sábado, 23 de agosto de 2008

Y EL DIA SE ILUMINO

VAMOS BOYS CARAJO!!!!....


El dia viernes en horas de la tarde fueron presentados los nuevos rostros rosados para este Clausura 2008,que vienen a demostrar la razon de su contratacion como son el ex mundialista sub 17 Joseph Muñoz y el Chalaco de nacimiento Oswaldo Rivas , asi tambien se dio el prestamo de Cesar Ccarhuantico para reforzar la primera linea de volantes rosada.


Sin embargo entre los jugadores presentados lo mas resaltante fue la presencia del atacante brasileño Sergio Junior y el regreso de Victor Rosell quienes junto a Flavio Maestri quien se ausento en esta cita, podria formar un tridente perfecto y reforzar esa linea de ataque en la cual no hemos tenido buenos resultados - solo 2 goles en este clausura- y para la proxima semana se espera la llegada de Santiago Salazar, caso contrario se estaria mirando el mercado colombiano o brasileño.


Todos ellos junto a Exar Rosales y los italianos Vicenzo Gianneo -de gran actuacion- y Alfredo Devoto - lesionado- son las incorporaciones rosadas para este clausura, un torneo en el cual estamos ultimos pero aun con chance de remontar.


Ademas se puso a la venta los bonos denominados “Salvemos al Boys” y todos los chalacos interesados podrán adquirirlos, por 10 soles cada uno, en las oficinas de la Cámara de Comercio del Callao. La cuenta del Boys en el Scotiabank es 0017323718 y se espera la ayuda de todos los porteños de nuestro país y del mundo entero.


Tambien el evento realizado por Pedro Lopez en el Estadio "Campolo" Alcalde se va realizar si o si, a pesar de haber recibido muchas criticas de diversa indole y de distintas voces, el alcalde perleño Pedro Lopez, rosado de corazon - como son los postes, carteles, paredes de su distrito- es el encargado de realizar dicho evento cuya recaudacion sera verificada por un notario y la fecha seria este 30 de agosto con la presencia de varios artistas.


Todo chalaco ya tiene algo que hacer por apoyar a su club, eso es lo bueno, admeas a nivel mundial tambien se podria apoyar como lo indico el integrante de la comision Dante Jordan. Con respecto al equipo pensamos que los tres delanteros mencionados arriba tiene que ser titulares si o si, sobre todo para darle mas presencia ofensiva al equipo.



Pero no todo era malo...

A razi de la reduccion del plantel se improviso a jugadores para que alinearan en posiciones poca conocidas para ellos como es el caso de Jean Pierre Cancar quien en su nueva posicion de volante a demostrado muchas cosas que pueden ser util con la llegada de los nuevos refuerzos, asi tambien la potencia del joven Guillermo Hidalgo, quien con toda su experiencia traida de Polonia viene mostrando sus habilidades con su zurda temible al equipo. Un caso especial es el del italiano Vicenzo Gianneo quien ha demostrado ser un jugador con buen talento y bastante espiritu para jugar con la rosada y eso que a pesar esta trabajando ad honorem, sin embargo su esfuerzo vale la pena nombrar.

El rival a vencer ahora es Cesar Vallejo de Trujillo, esperamos salir con una victoria que seria la primera del torneo, el unico cmabio seria de Rivas por Merino,esperamos que el equipo levante de una vez por todas

EL EQUIPO

M.Sotillo; G.Ramos(P.Roman), G.Espinoza, M.Cabada, O.Rivas; J.P.Cancar, V.Gianneo, J.Espejo, J.Nuñez; G.Hidalgo; J.La Torre.

CORTITAS

-El miercoles pasado Junior Nuñez se perdio un gol increible, la razon es que no estaba en su perfil, ahora con la llegada de refuerzos esperemos que el "Chevo" lo ponga en sus posicion natural que es volante central y donde mejor ha rendido. El puesto que tiene ahora es para Sergio Junior.

- Cristhian La Torre se desligo del equipo y cuando le preguntaron sobre su futuro dejo una chiquita : "Cualquier equipo menos Sport Boys"

- En el caso que Santiago Salazar no firme por el equipo se estaria pensando en un zaguero brasileño.

- Flavio Maestri se ausento el dia de ayer por motivos familiares pero es un hecho su debut la proxima semana ante la Univerisdad San Martin en el Estadio Miguel Grau del Callao.

5 comentarios:

  1. los refuerzos deben jugar ya no podmeos perder mas puntos los rivale sse alejan y neceistamos ganar

    ResponderBorrar
  2. ya debuto alfredo devoto??? el va ser lo maximo, juega bien y tiene gol por favor infomren si ya debuto

    ResponderBorrar
  3. ya debuto alfredo devoto??? el va ser lo maximo, juega bien y tiene gol por favor infomren si ya debuto

    ResponderBorrar
  4. ojala ese webon del chato edu mande a hacer la fiesta en al popular , la gente kiere motivar a los jugadores con el papel picado, las bengalas, los listones , banderas , carajo chato estas demas si no haces eso chato

    ResponderBorrar