lunes, 14 de julio de 2008

POR AMOR A LA CAMISETA


Increiblemente se les iba a acusar de abandono de trabajo sin embargo el equipo volvio a las practicas con miras al encuentro con Universitario que se jugara en el Estadio Miguel Grau , para variar un miercoles -dia laboral- a las 3:30pm.

Todos sabiamos que se tenia previsto jugar con los cremas en el Estadio Nacional contando con el hecho de que el equipo rival hubiera estado jugando por el titulo, aunque la situacion fue distinta la directiva no pudo programar este partido en un horario mas adecuado por el simple hecho de acatar una programacion para la comodidad de la television por cable.



Un presidente que ya no encuentra solucion alguna, lo de La Torre era algo que se debia hacer hace meses pero ahi hace falta un dirigente con "mañas" para mover las fichas, tenemos a un Guillermo Hidalgo para venderlo a Polonia- donde ya estuvo hace tiempo- y recibir algo mas por ahi.

Mientras tanto el tecnico Eusebio Salazar rapidamente planteo una alineacion probable para el dia miercoles, el cual tendria algunas novedades como el regreso de Cancar y Ramon Rodriguez al once rosado, aunque teniendo la dificultad de haber estado con cuatro dias sin entrenar con el cual estos dos dias son vital para recupera un percentaje del nivel fisico optimo para afrontar este partido.

La Fecha

Sport Boys vs Universitario de Deportes
Alianza Lima vs Sporting Cristal
Sport Ancash vs Atlético Minero
Juan Aurich vs Alianza Atlético
Cienciano vs Coronel Bolognesi
Deportivo San Martín vs César Vallejo
FBC Melgar vs José Galvez



LO PREVISTO

Si se da los resultados logicos , obviamente con un triunfo rosado ante los cremas, la tabla quedaria de la siguiente manera.

Sport Boys vs Universitario de Deportes (Triunfo Rosado)
Alianza Lima vs Sporting Cristal (Empate)
Sport Ancash vs Atlético Minero (Ganador : Ancash)
Juan Aurich vs Alianza Atlético (Ganador : Aurich)
Cienciano vs Coronel Bolognesi (Ganador : Cienciano)
Deportivo San Martín vs César Vallejo (Ganador : San Martin)
FBC Melgar vs José Galvez (Ganador : Melgar)

Con lo cual llegariamos a la ultima fecha a un punto de Sullana, a dos de Alianza y Ancash - los tres de visitantes- tres posiblidades para remontar.

Bolognesi vs Sport Ancash
Universitario vs Melgar
Vallejo vs Aurich
Cristal vs Sport Boys
Atletico vs Cienciano
Minero vs Alianza Lima
Galvez vs San Martin

.. lo que quedaria es ganar el miercoles en el Grau y lograr la heroica en el San Martin ante Cristal , la gran pregunta es si se podra hacer tal hazaña ¿Lo lograremos? solo queda esa respuesta en un equipo con casi tres meses sin cobrar haberes pero que olvidan tal hecho y muestran su profesionalismo ante todo.

1 comentario:

  1. muy buena nota muchachos solo queda ganar el miercoles y conseguir algo contra Cristal ahora que parece que todos se van el futuro es para rezar nomas

    ResponderBorrar