miércoles, 29 de octubre de 2008

NADIE NOS AMENAZA


A puertas del partido ante Sport Ancash en el Callao el equipo ha recuperado la sonrisa a medias, hemos levantado en estas dos ultimas fechas, un empate ante Alianza en casa y otro de visita ante Bolognesi la suerte nos acompaña, sin los triunfos que esperabamos pero por lo menos las goleadas quedaron atras.


Por ahi decian en Saenz Peña ".. pucha brother el Boys ta jugando bien si no fuera por las deudas y el fisico facil estuvieramos mejor en la tabla.." y eso a raiz del arranque que tuvo en el partido ante Alianza estando con un gol de diferencia y un penal errado, el segundo tiempo el equipo fisicamente no respondia y solo atino a defender a morir ese punto en nuestra cancha donde sobresalieron el arquero Rosales (a pesar de comerse el empate), el mundialista Joseph Muñoz y Moises Cabada que esta cada vez agarrando confianza.


Entonces el "Chevo" por ahi que encuentra un once para terminar el año y luchar hasta el final a la espera que los resultados se den, pero por lo menos ya se habla de un equipo, el chico Rosales ya se gano el puesto en el arco, atras Roman con sus limitaciones siempre esta presente, Moura y Cabada se afianzaron en la zaga y por izquierda la mayor sorpresa es el juvenil Muñoz quien esta respondiendo a las expectativas. Al medio su linea de cuatro clasica de este Clausura con Espejo y "el italiano" Gianneo al medio, por derecha Cancar es titular fijo y por izquierda ante la renuncia de Nuñez es Guillermo Hialdo quien se quedo con el titularato, arriba Sergio Junior con todos sus goles fallados y Victor Rosell quien desde que entro le ha dado otro aire al ataque rosado, ahora el dolor de cabeza va ser por que Flavio Maestri ya esta habilitado aunque extrañamente no se le ha visto en los entrenamientos por tal circunstancia es complicado que arranque el sabado.

No seas malo tio...


Cuidado con Calheira y "Kukin"

De los visitantes sabemos de sus cualidades, sus armas peligrosas son el "avestruz" Carty y el brasileño Calheira quien viene de hacerle un "hack trick" a la "U" y a la espera de la recuperacion de su estrella principal Carlos "Kukin" Flores quien una vez mas vuelve a enfrentarse al equipo de sus amores, ahora con la llegada del tecnico Alzamendi el equipo huaracino se ha vuelto mas ofensivo, su once base es el siguiente Vegas; Cartagena, Regalado(Ruiz), Martinez; Villanueva, Chemo Ruiz (Paul Rodriguez, Sotelo, Ubilluz (Garcia); Carlos "Kukin" Flores y arriba los mencionados Calheira y Carty. Un 3-5-2 que ya ha tenido roce internacional pero que se le puede sorprender con velocidad ya que solo cuenta con tres al fondo, un claro ejemplo es lo que hizo el "pequeño" Cueva de la San Martin en Huaraz hace un par de fechas.



Otra vez "Kukin "


Acepta nomas.....

Una perlita mas, gente de la actual directiva esta enfriando el tema de las elecciones por lo cual quieren "aburrir" a las personas interesadas con tomar el club ¿O SERA ACASO QUE QUIEREN ESCONDER IRREGULARIDADES?, ¿DONDE ESTAR EL SR. VELASQUEZ QUE ESTA EN CONTRA DE LAS ELECCIONES? DEBERIA RESPONDER SOBRE LOS 100 MIL SOLES QUE DESAPARECIO Y SE GIRO A NOMBRE DE SU EX JEFE LUIS MATTOS


que hicieron de mi Boys...

Hasta la fecha no se ha dado un resultado inmediato de los representantes de la Comision "HOT DOG" y no sabe hasta cuando mas se va esperar, otra cosa no hagan caso a las noticias del diario "El Bocon" que informa declaraciones falsas de algunos jugadores rosados.

Esperamos que para este sabado no haya problemas para el ingreso de los niños rosados al Estadio Miguel Grau ya que para partidos anteriores no se ha dejado entrar a esto menores aduciendo que estan en la edad de pagar una entrada completa esta situaciones hace que la familia rosada se distancie del equipo los fines de semana y un claro ejemplo son los vacios que hay en las tribunas.

8 comentarios:

  1. las elecciones son ilegales lean el reglamento del boys ya parecen chupes del general yacarini

    ResponderBorrar
  2. con razon kouri hixo cerrar y sacat a los de la pagina juventudrosada para que no haya informacion verdadera...pronto elecciones tambien en la barra y edu y veliz tendran q rendir cuenta de cuanto les da kouri.

    ResponderBorrar
  3. agurto exije que se devuelvan esos libros ocntable sque supuestamente matos se ha llevado
    alli figuran cuantas entradas daban a las barras cosa que agurto jamas a manejado entradas esas sob caluminas.
    agurto sera el mayor vigilante delos intereses delboys por eso protesta contra el robo sistematico que ha existido en el boys el 2007 en que kouri manejo los dineros del boys.. en complicidad con las barras. menos agurto. el no..

    ResponderBorrar
  4. ya no hay elecciones el tio velasquez se tiro para atras y para no hacer bulla le va pgar un par de meses al club, al parecer el quiere quedarse como dueño del club no hay que permitir eso

    ResponderBorrar
  5. NADIE NOS AMENZA..??

    OE AGURTO Y POR QUE TE QUEDASTES CALLADITO CUANDO KUKIN TE LANZO A TI COMO JEFE DE LA BARA JUVENTUDROSADA TE MIRO Y TE DIJO APAGAME ESA BARRA CONCHE....E
    TE QUEDATES QUIETECITO.
    OSEA EDU KUKIN PIENSA Q HASTA HOY AGURTO ES EL JEFE DE LA JUVENTUDROSADA.

    ResponderBorrar
  6. osea que edu no pesa nada que hasta que ni saben que es el jefe de la barra osea para todos el estafador de agurto sigue siendo el jefe de la barra

    ResponderBorrar
  7. y escribieron los care' chupes... no saben decir otra cosa? no pueden fundamentar su posicion... "las elecciones son ilegales" dicen!... jaja pero si kerian decir eso pudieron decirlo durante la asamblea... y no presentar una impugnacion...la cagaron aun mas... dejen de vivir del Boys lacras!... tanto joden y q aportan a la institucion?... ni mierda!

    ResponderBorrar
  8. y no borren... estan igual q la otra web... q estan mudos ahora... entraron en reestructuracion extrañamente... no? ahora nadie puede opinar... q pasa?

    ResponderBorrar