lunes, 10 de noviembre de 2008

ALGUN DIA REGRESARAS ...

Sport Boys perdio oficialmente la categoria y jugara la segunda division el proximo año, los culpables de esta humillacion son muchos, empezando por dirigentes que no supieron mantener a un equipo grande e historico como el nuestro, que por intereses politicos asumen el cargo de la misilera para que al final luego de conseguir objetivos personales, nos dejen practicamente al borde de la desaparicion.



Era casi imposible conseguir algo que no se logro a lo largo del año, una inestabilidad dentro del equipo sumado al casi nulo apoyo respectivo de arriba, es decir canchas de futbol para entrenar normalmente, las deudas incontables que tiene el club, una trabajo planificado a largo plazo, son detalles que en la realidad no se van a poder lograr si toda esa gente que entro en el 2002 no se retiran de una vez del club. Resultados nefastos para esta directiva encabezada por Miguel Monteverde y posteriormente continuada por Luis Mattos que tiene como fin a un Boys, que si no hacen una accion emergente puede verse condenado en un futuro proximo a regresar a la Liga de origen.



A finales del año pasado Luis Mattos se hizo cargo del club, aduciendo segun que todo andaba de maravillas economicamente, contrataron a Jacinto Rodriguez como tecnico del Boys pensando que con ello la historia seria espectacular, descuidandose asi del plantel de jugadores que teniamos en ese momento y las deudas que aquejaba el equipo para ese entonces.

La dirigencia rosada se durmio en sus laureles y se permitio la salida de la totalidad del plantel 2007, pasaban los dias y mientras los equipos se armaban, no se sabia ningun indicio sobre el futuro del Boys para este año, sin embargo en uno de esos dias de incertidumbre aparecio el ex presidente afirmando que habia logrado un gran jale para la escuadra rosada, el gran jale publicitado era "Nick Montalva", con ello se empezaba una historia negra para el futbol chalaco.


Hoys la situacion puede ser la misma, es probable un exodo de jugadores a final del año y es normal que estos suceda por todas las humillaciones que reciben, todo por presentarse con la rosada y no perder por Walk Over.

Ante esta situacion es urgente que se larguen todas las personas que dicen llamarse dirigentes, convoquen a elecciones y que entre un grupo que pueda llevar al Boys de nuevo a Primera Division, se elabore de una vez la campaña 2009, se fije de una vez al comando tecnico y se inicien las conversaciones con los jugadores que van a formar parte de la plantilla del proximo año, de preferencia con jugadores identificados con la rosada.




Una historia negra para el futbol peruano, un equipo historico descendio de categoria, el unico equipo olimpico en el Peru y del Callao jugara la segunda division el proximo año y esperemos que ahora si se inicie el camino que nos lleve de nuevo a la gloria, con nuevos aires, los hinchas rosados apoyemos de realidad y hagamos el sueño de que el Boys vuelva a ser un equipo grande.

Vamos Boys Carajo .. regresaras a Primera y volveras a ser grande..!!!



25 comentarios:

  1. Lo bueno de Cuba es que se codeo con gente que sabia de futbol, para los años 90 trayeron jugadores de la talla de marquinho, paris y a adao y nos fuimos pa la copa.

    En el año 97 regreso luego del exodo sufrido en el 96 (serrano, tata reyes,carty,etc) y contrato jugadores de la talla de roberto martinez y los brasileños que no le sirvieron para llegar alto pero por lo menos no estuvimos cerca de la baja (y eso que bajaban 4 de 14 equipos) ganamos a pesquero torino, galvez, vigo, minas e incluso a la U con gol de chango marcelinho


    Para el 98 con todas los obstaculos de ahora trajo al gaby silvera, sergio ibarra, Bica y se la jugo una vez mas por Kukin flores que ya todos daban por muerto pero que al final termino siendo el mejor jugador del torneo y del futbol peruano para ese entonces. Terminamos segundos en el apertura y en el clausura estuvimos a un partido de campeonar.

    Para el 99 fuimos protagonistas, trajo a marquinho de nuevo y recupero a abel Lobaton, ganamos muchos puntos de local.

    Para el 2000 junto a los mejores 10del futbol peruano Carlos Kukin Flores y Gustavo Tempone y arriba contrato a la Avispa Angulo, que tal vision de futbol para traer esta figuras un equipazo tremendo con el actual 9 de la seleccion johan Fano en la banca de suplentes que tal lujo se daba el Boys en esos tiempos,resultado final una nueva clsificacion a la copa libertadores que lastimosamente no fue aceptado por algunos chupes quienes permitieron el ingreso de Monteverde en el año 2002y cuyo fruto es que hoy el Boys despues de tantas alegrias pierda la categoria.

    ResponderBorrar
  2. A la par de una reestructuracion en el club deben regresar antiguos dirigentes con experiencia y poder economico ya que en segunda se juega con todo señores,recuerdenlo.
    Una gran pena alberga mi corazon,mi hogar es un solo de lagrimas pues estamos en la segunda y no sabemos que nos espera en el futuro.
    Desde ya ponganse las pilas,que l callao entero presione para que se sepa quien va a manejar a nuestro Boys y que empiezen a planificar la dura campaña del 2009 en la segunda profesional del futbol peruano,desde ya el equipo tiene que ser un equipo de primerapero en segunda y nos devuelva a la elite del futbol rentado.

    ResponderBorrar
  3. A MAS TARDAR EL FIN DE MES DEBE SER EL PLAZO PARA LAS ELECCIONES POR FAVOR NO QUEREMos SUFRIR DE NUEVO

    ResponderBorrar
  4. deberian regresar Roberto Duffo, Alex Becerra, Miguel Zagaceta, Abel Lobaton, Antonio Serrano, ex jugadores que se dieron integro por la rosada y que hoy seguro estarian dispuestos a colaborar por el equipo

    ResponderBorrar
  5. POR SIACASO NOS QUEREMOS QUEDAR EN EL CLUB.
    PEDEMONTE
    MATTOS
    VELASQUEZ
    NADIE PODRA SACARNOS

    ResponderBorrar
  6. Me olvidaba de junior mora quien regresaria al boys para el 2009, los que se quedarian serian sotillo, cabada, lozada, cancar, espejo y nadie mas al parecer

    ResponderBorrar
  7. DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
    SPORT BOYS - CESAR VALLEJO
    HORA: 3:30 PM

    A DEMOSTRAR QUE SOMOS HINCHAS DEL BOYS, NO DE LOS RESULTADOS, ESO DEJEMOSLO A LAS GAYINAS, A LOS PAVOS, A LOS KAGONES. NOSOTROS SOMOS ROSADOS DE BOBO Y ESTE DOMINGO HAY Q DEMOSTRAR QUE NUESTRA PASION NO DEPENDE DE LOS PUNTOS, DEPENDE DE ESTAR AL LADO DE NUESTRO BOYS SIEMPRE....

    A VER SI LLENAMOS LA CALDERA EL DOMINGO, NO HAY EXCUSAS PARA NO IR.

    ResponderBorrar
  8. DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
    SPORT BOYS - CESAR VALLEJO
    HORA: 3:30 PM

    A DEMOSTRAR QUE SOMOS HINCHAS DEL BOYS, NO DE LOS RESULTADOS, ESO DEJEMOSLO A LAS GAYINAS, A LOS PAVOS, A LOS KAGONES. NOSOTROS SOMOS ROSADOS DE BOBO Y ESTE DOMINGO HAY Q DEMOSTRAR QUE NUESTRA PASION NO DEPENDE DE LOS PUNTOS, DEPENDE DE ESTAR AL LADO DE NUESTRO BOYS SIEMPRE....

    A VER SI LLENAMOS LA CALDERA EL DOMINGO, NO HAY EXCUSAS PARA NO IR.

    ResponderBorrar
  9. anoche en los diarios circulo que Alberto Quimper iba a comprar al Boys alguien sabe de eso al respecto???

    ResponderBorrar
  10. que rico pirateas fotos...

    ResponderBorrar
  11. Aaaaasuu tuvieron que sacar a los demla pagia juventurosada pa q tengas visitas...jeje,,

    bueno lo de cubao fue solo, ya que el dinero en realidad fue de beto levy, pero igualluego cuba salio llevandose 400 mil cocos, mas la secretaria y la computadora del club para que no haya sapos....o no??

    ResponderBorrar
  12. un aplauso se merece el chevo salazar de ver4dad es una gran persona que si chalaca ni navarro ni otro tecnico haya tenido tanto amor por el Boys

    ResponderBorrar
  13. Mucho hablan los chupes de la jr, era un buen blog pero ahora si demuestra lo que en realidad son puras lacras.

    ResponderBorrar
  14. vivan esas lacras eeehhh que vendieron su pagina a arizmendi y ordan por entradas pa segunda..vivaaaa

    loco agurto y tu asegurandote con velasquez jaaa te arrimstes a mal palo loco de que viviras en segunda de pititas

    ResponderBorrar
  15. esto es culpa tambien de chupes como agurto y el vendido de edu que se quejaban de los viejos y al final handemostrado que tambien son otros que venden su alma por entradas

    grande chevo salazar los que conocemos al Boys siempre te agradeceremos todo lo que has dado por la rosada

    ResponderBorrar
  16. Para que se venden por entradas si esta a 5 lucas que monses son

    ResponderBorrar
  17. amigo socios nuevos hay desde hace mucho, pero los estautos no permiten que siendo profesionales particpen de una directiva, eso deberia cambiarse por que se pierden talentos quizas.
    lamentablemente el entorno del boys hace que la gente que podria ser valiosas no se anime a tomar las riendas del club,pues todos esperan que sea KOURI EL SALVADOR,CUBA O GIACARINNI, pero nadie dice seamos los propios socios deunos del club y administremoslo elijamos de entre los socios a lo smejores profesionales y apoyemoslos todos. pero no es asi, tanto viejos como los mas jovenes solo esperan q kouri nos tire una limosna otra vez.
    tenemos q ser sociedad anonima para poder gerenciar una empresa profesionales hay en el club pero la mediocridad de los socios los espanta. un ejemplo bien claro.

    alguien se ha preocupado de averiguar quienes son esos muchachos que se hacen llamar LA HERMADAD SBA, se que ellos calladamente desde hace mucho apoyan las divsiones menores consiguiendo logistica y algo de dinero para q tengan canchas donde entrenar,y se que dos o tres de ellos han estado con el chevo desde el 2005 en que sacaron campeones nacional juvenil a cancar, cabada, la torre, curiel, caceres,mora,hnos.nunez y otros...
    no podrian acaso hacer el mismo trabajo integrando una directiva.

    dejemos la envidia y la mediocridad. y dejen de ser socios pasivos

    ResponderBorrar
  18. Ojo que ya van a soltar el dinero de Telefonica que lo retuvo la sunat, y matos va administrar ese dinero.

    ResponderBorrar
  19. totalmente deacuerdo con el comentario anterior. deberiamos ser los socios los q gerenciemos el club mediante la s.a. ya creada, pero en realidad los 150 socios q estamos al dia podemos conseguir en estos momentoslos 300 mil dolares, para pagar los casi8 meses de toda esta gente q sigue trabajando por el club? mas unos 50 mil dolares de los chicos q se fueron en el apertura? mas casi 80 mil dolares de los laudos de la camara q salen en clq momento, mas casi 35 mil dolares de deuda al ipd? mas por lo menos 500 mil dolares para armar un equipo descente para el boys para el prox ano? ojo no cuento los 2. 5 millones de dolares a sunat suponiendo q con la s.a. y declarando en quiebra el club le hechamos tierra a esa deuda, no cuento con los costos del dia a dia de entrenos y viajes del equipo, seamos sinceros podemos afrontar algo asi??? lo pregunto de todo corazon

    ResponderBorrar
  20. ANonimo 17:24 esas cifras que dices son exactas , osea solo se debe 300 mil dolares solo por los 8meses de deudas al plantel?? me parece muy poco creo que es algo mas, la verdad debemos comenzar ahi por saber cifras reales sino no apuntamos a nada, a ver si alguien corrobora lo dicho por el señor del comentario anterior, si es cierto entonces vamos manos a la obra como rosado que somos

    vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  21. me imagino es un aproximado, ya q contando a maestri, sergio junior, rossel y los q llegaron, la plantilla entera mas personal administrativo debe ser algo de 45 mil por mes por 8 meses 360 mil dolares, pero el dato exacto lo debe tener el sr mario rodriguez la unica cara visible en el club en estos momentos

    ResponderBorrar
  22. LA VERDAD ME SIENTO INDIGNADO COMO ESTE FEO E IGNORANTE DE VELASQUEZ CREE Q TODOS SOMOS DE SU CONDICION, AHORA PRETENDE Q CREAMOS Q EL NO PUEDO CONVOCAR A ELECCIONES ( ESO ES LO Q EL DICE) Y Q EL SR MATTOS ES EL AUTORIZADO PARA ESO EL NO, LA VERDAD ESTO ES INDIGANATE SEÑORES ESTE POBRE HOMBRE NO SABE EN LO Q SE ESTA METIENDO, TODOS LOS Q ESTAMOS AL TANTO DEL CLUB SABEMOS Q HAY GENTE Q LO TITIRITEA A ESTE TONTO Y EL MUY IGNORANTE HACE CASO, HOY VI EN EL DIARIO EL CALLAO EL MOTIVO DE LA ASAMBLEA DEL 18 DE NOV., NO HAY NADA DE ELECCION DE COMITE ELECTORAL Y TAMPOCO NADA DE ELECCIONES, UN CONSEJO ME PERMITO DARLE SOY DEL CALLAO ESTOY HARTO DE SU MIERDA ESTOY HARTO DE SU FACHADA Y MENTIRA , TODOS SABEMOS Q ESTAN TRATANDO A COBRAR UN DINERO PARA PAGARLE A LOS CHICOS Y TRABAJADORES DEL CLUB PUES HAGALO PERO NO HUEVEE, QUIERE TIEMPO PARA ESO ? Y LUEGO IRSE? ESTA BIEN PERO NO MIENTA, NO JODA MAS A LA GENTE DEL CLUB, LE PREGUNTO DE Q SIRVE ESTA ASAMBLEA DEL 18 SI NO ES PARA LLAMAR ELECCIONES? , SRES SOCIOS ESTE MUGRIENTO SE ESTA BURLANDO DE TODOS, EL ES EL REPRESENATANTE LEGAL DEL CLUB, AHORA ANDA DICIENDO POR LAS OFICINAS DEL CLUB Q EL SR. ARISMENDI ES EL CULPABLE DE NO PRESENTAR LA RENUNCIA DE MATTOS, ALGUIEN ENTIENDE A ESTE TIPO??? TODOS SABEN Q EL SR PEDEMONTE OTRO IGNORANTE DEL TEMA FUTBOL PRETENDE QUEDARSE A CARGO DEL CLUB ( SI AQUEL ESTUPIDO TESORERO DE MATTOS Q MANDO A TAXEAR A LOS JUGADORES) SI QUIERE SOÑAR CON ESTO Q SIGA SOÑANDO EL NO SE VA A QUEDAR EN EL CLUB, NADIE LO RESPALDA Y NADIE LOS QUIERE VER POR FAVOR HAGAMOS ALGO, CON ESTE VELASQUEZ O Q QUIERE? Q EMPEICE A CORRER SANGRE PARA Q SE DEJE DE HUEVADAS??? HAY Q REUNIRNOS ANTES DE LA ASAMBLEA DEL 18, LA OFICINA DE ESE TIPO ESTA EN CARMEN DE LA LEGUA Y ESTAMOS AVERIGUANDO DONDE VIVE, EL MANIFESTO Q NO LE TIENE MIEDO A NADIE Q ES DE TARAPACA Y TANTA COSA MAS, LA VERDAD ES Q NO SE DA CUENTA Q SIGUEN CAGANDO Y HUNDIENDO EL CLUB MAS IMPORTANTE DE NUESTRO QUERIDO CALLAO Y ESO LO TENDRA Q PAGAR TARDE O TEMPRANO POR LAS BUENA S O POR LAS MALAS. CALLAO TERROR

    ResponderBorrar
  23. que es de la vida de abel lobaton porque no se el contrata no creo que se haya olvidaod de jugar

    ResponderBorrar
  24. señores socios, antes de empezar la asamblea cualquier socios puede solicitar una cuestion previa, alli el socio q la splicite puede exijir o solicitar que se incluya en la agenda antes de emepzar la asamblea, se agregue la eleccion del comite electoral y la convocatoria a elecciones y de yapa la aprobacion de convertirnos en S.A.
    aunque a jordan nole convenga la sociedad anonima por q tendria que chocar en un juicio penal contra sus amigotes los monteverdes.
    SEÑORES SOCIOS YA ES HORA DE DESAHUEVARNOS...CUALQUIER DIRECTIVA QUE VENGA A TOMAR EL CLUB DEBE ESTAR CONFORMADA EN SU MAYORIA POR SOCIOS DEL CLUB PARA PARA PODER FISCALIZAR.

    ResponderBorrar
  25. Y QUIEN ES JORDAN ?? TOTALMENTE DEACUERDO HOY TENEMOS Q DESAHUEVARNOS, AGARRAR DEL CUELLO A ESE HUEVON Q DICE ES EL PRESIDENTE Y CREO SE LLAMA VELASQUEZ Y SACARLE LA FIRMA A CONVOCATORIA A ELECCIONES CON SANGRE AUNQUE LES ASEGURO Y LES APUESTO LO Q QUIERAN Q SALDRA CON EL TANGO DE Q EL NO ES EL RESPONSABLE DE LLAMAR A ELECCIONES Y TAPAR UN POCO MAS A MATTOS, MONTENVERDE Y CIA Y DE PASO DARLES UN POCO MAS DE TIEMPO PARA COBRAR ESA PLATA DE TELEFONICA Q LOS TIENE COMO LOCOS, SON UN POCO MAS DE 400 MIL DOLARES LES PREGUNTO, USTEDES CREEN Q TODA ESA ZARTA DE DELINCUENTES EMPEZANDO POR LOS MONTEVERDE NO LES INTERESA ESE DINERO?? CREEN Q VAN A PEDIR ELECCIONES ?? PARA PERDER LA OPCION DE MANEJAR ESE DINERO ??? NO SEAMOS HUEVONES AL HACERNOS LOS DESENTENDIDOS Y MAS HUEVONES AL NO HACER NADA AL RESPECTO ESE VELASQUEZ ES UN TITERE EL CUAL RECIBE OREDENES DE MATTOS, MONTEVERDE, PEDEMONTE, ETC, Y HOY TAMBIEN A ESE SEÑOR PEDEMONTE DECIRLE Q SE VAYA CON SU PLAN DE TRABAJO (YA Q QUIERE SER PRESIDENTE DEL BOYS ALIANDOSE CON EL SR LOPEZ), AL EQUIPO DE SU BARRIO, NADIE LO LLAMO, NO HIZO NADA POR EL CLUB , ENCIMA ES TESORERO DE LA GESTION DE MATTOS Y CON CONCHA QUIERE QUEDARSE ?? Q HUEVONES SOMOS

    ResponderBorrar