lunes, 3 de noviembre de 2008

ESTA BIEN VERDE LA COSA

Estamos oficialmente a un partido de perder la categoria y el equipo sigue sin ganar en el torneo, no hay elecciones y ni las matematicas nos ayudaran, a pesar de la vuelta de Flavio Maestri y Victor Rossel fuimos goleados por el Sport Ancash en nuestra casa.

Para llorar

Como ha sido la constante en los ultimos partidos, el equipo rosada salio a ganar teniendo posibilidades claras como la de Sergio Junior y Rosell cuyo cabezaso se estrello en el palo, pero solo fueron ganas y no algo concreto ademas con un Maestri muy desubicado cuyo amor a la camiseta no valdra si no hay un compromiso de por medio para seguiir defendiendo la rosada.

Y para mala suerte los goles vinieron en momentos inadecuados, a falta de dos minutos para el termino de la primera etapa vino el primer tanto huaracino y comenzando la segunda parte un error de Moura permitio que Ubillus anotara el segundo luego de una gran corrida y un Cabada con una pasividad para cerrar y evitar el tanto visitante.



Hasta el palo no nos quiere

Ya en las prostimerias del encuentro Calheira el jugador mas peligroso cerraba la cuenta - otro error de Moises- y le daba los tres punto vitales para ellos y para nosotros nos condenaria al fondo de la tabla. Esto es simple si gana Bolognesi y perdemos en Sullana, este año acabara para el Boys.

El hincha rosado lo pidio en los minutos finales ELECCIONES YA!!, la legalidad de ello se pone en tela de juicio pero en un caso de emergencia es obligatorio que se deba hacer esto. Pensar ya en la campaña 2009 y no esperar a que los clubes llenen sus plantillas y agarrar la sobra como se hizo este año, todo esto previo al pago de deudas que aquejan al plantel, esto se debe exigir a las autoridades rosadas de la actualidad que no se que esperan para solucionar esto



ADIOS LOS MONTEVERDISTAS, ADIOS LOS MATISTAS, LOS VELASQUEZ y toda esa gente que entro en el 2002 y ahora nos deja en segunda CONVOQUEN A ELECCIONES YA!!! SI POR LO MENOS POR EL CARIÑO QUE TUVIERON EN ALGUN MOMENTO POR EL BOYS

CORTITAS

-El fuerte sismo asusto a mas de un chalaco presente en el estadio, incluso se vio gente que se estaba retirando del partido.

-En la tribuna se vio la presencia de Carlos Flores y German Carty, al termino del encuentro hubo un altecado entre el "10" y algunos hinchas rosados que se comprende por la situacion del equipo y ante la falta que nos hace un armador como "Kukin" todo esto mortifica.

-Pero para ser sinceros seis meses no te hacen rico "Kukin", es complicado afirmar si contigo nos salvabamos, pero se espera que cumpla su promesa de volver al Boys asi este en segunda y volvamos a primera division.

Te seguiremos a donde vayas...

12 comentarios:

  1. para q va a volver ese fumon q siempre nos abandona... y no ps Kukin no somos 100 o 200 los q no te keremos... somos muchos mas... y nadie nos manda a gritarte tus verdades... nacen de nosotros... no es la primera vez q abandonas al ekipo y lo de la deuda es una excusa cagona (como tu).. porque las otras casi 6 veces q abandonaste no fue por esa razon... sino porq tu eres cualkier cosa menos rosado de corazon... CAGON DE MIERDA!... en el ancash pasas la misma wevada q aca pero alli tienes un buen entrenador... vete a la mierda y no vuelvas

    ResponderBorrar
  2. las elecciones estuvieron mal convocadas y por eso no debian realizarse al caballazo

    claro que eso no lo entienden los chupes de los dirigentes ni los barristas que solo sirven para insultar pero ninguno es socio y no va a votar

    ResponderBorrar
  3. el problema de kukin es que con su peluqueria y su cevicheria el diez no le alcanza ni pal te , pero de eso a que sea idolo no sean malos pes el hombre tiene una deuda con el boys y solamente lo pagara haciendolo campeon sino kukin pasara a la historia.

    con respecto a las elecciones solo los chupes son lo que siguen con eso de que esto es ilegal

    ResponderBorrar
  4. osea q te sentistes aludido con el comentario de arriba..ee los estatutos, luego opina de chupes......chupe..!!

    ResponderBorrar
  5. estatutos??? estos estatutos nos hiceorn llegar a segunda

    ResponderBorrar
  6. hay que respetar los estatutos si no no hacemos elecciones y de frente ponemos al loco agurto de presidente del club

    ResponderBorrar
  7. Quien va a tomar al club en la segunda division?
    PorfaVOR que se sepa algo de una vez o mi Boys desaparece.
    Conchasumadre en el 2006 tambien les debian plata,entrenaban hasta el culo y estaban casi descendidos y se salvo porque hubo gente que si mataba por mi Boys,no olvidare ese partido contra los cagones y mucho menos esa definicion por penales esos jugadores deben volver carajo!
    Hagan algo que nuestro Boys esta desapareciendo.

    ResponderBorrar
  8. ese equipo del 2006 que salvo la baja era con martinucci en el arco cancar ferrari corsico y gomez en la defensa espejo con linares en la primera linea de volantes mas adelante los dos guevara y arriba herrera con lobaton o daniel maldonado luego llego andreoli por corsico y en las ultimas fechas gomez paso a la volante y cespedes de marcador izquierdo, tambien alternaban landauri, masias y labarthe con quiñones una diferencia con el equipo de hoy puede ser que Maichael Guevara estaba en sus mejores epocas a comparacion de hoy que no tenemos un armador, martinucci nunca fue una mazamorra y arriba el mono herrera las metia todas.

    ResponderBorrar
  9. a ellos creo que solo se le debian 2 meses maximo ademas kouri apoyo sin embargo debemos resaltar que este equipo no le llega nio a los talones a aquel cuadro que salvo la baja tenian futbol y mucha garra

    ResponderBorrar
  10. Boys vs Galvez 2006
    Martinuci,cancar,andreoli,dufo,cespedes,espejo,linares,guevara cristian,landauri,herrera,maldonado,entraron,quiñonez,labarthe y con esos guerreros se culmino un hazaña casi imposible de revertir,antes de ese partido ferrari y compañia les metio a los cagones en matute con todo y asi fue todo esto,mas de dos meses se les debia causa sino que kouri ofreecio 100 lucas gringas pero antes de eso ferrai y el equipo sus declaraciones siempre fueron que salvaban al boys si o si y lo hicieron,gracias.

    ResponderBorrar
  11. perdimos 4 a 0 ya fuimos a segunda a 7 fechas de que se termine esta pesadilla,no puedo mas,mi corazon esta roto y mis ilusiones pisoteadas,porfavor que en el 2009 regresen jugadores identificados,que los que entren o agarren al equipo comienzen a mover eso y empezar desde muy temprano y asi subir lo mas pronto posible,segunda se juega con huevos y plata

    ResponderBorrar
  12. sipero ferrari se hizo expulsar sopechosamente con alianza para no quemarse con galvez..de eso no dices nada..!!

    ResponderBorrar