domingo, 28 de septiembre de 2008

INDIGNANTE!!!


Nos robaron, no cobraron nos penales clarisimos y perdimos puntos en el Grau luego de un gran partido realizado por el equipo, tuvimos ocasiones para ganar el encuentro, pero el resultado fue el mismo, una derrota y seguimos sin sumar en el torneo.

Primero fue una mano infantil de Wenceslao Fernadez ante la presion de Jean Pierre Cancar, luego en el ultimo minuto de la primera etapa, una gran jugada de Gianneo termino con un "manazo" de Prado en el area rimense el cual ni el arbitro Rojas ni el juez de linea quisieron ver o derrepente su cheque de procedencia croata no iba a salir.


Dos horrores arbitrales que el costaron caro a un equipo cuyo fisico en los segundos tiempos decaen totalmente y eso a la falta de un buen entrenamiento a la semana y logicamente todo viene por la falta de pagos al plantel y la situacion precaria que se vive dentro del equipo.

Algunos periodistas de diarios como el "Bocon " y de television caso Pedro Garcia de CMD que hacen leña del arbol caido, atacan a nuestra gloriosa rosada tildando de un equipo de barrio sin el menor de los respetos, ellos son un ejemplo de la mediocridad que tiene el futbol peruano y lastimosamente un torneo de bajo nivel donde el Boys desde hace mas de 20 años no puede campeonar.



Lo dijo "Kukin" hace un par de semanas, el culpable es Miguel Monteverde y nos remetimos a las pruebas que no supo adiministrar las grandes cantidades de dinero que se hizo en el 2007 para que al final terminemos ultimos en el clausura y en el cual uno de sus allegados llamese Luis Mattos sabiendo de la situacion real del equipo nos hizo ver estrellas y por un acto negligente el Boys esta a 16 puntos de salvarse de la baja en un torneo donde de 39 puntos hemos hecho solo tres.


Pero seguiremos elogiando la gran labor que esta realizando el plantel en general en este torneo, a pesar de los resultados esquivos, no hay que ser duros, sabemos que el ultimo sabado se vio una mejora con respecto al funcionamiento del equipo, pero que aun no se consolida, uno de los factores puede ser la falta de enganche diran algunos, tambien un arquero de experiencia, el arresto fisico es vital para afrontar estos encuentros, pero si no ven dinero desde hace 4 meses , que motivacion extra puede haber para compesar algunas deficientas tecnicas.


Estamos a 70 dias de terminar la campaña y nos toca con Minero, la palabra clasica de la semana sera "si no le ganamos a ellos a quien mas???", para ser mas directo los de Matucana acaban de vencer al Alianza en el Matute, viene en alza, han cobrado 200 mil dolares de premio, un rival dificl que duda cabe, pero en la historia hemos salido de situacion adversas, quizas no tan graves como la de ahora pero pensemos en dar vuelta a la pagina y comenzar a luchar por el amor propio a la rosada, nosotros alentando los 90 minutos y los jugadores peleando a muerte los puntos en juego, la critica mermelera dira que somos lo peor del torneo,pero nosotros los rosados de corazon tenemos un sentimiento que no lo vivira ningun hincha en el mundo, somos la envidia de muchos


....Vamos Boys Toda La Vida carajo!!!

Alineaciones:

Sport Boys: Sotillo(5), Román(4), Espinoza(5), Moura(6), Cabada(4), Espejo(5) (Hidalgo(3)), Gianneo(6), Cáncar(7), Núñez(3), Sergio Junior(4), Maestri(5).
DT: Eusebio Salazar.

Cristal: Carvallo(7), Prado(5), Villalta(6), Ramos(5), Fernández(2), Razzotti(abollado), Palacios(4) (Cruzado(3)), Lobatón(6), Sánchez(5), Murillo(4)(Anchante(4)), Cominges(5) (Quiñónez(2)).
DT: Juan Carlos Oblitas.

Goles: Boys (Moura 40’ ), Cristal (Prado 8’, Sánchez 68’).

18 comentarios:

  1. jajaja rassoti (abollado) ta que chistosos oe jajaja

    ResponderBorrar
  2. vidal pagale a lucho oe jajaja

    ResponderBorrar
  3. HABER SI SE AVERIGUAN ESO SI ES CIERTO SI ES ASI ALIANZA TAMBIEN SE VA A LA BAJA ASI QUE DIRIGENTES DEL BOYS A PONERSE MOSCA YAQ TODO VALE ENLA MESA HABER BOCON PUBLICA ESOAlianza en problemas Alianza Lima podría recibir como castigo la pérdida de 15 puntos en el Clausura si se comprueba que violó el reglamento de la FIFA Según el reglamento de transferencia de jugadores está prohibido actuar en tres equipos durante la misma temporada algo que habría hecho este año el zaguero paraguayo Diego Martínez al defender a Sport Luqueño (enero-junio) 12 de Octubre (agosto) y ahora a Alianza por lo que se le quitarían 15 puntos

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón rosado ahora esa prensa mermelera como los de CMD , el bocon, etc ahora publiquen algo sobre los cagones

    ResponderBorrar
  5. los dirigentes del boys son buenos para ajustar a la web de la juventud y censurarla pero para difundir la posicion del boys son unos cojudos

    ResponderBorrar
  6. los dirigentes del boys son buenos para ajustar a la web de la juventud y censurarla pero para difundir la posicion del boys son unos cojudos

    ResponderBorrar
  7. los dirigentes del boys son de la comision hot dog que se ha visto que de futbol no saben nada

    ResponderBorrar
  8. lo dije es esta web hace un par de semanas señores, lo unico q queda es q logren convencer a las autoridades para suspender la baja, cuales son los argumentos?? el impedimento por medio de quintana de la inscripcion a rossel, cuando no podian ser inscritos ni kukin por ancash ,ni el salvaje martinez en alianza, ellos lo hicieron y jugaron, segundo motivo, de q buerga sigue ahi por el voto de la bestia de monteverde, y tercero q somos el unico equipo del callao carajo, es lo unico bueno q podrian hacer por boys ya q no ganaremos ni un solo partido, seamos realistas amigos, el equipo no cobra, no entrena yo la verdad les pondria un monumento a estos chicos q solo juegan para q nuestro querido equipo no pierda por wo y lo suspendan por 5 años ese es el unico motivo, hagamos bolsas, chanchas, viveres lo q sea los chicos y el plantel en general nos necesita, A TODOS LOS EMPRESARIOS DEL CALLAO NO SEAMOS INDIFERENTES APOYEMOS A LOS CHICOS

    ResponderBorrar
  9. los empresarios tan q speran q el boys baja para recien apoyar con su imagen salvadora, les apuesto que apenas baje el boys al siguiente dia todas las empresas de la av argetina vana hacer cola por agarrar el timon del equipo para el 2009.

    Con respecto al comentario anterior, es cierto se puede agarrar del problema que hubo con rosell y se le quiten los puntos al ancash y a al alianza pero falta un dirigente con mañas para pedir los puntos en mesa

    ResponderBorrar
  10. Kukin fue a los entrenamientos a apoyar al equipo, los periodicos dicen q no sta en el ancash x indisciplina, pero creo q le quieren hacer la camita para se desligue del equipo huaracino y no haya problemas por la posible perdida de puntos que vaya tener el ancash por contar con un jugador que ha actuado en tres clubes en solo un año.

    Ese problema fue de Quintana de la FPF y le ha recomendando a Malqui separar a Kukin para no hacer bulla sobre esa negligencia q tuvieron los de la FEDERACION al aceptar la incripcion e un jugador en 3 clubes.

    El Boys debe reclamar esto, tiene todas las armas para hacerlo.

    ResponderBorrar
  11. el boys no va a reclamar nada porque ese tal arismendi solo sirve para que oblitas se burle de el y jordan se alucina presidente de todo el planeta cuando es un don nadie

    ResponderBorrar
  12. Julio Velásquez Giacarini: 'El Boys ya descendió'
    10:06 | El ex dirigente de Sport Boys dice que el club pudo haberse salvado y acusa a sus dirigentes de no haber hecho caso a un plan de rescate


    Por Mario Fernández


    Siempre que sale al fresco, tiene mucho que decir. El general Julio Velásquez Giacarini, dirigente identificado con Sport Boys y con los seleccionados, esta vez tocó dos temas: su viejo club rosado (que la pasa muy mal) y el equipo bicolor de Chemo. Léalo.


    ¿Podrá salvarse el Boys?
    Si Deporte Total me dice cómo, les juro que lo salvo. Podría ganar todos sus partidos, pero tendría que pasar que ninguno de sus rivales directos sumen puntos, y ellos van a jugar entre sí. Me da pena, pero matemáticamente es imposible que se salve. El Boys ya descendió.


    ¿Qué harán?
    Que juegue en Segunda el 2009, pero que hoy trate de terminar este Clausura.


    ¿Se pudo salvar el Boys?
    Sí, porque hubo un plan estructurado presentado por un grupo antiguo de socios que la directiva no aceptó. Eso fue el 6 de mayo.


    ¿Y cómo era ese plan?
    Era una solución estructural, bien analizada, coordinada con la FPF, con todo el mundo; pero Luis Matos (su presidente) no la aceptó, ni los señores (Alejandro) Pedemonte y (Ángel) Romero. Pero no vale llorar sobre la leche derramada y sí pensar en lo que pase de aquí para adelante. Actualmente, hago llamadas a socios y junto dinero, algo así como 'chanchitas'.


    Volviendo al plan, ¿con qué contaban?
    Contábamos con determinados activos por realizar; por ejemplo, la cobranza de sus dos auspiciadores. Uno de ellos era Alas Peruanas. ¿La directiva de Matos qué hizo? Agarró y vendió las letras de esos auspiciadores y las compró Otto Carrasco (empresario y ex dirigente de la 'U'). En conclusión, no convocaron la asamblea que les pedimos, no nos hicieron caso y encima se tiraron la plata. En ese plan, desde mayo hasta diciembre del 2008, por la televisión íbamos a cobrar 40 mil dólares mensuales. La negativa --y lo digo con nombre propio-- vino de Matos, Romero, Pedemonte, (Celso) Salazar y Karla Bozzo.


    ¿Ellos deben responder?
    A mí no me gustaría decirlo. Soy objetivo, y acá la directiva presidida por Matos no propició lo que nosotros le pedíamos: convocar una asamblea general de inmediato. Pero ellos prefirieron esperar. Al final todos han renunciado y han dejado el club en manos de un grupo de siete que quieren mucho a la institución, que buscan salir adelante... Pero resulta difícil a estas alturas.


    Hablemos de cifras. ¿Cuánto le debe el Boys a la Sunat?
    No sé el monto. Debe andar por los tres millones de soles. Todo figuraba en el plan debidamente contemplado, porque nosotros no queríamos solucionar una situación circunstancial. Este era un plan estructural. No se trataba de ir como el bombero apagando un fuego aquí y otro por allá, como se resuelve hoy haciendo colectas.


    ¿Cree que Boys terminará el campeonato?
    Claro, pero es difícil, ya que siempre somos los mismos los que aportamos. Para que termine se requieren de 150 mil dólares. Decidiremos hasta cuándo podremos seguir ayudando. Esto es como la Bolsa de Nueva York, donde se dice que los banqueros malogran todo y después el pueblo tiene que pagar. Lo de Boys deriva de una mala administración. Ni siquiera del equipo que este año ganó al Cienciano --aunque luego le quitaron dos puntos--, a la 'U y al Alianza Lima.


    LUIS MATOS DA SU VERSIÓN



    "No se nos dio un plazo adecuado para la asamblea"
    Luis Matos, ex titular del Boys, a quien Velásquez Giacarini señala como responsable de no aceptar el supuesto proyecto "salvador", reconoció la existencia de ese plan.


    "Mi directiva no tuvo plazo alguno para llevar adelante la citada asamblea que pedían. Velásquez y los cinco socios acompañantes querían de inmediato su realización. Yo la hice un viernes, pero ya ellos no quisieron y enviaron una carta", dijo. Matos informó que en el plan se establecía reducir el sueldo de los jugadores en 50% "que ya de por sí estaban impagos". Sostuvo que la región Callao los apoyó hasta donde pudo y "hasta pagó raspando". Reveló que los seis socios querían convertir al Boys en sociedad anónima, y eso no se puede hacer. "Aquí solo queda llamar a elecciones".

    ResponderBorrar
  13. tod es yo no dije eso yo no fui y tanta huevada mas , señores aqui hay algo cierto , el club necesita plata solo eso dinero entiendalo bien aqui dejemos de lado el sentimiento y otras cosashoy en dia un equipo de futbol PROFESIONAL Y TODA SU ESTRUCTURA INCLUIDA MENORES NECESITA PLATA, y la mayoria de socios por no decir todos los q pagamos el dia de hoy no la tiene y ya lo demostramos, me duele decirlo pero como es en todo el mundo se tiene q convertir en S.A. y los accionistas mayoritarios tomaran las riendas del club asi de simple guste a quien le guste asi es en todo el mundo eso si q se ponga como condicion no cambiar los colores el simbolo y q seamos siempre del callao luego solo se necesita dinero nada mas, aca no hya discurso de q se quieren llevar el club o q no lo venadana un grupo u otro, no seamos pendejos les pregunto a los q tienen estos versos alguien tienen ahorita 150 mil dolares para q el equipo se presente y no baje por wo??? en tonces no jodamos , nuestro adorado boys ya bajo, formemos la empresa paguemos al maximo las deudas y en lo futbolistico armemos el equipo hoy para el torneo de segunda 2009 y subir en unay repito ya como una S.A. no hagamos mas adramas hay un sin fin de equipos poderosos a nivel mundial q bajaron y les sirvio para reestructurarse, en cuanto a las acusasiones los responsables de haber llegado a esto tiene nombre propio MONTEVERDE Y MATTOS ESOS DOS Q SE VAYAN A LA MISMA CONCHADESUMADRE

    ResponderBorrar
  14. SPORT BOYS EL DIA DE HOY FICHO DOS JUGADORES

    VICTOR ROSELL DELANTERO
    JORGE LOZANO VOLANTE

    ResponderBorrar
  15. Bueno antes que lean huevadas en los periodicos. Oficialmente el dia de ayer le dieron de baja a Maestri, Sergio Junior y Cahuantico. Desde ayer ya no pertenecen mas a la institucion. La razon? No hay plata. Que novedad. Se reunieron con quien volvieria a tener las riendas del equipo, el sr. Antonio Cuba y el Gnral (R) Velazques Giacarini. Los dos sponsors que cubrian con las mensualidades de dichos jugadores, se tiraron para atras (otra inconpetencia mas de la junta transitoria) que no hizo un contrato formal, solo verbal. Al ver que Boys esta condenado al descenson, estos senores, con justa razon creo yo y valiendose de que no hay amparo legal, se tiraron para atras.

    ResponderBorrar
  16. la unica salvacion es que no haya baja este año

    ResponderBorrar
  17. Al final la comision hot dog tan publicitada se tiro para atras y como siempre en estas situaciones el unico salvador es Don Antonio Cuba y Giacarini que estarian pensando en tomar las riendas del equipo, fuerza don antonio que el callao t apoya

    ResponderBorrar