viernes, 5 de diciembre de 2008

8 comentarios:

  1. alguien sabe quien es el presidente del boys??, alguien sabe por que nos quitaron 2 puntos mas los del acamara ???? alguien sabe si ya le pagaron a los chicos del actual plantel ??? alguien sabe cuando son las elecciones ??? alguien sabe cuanto tiempo nos queda de vida?? lo unico q se es q el sr velasquez no tenia 850 soloes pa q juguen los menores , imaginense 850 soles

    ResponderBorrar
  2. ES 11 DE DICIEMBRE , NO LE PAGAN CASI 8 MESES AL PERSONAL ADMINISTRATIVO, CUERPO TECNICO, PLANTEL DE JUGADORES, TECNICOS DE MENORES , ETC, ALGUIEN VA A HACER ALGO PARA EVITAR Q TODAS ESTAS FAMILIAS VIVAN UNA DESASTROZA NAVIDAD??? ALGUIEN PUEDE DECIRNOS A LOS SOCIOS CUANDO HAY ELECCIONES??? , POR FAVOR YA ESTAMOS EN SEGUNDA, NO QUEREMOS MAS MONTEVERDES, MATTOS, HERNANDEZ, JORDAN, ARISMENDI NI JUNTAS TRANSITORIAS, OJALA Q HAYA UNA ASAMBLEA PRONTO PARA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS DESAHUEVARNOS, NO HAGAMOS Q NUESTRO CLUB DESAPAREZCA COMO EL CHALACO, DEFENSOR LIMA, CICLISTA, ETC

    ResponderBorrar
  3. El Sr. Velasquez es un muerto de hambre que debido a la circumstancias, se denomino "pseudo presidente". Esto fue sola mente en nombre, porque no ato ni desato, no tuvo opinion, no arreglo nada, mas aun, tuvo un entre dicho con varios jugadores cuando estos fueron a hablar con el. En otras palabras, esta por las huevas. Quien es el presidente del Boys? buena pregunta con una interesante respuesta. En papel seria Velasquez, hay otro que aprece de la junta transitoria, menos impoartante que el primero, PERO, resulta ser que nuestra GRAN presidente LUCHO MATOS, tuvo su AS bajo la manga. Me pregunto yo, porque no uso la misma viveza y conchudes para tratar de solucionar problemas institucionales. Resulta que este mierda, hizo su teatro en la junta de socios, presento su renuncia delante de todos, y de ahi se desaparecio, dejo el barco a mi parecer, al defensa de el, lo botaron. PERO el senor matos nunca presento su renuncia en registro civil. Nunca se hizo legal su destitucion o renuncia. Peor aun los entonces encargados del club, no dieron tramite a ese papel, por ende, segun el, MATOS sigue siendo el presidente, ahora mas que nunca. Porque? pporque es casi seguro que los 450 mil dolares que embargo la Sunat, salgan para las arcas del Boys que le debe a medio mundo. Los buitres de rapina, afilaron sus garras, y estan rondando, si o no? alfredito? estan esperando la minima, para avalanzarce y picar los suyo.

    Hay que ser honestos, gente si puso dinero, gente si quiso ayudar, pero no hay recibos, todo es verbal y mas de un conchasumadre se pasa de pendejo con los cobros.

    El campeonato todavia no termina y Boys ya le quitaron puntos. Puntos que que fue por un jugador que nunca piso el verde. Un jugador que nadie supo su nombre y fue una de las cagadas mas de contrataciones que hizo Mosquera y su gente. No deben asombrarse que para fines de diciembre Boys tendra puntos negativos porque hay 3 casos mas que estan apunto de dar luz.

    Con esto, mi temor es que no dejen jugar nisiquiera segunda divison y nos manden a la liga de origen. Nadie se va a hacer cargo de las deudas de antiguas directivas. Son facil 100 jugadores que se les deben cantidades fuertes sin sumar a los de la actual plantilla que con justa razon meteran su caso a la camara el proximo ano. Tal y como ya lo hizo Cancar. (no se le puede culpar).

    La institucion es insalvable. Alguien de dinero, alguna Universidad (del callao) o alguna entidad seria tiene que comprar la categoria o equipo a alguien en segunda, porner Sport Boys y algo mas para que sea distinto y empezar deneuvo. Otra gente , otra mentalidad....

    .........MATOS RECONCHATUMADRE, si les distes carta libre a jugadores que tenia contrato hasta el proximo ano, porque chucha no llegaste a un convenio? Le diste la carte, les hiciste un favor pero no pediste nada a cambio. Ahora todos esos que se fueron, estan enjuciando al Boys tambien. (no los culpo) pero si le das la carta le pagas algo o nada y le dices que te firmen un papel condonando el resto de deuda.....

    ResponderBorrar
  4. LAS AVES DE RAPIÑA SON ARISMENDI, JORDAN , MONTEVERDE, NO HICIERON NI MIERDA PERO AHORA Q SALE LA PLATA TODOS QUIEREN COMER AHIY LOS PREJUDICADOS SON LOS COJUDAZOS DE JUGADORES CUERPO TECNICO Y PERSONAL ADMINISTRATIVI , Q SI NO COBRAN ANTES DE NAVIDAD AHI ESTAN LOS NOMBRES DE LOS CULPABLES Q PONEN TRABAS Y VAN A DEMORAR EL COBRO DE ESE DINERO, OSEA CAGUENSE DE HAMBRE TODOS Q NOSOTROS TENEMOS Q ADMI. ESE DINERO, NO NOS INTERESA SU NAVIDAD SOLO ADM. BIEN ESE DINERO... ES DECIR TODO NUESTRO QUERIDO CLUB ES UNA MIERDA, POR QUE JORDAN NO SE PUSO ASI ANTES DE RENUNCIAR??? OJALA NO NOS DEJEN JUGAR NI EN SEGUNDA PA Q TODOS ESTOS SE VAYAN DE UN A BUENA VEZ, Y Q TODOS LOS TRABAJADORES Q SE NOMBRBARON DE ESTE AÑO VAYAN A LAS AOFICINAS DE LOS NOMBRADOS ARRIBA Y Q LES PAGUEN SUS 8 MESES CARAJO

    ResponderBorrar
  5. AMIGO TIENES RAZON EN RU COMENTARIOM,PERO TE CORRIJO EN ALGO,
    LA JUJTA TRANSITORIA ENCABEZADA POR ARIZMENDI Y JORDAN COMO EL MAS PANTALLERO Y FIGURETI. TENIA POR TAREA ENCOMENTADA POR LOS ES COMISION AD-HOC Y POR LOS SOCIOS, DE DARLE FORMA Y PRESENTAR LA EMPRESA QUE LA CAMARA DE COMERCIO NOS CONSTITUYÓ PARA SALVARNOS DE LAS DEUDADS Y CUTRAS PRECISAMENTE, CUTRAS QUE NO SABEMOS COMO SUSTENTAR Y PRESTAMOS DE PALABRA DE HERMANITOS QUE QUERIAn VIVIR DE UN APELLIDO.
    TE REPITO LA TAREA DE LA JJUTA TRANSITORIA ERA TRANSFORMARNOS EN SOCIEDAD ANONIMA PARA LIBRARNOS DE TODO ESOS CUTREROS Y PRESTAMISTAS,PERO LAMENTABLEMENTE JORDANCITO SE CONVIRTIÓ EN UN PRESATAMISTA MAS Y POR ESO A EL YA NO LE COMVIENE QUE SEAMOS SOCIEDAD ANONIMA PUES ASI COMO ASUS VECINOS PUNTEÑOTOS LOS MONTEVERDE YA QUE NO PODRIAN COBRAR SUS CUTRAS NI PRESTAMOS.
    DE LOS SOCIOS QUE TE PUEDO DECIR SON TAN COBRADES COMO SINVERGUENZAS Y TE CUNTO POR QUE
    HAY UN JOVEN SOCIO Q SE LA HA PASADO TODOS ESTOS 90 ULTIMOS DIAS DE VIDA Q LE QUEDAN AL CLUB(SIN CONTAR LOS DE DICIEMBRE) ENVIANDO MAILS A VARIOS SOCIOS ADULTOS Y CON CIERTA EXPERIENCIA DIRIGENCIAL Y SOBRE TODO CON CAPACOIDAD PORFESIONAL PARA REUNIRSE Y GENERAR IDEAS DE SOLUCION Y PODER COBRAR ESE DINERO DE TELEFONICA Y NO LO CHAPEN NI MATOS NI GIACARINNI NI LOS MONTEVERDES COMO QUIERE JORDAN PERO LA REALIDAD ES QUE NINGUNO DE ESTOS SOCIOS HA ASISITIDO A TODAS LA CONVOCATORIA QUE HA ECHO ESTE JOVEN SOCIO.
    Y TE MENCIONO A QUIENES LES HA ESCRITO APARTE DE A OTROS SOCIOS JOVENES..
    CELSO SALAZAR,
    CARLOS CARRILLO,
    PIERRE BAILLY
    CARLOS ROMAN
    Y LA LISTA CONTINUA
    TU DIRAS AHH PERO ESOS YA FUERON DIRIGENTES JUNTO CON FULANO Y MENGANO
    PERO T RESPONDO AL MENOS ELLOS NO TIENE LAS MANOS SUCIAS COMO CIERTOS PRESIDENTUCHOS
    LOS DEMAS SOCIOS SIGUE RASCANDOSE LO HUEVOS PENSANDO EN QUE KOURI NOS SALVARA CON OTRA SOCIEDAD ROSADA S.A.C.

    LAMENTABLEMENTE DE SOCIOS COBARDES Y CONCHUDOS ESTA LLENO EL BOYS.

    ResponderBorrar
  6. insisto los unicos cagados son los jugadores y cuerpo tecnico q hasta el dia de hoy contra crsital se romperan el culo por el club para q no pasenos la verguenza de perder por wk, y nos suspendan 5 años, pregunto otra vez, merecen pasar una navidad asi ????

    ResponderBorrar
  7. insisto los unicos cagados son los jugadores y cuerpo tecnico q hasta el dia de hoy contra crsital se romperan el culo por el club para q no pasenos la verguenza de perder por wk, y nos suspendan 5 años, pregunto otra vez, merecen pasar una navidad asi ????

    ResponderBorrar
  8. CUANDO HAY ELECCIONES ????
    SON URGENTES
    ES INCREIBLE Q A LA CABEZA DEL CLUB ESTE ESE SEÑOR VELASQUEZ Q MAS Q PRESIDENTE DE UN CLUB PARECE UN COMICO AMBULANTE

    ResponderBorrar