miércoles, 16 de julio de 2008

TE AMO MI BOYS QUERIDO


¿Quien es el Campeon?, un equipo que esta bien pagado, entrena normalmente, tiene un tecnico de primera linea y jugadores de seleccion o un equipo que estuvo 5 dias sin entrenar, 3 meses sin cobrar haberes, pero con jugadores que se juegan mas que eso, que incluso un actual seleccionado no logra conseguir, el amor a la camiseta, un equipo con coraje, garra y mucho orden como lo indicaba nuestra estrella Carlos Flores y sin olvidar el toque magico que puso Eusebio Salazar apenas tomo este fierro caliente y si no fuera por los dos puntos perdidos en mesa ya hubeiramos superado a Alianza en la tabla.

Hoy podemos decir que Boys jugo con lo mejor que tiene, a excepcion de Cristhian La Torre, el equipo estuvo completo pero con pocos dias de entrenamiento, aunque motivados por que se supo que hubo un suma de dinero antes del encuentro de hoy, y que se reflejo en gran parte del partido.


Eusebio Salazar mando una formacion renovada 4-3-1-2 con Libman en el arco, por derecha Cancar de buena actuacion, Espinoza con Montalva de centrales y por izquierda Moises Cabada. Al medio una linea de tres, por derecha Giuseppi Ramos, al centro el patron Espejo y por izquierda Junior Nuñez, cerrando ese rombo mas adelantado Carlos Flores y el cambio estuvo arriba, con un Quiñones mas de punta a comparacion de otros encuentros acompañando a Cralos Perez que no estuvo tan solo como antes pero que sigue sin la mecha prendida.

Los "Cremas" con su clasico 3-5-2 mantuvo en momentos la pelota pero se toparon con una volante rosada bien cerrada pero con el paso del primer tiempo se fue desgastando. Aunque en este periodo tuvimos un par de ocasiones con "Kukin" y Perez, fueron los visitantes que adelantaron el marcador por medio del ex-rosado Labarthe quien por respeto a la rosada no celebro el tanto - otro jugador mas- con lo cual el final de la primera etapa se hizo para ellos y mas el hecho de saber que fisicamente no estabamos bien, todo hacia presagiar en un partido casi con pocas posibilidades de remontar.

Sin embargo ese espìritu guerrero que se mostro en el partido ante Alianza lo demostramos el dia de hoy, le volteamos el partido a las "gallinas" con mucho orden pero con unas ganas terribles que le dimos en la segunda parte, un "Kukin" que esta sacando el poco fisico que el resta al regresar de Colombia, un Nuñez que hoy mejoro notablemente en una posicion no tan sacrificada, y una hinchada rosada que hoy se hizo sentir los 90 minutos de juego.




Tras una viveza de Cancar al sacar un saque lateral y luego de una pared entre Kukin y Rmos , este ultimo anotaria el epate rosado de violento disparo GOOOOL CARAJO!!!. Este tanto motivaria al equipo a entrar mas en el juego y a pesar de que el tecnico rosado no realizo variante alguna, el equipo nunca perdio el orden y quizas ese fue el motivo del "Chevo" para tal decision.



Pasaban los minutos y el juez se comia un par de penales, sin embargo eso no amilano al equipo y siguio adelante. Carlos Perez mandaba al horizoatal el balon tras un gran centro de "Kukin" y en la segunda jugada Quiñones se perdia el segundo rosado.

Luego de tanta insistencia, se cobra un tiro esquina para el Boys, "Kukin" pide la pelota, lo baila a Gonzales y casi luchando por llegar al balon logra centrar y Junior Nuñez de cabeza anotaria el triunfo GOOOOOLLL CARAJO!!! Ibañez no pudo atajar y los tres puntos se quedarian en casa como debe de ser.


Cortitas:

-En el primer tanto crema, "Kukin" se demoro en dar el pase con lo cual rapidamente le quitaron el esferico, vino el contragolpe y el gol de Labarthe, sin embrago el rosado se reivindico en la segunda parte al poner dos pases maestros para los tantos chalacos.

-Situacion parecida tuvo Giuseppi Ramos en el segundo tiempo, tras perder un balon casi vino el segundo crema si no fuera por la gran atajada que tuvo Salomon Libman, en la replica vino la astucia de Cancar para sacar el lateral y tras pase de "Kukin" el "motorcito de la Ciudad" anotaria el primero rosado.


Sport Boys 2 - Universitario de Deportes 1
Fecha: Miércoles 16.07.08
Estadio: Miguel Grau, Callao

Sport Boys: 1 S. Libman (6); 26 J.P. Cáncar (6), 28 G. Espinoza (6), 5 N. Montalva (5), 4 M. Cabada (5); 6 G. Ramos (6), 3 J. Espejo (6), 16 J. Núñez (7); 10 C. Flores (9); 7 J. Quiñónez (7), 9 C.A. Pérez (6).
Cambios: no hubo.
DT: E. Salazar.

Universitario: 1 O. Ibáñez (5); 2 J. Molina (4), 14 J. Araujo (5), 26 V. Balta (5); 25 J. Zapata (4), 14 M. Cevasco (5), 17 J. Tragodara (5), 20 R. Ardiles (6); 10 M. Candelo (6); 11 G. Labarthe (6), 9 R. Jiménez (4).
Cambios: 27 G. Correa (4) x J. Zapata, 60'; 5 A. Gonzales (2) x M. Cevasco, 69'; 29 G. Bernales (2) x Tragodara, 81'.
DT: R. Gareca.

Árbitro: Héctor Rojas (3)
Goles: G. Ramos (55'), J. Núñez (86'); G. Labarthe (37')
TA: M. Cabada, C. Flores, G. Ramos

6 comentarios:

  1. bien carajo le ganamos a las gay-inas en la caldera y hemos demostrado que tamos pa grandes cosas , somos un equipo con empuje y esa gente estuvo bien alentando en el grau saludos

    ResponderBorrar
  2. BUENA PORTAL Y BIEN POR LO GOLES ES DIFICIL DESDE FUERA SUFRIR POR LA ROSADA SE SUFRE MUCHO Y MAS CUANDO NO SABES COMO FUE EL PARTIDO AUNQUE QUISIERA SABER COMO TERN ESAS FOTOS EN MI COMPUTADORA HABER SI ME AYUDAN

    ResponderBorrar
  3. anonimo dale click derecho/ guardar como/ y luego de ubicar el lugar de destino aceptar y listo no hay restricciones aca todo es libre

    ResponderBorrar
  4. IMAGINENSE ESTE EQUIPO TORRES, ÑOL SOLANO, KUKIN FLORES, VARGAS, MARIÑO, GUERRERO, FARFAN UN EQUIPAZO PUEDE SER ANTE VENEZUELA QUIEN SABE

    ResponderBorrar
  5. IMAGINENSE ESTE EQUIPO TORRES, ÑOL SOLANO, KUKIN FLORES, VARGAS, MARIÑO, GUERRERO, FARFAN UN EQUIPAZO PUEDE SER ANTE VENEZUELA QUIEN SABE

    ResponderBorrar
  6. Grande mi boys carajo mañana a golear a los pavos

    ResponderBorrar