jueves, 28 de agosto de 2008

AHORA SI !!! LOS GOLES DEL TANQUE


La ansiosa llegada de los ultimos meses al final se concreto, Flavio Maestri por fin arreglo con el Boys y de no mediar ningun inconveniente estaria debutando este fin de semana ante San Martin.

"Espero que se logre la meta que es salvar al equipo" fueron las palabras del ex seleccionado nacional y campeon varias veces del futbol peruano." Espero que con Sergio podamos anotar muchos goles y comenzar a ganar en el torneo".


¿Hincha Rosado?

"Le tengo un gran cariño a la institucion, mne gustaria que el Boys este en mejor situacion peor lo principal es comenzar a ganar de una vez".

El "Tanque" sera titular junto a Sergio Junior como lo estuvo haciendo en las practicas, posiblemente Rosell tambien tenga su oportunidad dependiendo de la llegada de su pase.El brasileño Carlos Eduardo tambien firmo y Ccarhuantico reemplazaria a Jorge Espejo.

1 comentario:

  1. VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOO!!!
    ESTE SABADO HAY Q IR AL ESTADIO Y APOYAR Y ALENTAR POR LA PTM... NO PODEMOS CEDER MAS PTOS COMO LOCALES... ESPERO Q APAREZCAN TODOS ESOS IMBECILES Q SOLO VAN CUANDO EL EKIPO ESTA BIEN O CUANDO JUGAMOS CON LOS SEUDO-GRANDES... VAMOS BOYS!
    Y DEJEN DE INSULTAR A LOS JUGADORES... APOYENLOS!

    ResponderBorrar