. UN TRIUNFO AMS Y EMPATAMOS A GALVEZ Y ANCASH EN LA TABLA CON EL CHEVO ESTAMOS BIEN DE LOCAL ESO ES BUENO POR ESO ESTAMOS EN ALZA GANAR TODOPS LOS PARTIDOS DE LOCAL Y NOS SALVAMOS DE LA BAJA

    ResponderBorrar
  3. muy bien rosados carajooooo
    una correccion nomas... Rodriguez no es cusqueño, él es del Manu en la Selva, xsiak nomas
    porque el hecho de mencionar cusco me saca ronchas y me hace recordar el campeonato de 1998

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el dato y si pues hace sacar ronchas ese partido de diciembre del 98 donde mas de un rosado lloro de impotencia al ver a mas de un cusqueño celebrando y dando la vuelta olimpica con el solo hecho de quitarnos el campeontato . En esos tiempos el Cienciano era un equipo de media tabla para abajo y el Boys con un triunfo se alzaba con el torneo.

    ResponderBorrar