lunes, 7 de julio de 2008

"DIRIGENTES DESAHUEVENSE CARAJO"

Un equipos que fue con mas amor propio a jugar en Chiclayo se vio una vez mas golpeado por consecuencias de una directiva que no fue capaz de solucionar este problema que tiene el equipo, ganas derrpente puede sobrar, pero este grupo liderado por Luis Mattos deberia ya dar un paso al costado para dar el paso a auqellos grupos que puedna darle otro aire al club.

Ya lo habiamos dicho anteriormente, los errores graves al final se pagan, un ejemplo se dio en la presentacion en el Real Felipe al pensar con un equipo nuevo se iba afrontar de manera digna el torneo sin riesgos de pelear la baja, ademas claro esta la negligencia de "no tener conocimiento alguno" de las deudas que tien el Boys, cuando se sabe que el actual presidente fue miembro de la directiva anterior.



Muchos comentan sobre la posiblidad de dar un manifiesto general contra al actual directiva en el proximo partido contra la "U", algunos se extrañan porque esto no se ha hecho, quizas el simple hecho de tener aseguradas el acceso a los partidos del Boys en el torneo hacen que esta queja no se pueda producir. Si es asi no estamos de acuerdo que el clamor general del hincha rosado se vea opacado por un par de entradas, si hay que reclamarle a la directiva por la situacion del equipo, habra que hacerla obviamente sin excesos.



La molestia se da al ver a un Salomon Libman "rajandose" por el equipo, a un "Kukin" a pesar de los años, que corre y trata de armar un equipo casi quebrado, a un Juan Montenegro convertido hoy en un "mil oficios" para la supervivencia, a un Vildoso que se hace 3 horas para llegar desde su Chaclacayo querido a sus entrenamientos.

El desenlace del partido de ayer fue una muestra de una situacion que solo sera solucionado cuando sea direccionado por personas capaces y relacionadas con personas de gran capital. Se sabe que varios grupos quieren ingresar al club, pero como lo dijo ayer Phillips Butters , el actual presidente debe hacer una conferencia de prensa para presentar un informe de la situacion actual del club, sin ninguna objecion, con todos los puntos y cifras claras.



Ayer hubo un rival mas que fue Ruddy Zevallos quien no cobro dos penales claros, y ademas anulo un gol dudoso, de ahi el equiopo tuvo ganas pero todo se fue al tacho cuando nos anotaron el primer tanto.

Para el segundo tiempo Marco Ruiz anotaba un golazo GOL !!!... pero en contra , tras la desesperacion se iria expulsado una vez mas. Luego Mario Gomez sellaria la victoria con un disparo de media distancia y su respeto a la rosada tras no celebrar su tanto. Luego tras la expulsion del "Chemo" ingresaria Cancar quien se junto con "Kukin" y sorpresivamente se tuvo la pelota en momentos a pesar de la inferioridad numerica.




Juan Aurich 3 - Sport Boys 0
Fecha: Domingo 06.07.08
Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo

Aurich :1 F. Martinuzzi (5); 30 R. Cornejo (6), 4 E. Villavicencio (5), 3 J. Butrón (5), 13 J. Moisela (6); 16 C. Sánchez (5), 6 E. Andreoli (5), 20 C. Zegarra (5), 15 M. Gómez (6); 29 R. Holsen (5), 27 F. García (5).
Cambios: 28 J. Zevallos (5) x R. Cornejo, 56'; 10 M. Guevara (5) x M. Gómez, 64’; 18 A. Campos (-) x F. García, 82'.
DT: C. Techera.

Boys : 21 S. Libman (5); 6 G. Ramos (4), 28 G. Espinoza (5), 5 N. Montalva (5), 4 M. Cabada (4); 20 M. Ruiz (4), 8 J. Montenegro (4); 16 J. Nuñez (5), 10 C. Flores (5); 7 J. Quiñónez (4), 9 C.A. Pérez (4).
Cambios: 26 J.P. Cáncar (6) x 8 J. Montenegro, 57'.
DT: E. Salazar.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (4)
Goles: R. Cornejo (35’), M. Ruiz (47’ autgol), M. Gómez (50’)
TA: M. Gómez
TR: M. Ruíz

6 comentarios:

  1. panorama insolito para el clausura , no se menciona refuerzos, no aparecen los dirigentes, nada de nada y para colomo el exodo es inherente al equipo, todos se van

    ResponderBorrar
  2. No da para más. El presidente de Sport Boys, Luis Mattos, hizo una llamado a la gente que desee apoyarlos, ya que se encuentra atado de manos ante las deuda que mantiene el cuadro rosado a la Sunat, lo cual no le deja cumplir con el pago de la plantilla de jugadores debido a que las cuentas del club están embargadas y “la deuda es enorme”.

    “Les pagamos febrero y marzo con lo de Alas Peruanas, abril con un préstamo, y ahora se nos juntó mayo y junio. No es fácil pedir prestado 5 mil dólares entre hoy y mañana. Hago un llamado a la gente que quiera apoyarnos en esta situación tan crítica, tenemos que cumplir con los jugadores”, enfatizó Mattos.

    El plantel rosado espera hasta mañana para que se les cancele los salarios que han llegado a alcanzar ya los dos meses, de lo contrario harán efectiva su desvinculación del club ante la Agremiación.

    ResponderBorrar
  3. jaa, ahora quieren limpiarse la cara en esta pagina pidiendo que matos de un paso al costado, que tal cambio no..?
    se sabe que varios grupos..? ese dato lo has copiado del encabezado dela juventudrosada ya que un integrante d esa pagina es el mas allegado a dicha comision y a ciertos jugadores referentes del boys y hace trabajo silencioso.
    y es el unico que manejaba esa informacion interna de la comsion,si aparecio en el encabezado de la juventudrosada es por que la comision le autorizo a ese pata a ponerlo en la web de la jr.com.
    sapazo..!

    desahuenveze dirigentes...jaa que risa...ahora

    ResponderBorrar
  4. Con respecto a los grupos es algo que se sabe desde hace tiempo asi que nada de que uno es de la comision ni nada eso se sabia desde hace meses y no es novedad para publicarlo en un encabezado como noticia de ultimo minuto, ademas si uds fueron a la asamblea deben saber eso y para la proxima no copien TITULOS DE CRONICAS

    ResponderBorrar
  5. Cansados de las falsas promesas del presidente Luis Mattos, quien ya dijo que no hay dinero para pagarles, la mayoría de jugadores de Sport Boys, con Carlos "Kukín" Flores a la cabeza, dejará el club al término del Apertura, al igual que el técnico Eusebio Salazar.

    "Mi contrato se cumple al final del Apertura y ya estoy analizando ofertas, porque veo que la cosas no van a mejorar", señaló "Kukín", quien es requerido por Aurich y Áncash.

    En tanto, Salomón Libman dijo estar harto de la situación. "Esto no camina y así se hace más difícil el trabajo, seguro al final nos iremos todos", comentó el golero que está a un paso de fichar por Cienciano.

    Finalmente, el DT Salazar no seguiría ante la inminente fuga de jugadores. "Si se van todos, sería difícil trabajar así", comentó.

    ResponderBorrar
  6. oe chistos en las asamlbeas jamas se hablo de grupos economico,solo se hablo de las recomendaciones de la comision propuso y de la pseudo transformacion en s.a del boys uela mayoria desaprobo puesto que era un simple pajazo de pedemonte.

    no te subas al coche de la informacion.

    ResponderBorrar