sábado, 29 de marzo de 2008

EL CALLAO TIEMBLA ... Y AUN ASI EL BOYS NO SE LEVANTA

Luego de ir ganando por dos goles de diferencia, empatamos con la Universidad San Martin 2-2 y esta mala racha no tiene cuando acabar, seguimos en la ultima posicion de la tabla y la situacion se vuelve mas complicada.

El equipo salio con un 4-4-2 como se tenia previsto de acuerdo a la ultima practica realizada en el Grau. Libman en el arco , de derecha a izquierda Roman, Lugo , Montalva y Espinoza dejando en la banca a Vildoso. En el medio hicieron una especie de "rombo" con La Rosa de "6" , por derecha Ruiz, por izquierda Nuñez y cerrando dicho "rombo" Juan Montenegro dejando arriba a Quiñones pegado por derecha y Carlos Perez de punta .


El encuentro empezaba ante un estadio con poquisima cantidad de espectadores , pero valio la pena el esfuerzo de aquellos hinchas que asistieron al estadio y estuvieron pendiente del encuentro los 90 minutos y siguieron de cerca al equipo. Desde el primer minuto el Boys salio en busca del gol, quizas con la presion de conseguir los tres puntos que hace mucha falta al equipo, fruto de ello a los 3 minutos del primer tiempo tras una buena jugada de Espinoza y sacando un centro cuando la pelota habia salido fue aprovechado por Quiñones quien solo frente al arco disparo al cuerpo del arquero y no fue bien rechada por un confiado Muente , el rebote lo tomo Perez y anoto el primero para el Boys.



Luego el equipo visitante se hizo parte del encuentro, tomo posicion del balon y creo situaciones de peligro teniendo como su arma de gol al brasileño Ricardinno, sin embargo el Boys con mas ganas que futbol y jugandosela por su entrenador hizo un esfuerzo mas y luego de un centro del paraguayo Perez , el "Chemito" Ruiz por fin pudo hacerse presente en el marcador. Con el 2-0 a favor la misilera espero pacientemente el termino de la primera parte replegado en su area y esperando algun contragolpe que hiciera daño ante la poca participacion de Montenegro para armar el equipo y hacer la pausa que necesita el medio rosado, solo se pudo esperar al rival, se nota que hace falta ideas en ese once rosado.



El segundo tiempo la historia fue la misma un San Martin con un Pedro Garcia y Ryan Salazar inspirados se lanzo al ataque y el descuento se venia llegar y para colmo de males nuestra arma principal Carlos Perez, se retiro del campo lesionado y entro Ramon Rodriguez quien se fallo tres goles cantados que hubiera cambiado el desenlace del match, incluso minutos despues cuando era atendido por un corte fuera del campo, vino el gol "santo" mediante un fuerte disparo de Quinteros quien dejo sin oportunidad a Libman.



Luego entro Vildoso por Ruiz , un cambio que no se entendio porque le quito marca a la volante rosada y posteriormente entraria Salazar por un intrascendente Montenegro. Los minutos pasaban y el Boys solo era defender, solo por ahi aprovechar que el "Raton" Rodriguez se haga una por lo menos una, pero eso fue imposible. Una pelota en el area fue aprovechada por el juvenil ex Cantolao, Josepmir Ballon quien a los 80 minutos consiguio el empate para el cuadro de Santa Anita. A partir de ahi solo quedaba esperar el final del encuentro aunque en los minutos restantes aparecio Edilberto Salazar quien comenzo a pedir el balon y trato de empujar al equipo con Quiñones aunque ya era muy tarde , eran tiempos de descuentos , pero en una de esas luego de una pared entre Salazar y Nuñez dejaron solo por derecha a Quiñones quien envio un centro corto para el "Raton" Rodriguez quien solo frente al arco la fallo y no pudo concretar el triunfo rosado. No se pudo hacer nada mas un empate mas en casa con sabor a derrota.


San Martin habia traido un equipo alterno al Callao , el mismo que le gano al Cristal en su cancha, sin embargo en los primeros minutos mostro una serie de errores que posteriormente se iban superando ya que con el transcurrir del partido se hicieron dueños de la pelota y esto fue fatal para el Boys ya que para este encuentro Montenegro estuvo deslucido, muy flojo y erratico , quizas le comenzo a pesar la camiseta rosada , le queda muy grande esa posicion de "10" solitario que alguna vez la uso con creces Marquinho, Cabanillas, "Kukin", Carmona , Tempone hasta el mismo Montaño y lastimosamente merma el accionar del Boys quien ante la falta de un armador es mas dificil que se puedan crear situaciones de peligro constantemente y esta es una de las razones por la cual nos es dificil ganar en el torneo, el equipo no llega al area rival , se crea pocas situaciones de peligro y en esta situacion no debemos estar, todos debemos dar algo de nosotros por nuestro equipo, la dirigencia en primer lugar debe asegurar el fichaje de Espejo , asi como hacer lo imposible por traer el pase de Carlos Flores para esta semana, si se da lo de Flavio bienvenido sea mas no lo de Alessandro Moran quien no es necesario en el equipo (tenemos a Cancar, Roman y Espinoza) . Jacinto en segundo lugar quien deberia darle mas oportunidades a Edilberto Salazar quien demsotro que es mil veces mejor que Ramon Rodriguez y tambien se espera que el hincha asista en mayor cantidad al estadio para apoyar al equipo que en verdad lo necesitan bastante.


Por otro lado "Kukin" debutaria el proximo domingo dependiendo de la llegada de su pase, dejando asi de lado cualquier informacion que indique su salida del equipo. Ademas sobre el tema de la continuidad del tecnico Jacinto, hay que recordar que se viene un partido importante en Chimbote ante el Galvez, un rival se podria decir "directo"( aunque duele decirlo) pensando en nuestra lucha por salir del fantasma del descenso y para este caso no seria adecuado un cambio de comando tecnico en vista de que este partido lo tenemos que ganar si o si.

Alineaciones:

Sport Boys: Salomón Libman(6) ; Pedro Román(4), Carlos Lugo(3), Nick Montalva(4),Gianfranco Espinoza(3) ; Marco Ruiz(4) (64' Christian Vildoso(2)) , Juan Carlos La Rosa(4), José Luis Nuñez(4), Juan Montenegro(3)(74' Edilberto Salazar(5)) ; Juan Quiñonez(5), Carlos Alberto Pérez(6) (52' Ramón Rodríguez(-)).
DT: Jacinto Rodríguez.

Universidad San Martín: Marco Flores(5); Guillermo Guizasola(5), Josepmir Ballón(5), Atilio Muente(4), Jair Céspedes(6); Wilmer Carrillo(4), Fernando Del Solar(5) (Manuel Barreto(3)), Ronald Quinteros(5), Ryan Salazar(5); Pedro García(4), Ricardinho(5).
DT: Víctor Rivera.

Goles: 4' Carlos Pérez (SB), 21' Marco Ruiz (SB).
Árbitro: Iván Chang.
Estadio: Miguel Grau (Callao).

PD: Hay que recordar que ara hacerse socio del Boys tienen que acercarse al local ubicado en la calle Pedro Ruiz Gallo No 153 (ex calle Teatro) con dos fotos tamaño carné y efectuar el pago máximo de 35 soles. Dicho monto es por derecho de inscripción (20 soles) el carné (5 soles) y el primer mes de adelanto (10 soles para socios de Occidente, 7 para socios de Oriente y 5 para socios de Popular). Ahí les harán entrega de una ficha, la cual llenarán con sus datos y quedarán registrados. Para hacer todo ese trámite, tienen que llevar un socio al día que los avale. Todos los meses solo efectuarán el pago de cuota según la tribuna donde asisten, donde tendrán media entrada en los partidos que se juegue de local. ( FUENTE : PAGINA SPORT BOYS)

domingo, 23 de marzo de 2008

LEVANTATE BOYS

Una derrota mas en el torneo que no deja relegado en el ultimo lugar de la tabla en un partido en donde el planteo del Boys no cambio con respecto a otros partidos, un equipo tacticamente bien parado defensivamente pero que poco puede hacer en materia ofensiva y esperando algun error del rival para hacer daño.

La idea fue la misma un 3-5-2 defensivo con dos en punta como son Quiñones y Perez solo apoyados por el joven Nuñez quien solo no puede llevarse el equipo al hombro ante un equipo que no fue gran cosa y que si el Boys se lo proponia, hubieramos conseguido un mejor resultado.Esta formacion con tres al fondo funcionaria bien si los laterales llegaran constantemente al area rival si los volantes desdoblarian para juntarse con los delanteros, pero en el campo se noto una brecha enorme entre los del medio y los puntas, se noto un equipo muy partido, Nuñez es un gran jugador pero no es el 10 que necesita el Boys a estas alturas, ese puesto es de Kukin o Montenegro, ellos deberian entrar por un "Chemo" Ruiz que no responde a las expectativas del equipo.




Un autogol de Lugo a los 9 del segundo tiempo mato cualquier esperanza de sumar un punto en Trujillo y lo demas fue mas ganas que futbol, los cambios no ayudaron mas bien el comando tecnico demoro en poner a Edilberto Salazar y hasta el momento no se entiende el porque el colombiano sigue en la banca de suplentes, ojala no se este cometiendo el mismo error que se tuvo con Angelo Cruzado en el campeonato pasado.

La proxima fecha jugamos de local ante la San Martin, para ese partido ya podemos contar con Montenegro y La Torre, posiblemente tambien Cancar y si la directiva se lo propone ya estarian aptos Carlos "Kukin" Flores y Jorge Espejo.



Alineaciones:

César Vallejo: Pinto(5), Huertas(5), Hernández(5), Bonjour(6), Andonayre(5), Nakaya(5), Torres(6),Zúñiga(4), Caldas(5), Estigarribia(4).
DT: Roberto Arrelucea.

Sport Boys: Libman(6), Espinoza(3), Lugo(3), Montalva(4), Cabada(4), La Rosa(5), Román(4), Ruiz(3), Núñez(4), Quiñonez(5), Pérez(5).
DT: Jacinto Rodríguez.

Gol: 54’ Lugo (autogol)
Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Estadio: Mansiche de Trujillo

viernes, 21 de marzo de 2008

Y UN DIA EL "10" VOLVIO




El regreso esperado del ultimo lustro al final se logro, Carlos "Kukin" Flores volvio al equipo de sus amores, a la tierra donde nacio, al Callao querido que fue testigo de sus inicios prometedores en los 90's y en la cual no se pudo consagrar, pero se espera que este sea el año de "Kukin" y mas aun en la situacion que se encuentra el equipo su aporte futbolistico al 100% seria de gran utilidad.

El dia de ayer se acerco al Estadio "Miguel Grau" del Callao para formar parte de los entrenamientos del equipo, dialogo con el tecnico Jacinto Rodriguez quien le dio toda su confianza y a su vez puso las cosas en claro sobre cualquier acto de indisciplina.


¿Como analiza la situacion del equipo?

Dificil pero hay que trabajar para comenzar a ganar en el torneo. Tengo ilusiones de jugar con la rosada y sacarla del mal momento


¿Que paso en Colombia?

Hubieron algunas cosas que motivaron mi salida que no tiene que ver con indisciplina, por ahi un roce en una practica sin embargo salieron a favor de ellos, pero todo esta en manos de la agremiacion colombiana.

¿Para cuando veremos a "Kukin" con la rosada?

Bueno converse con el señor Mattos y el profesor Jacinto si todo sale segun lo acordado para siguiente fecha estare jugando.


Lo de "Kukin" Flores solo faltaria la firma del jugador para que oficialmente sea parte del plantel rosado, posiblemente el lunes se concretaria el fichaje , con respecto a Jorge Espejo tambien seria rosado ya que lleno las expectativas del tecnico Jacinto para sea la pareja de Juan Carlos La Rosa en la volante rosada. Estos ultimos detalles ya son tema administrativo, sobre algun otro jale no se tiene indicio de algun nombre oficial solo de los nombrados anteriormente.


Este sabado el equipo rosado juega ante Vallejo en Trujillo , al parecer los unicos cambios seria el ingreso de Quiñones por Cristhian La Torre y Nick Montalva cubriria la posicion dejada por Vildoso por la banda izquierda ante la lesion de Moises Cabada. Hay que aclarar que Juan Montenegro recibio 2 fechas de suspension y no esta habilitado para jugar esta fecha como se habia afirmado en otro medio.

martes, 18 de marzo de 2008

DOS MAS POR FAVOR

Ante la urgencia por levantar el equipo, Jorge Espejo y Carlos "Kukin" Flores se sumarian a las filas rosadas en los proximos dias para aportar su cuota de experiencia y darle un nuevo aire al plantel.

Espejo ya se encuentra a las ordenes del tecnico Jacinto Rodriguez quien piensa tomarlo en cuenta lo mas antes posible, ademas su cariño a la rosada va servir de mucho al equipo.


¿Sera el salvador?



Mientras tanto "Kukin" Flores ya no forma parte del club colombiano Deportivo Pereira por un problema que tuvo con dos jugadores de ese pais con lo cual perjudico su estadia en dicho club y mas aun que no pudo destacar y aportar su talento futbolistico. Lo importante es que a nivel fisico se encuentra en optimas condiciones, solo quedaria confimar su incoporacion al Boys en lo que resta del torneo, ahora que se necesita de un jugador de sus caracteristicas ante la falta de ideas y de un armador en el once rosado.

Esta informacion ha sido confirmada por el mismo tecnico colombiano Edgar Ospina quien reitero que el motivo de la salida de "Kukin" no fue por indisciplina, mas bien fue con cuestion de adaptacion y ademas esto se venia llegar por la mala fama que le hizo la prensa al llegar al club colombiano y añadio que el mismo jugador confirmo que su incorporacion al Boys es casi un hecho.



Con respecto al partido del domingo sabemos que ante la limitacion del plantel poco se puede hacer en este torneo mas aun si jugamos con "10" hombres la mayor parte del partido, ojo que es la segudna vez consecutiva que nos expulsan en nuestra cancha, el Boys atino a defender la mayor parte del partido atacando con 2 jugadores como son Perez y Nuñez y a pesar de la superioridad mistiana, el equipo hizo daño en varias oportunidades.Resultado final 0-0 que refleja aun Boys que necesita urgente de sumar gente al plantel y no darse el lujo de tener a jugadores de experiencia en la banca sin jugar caso Edilberto Salazar y Ramon Rodriguez.

Alineaciones:

Sport Boys: Libman(5), Espinoza(3), Lugo(4), Montalva(4), Vildoso(2), Román(5), La Rosa(5), Ruiz(4), Núñez(5) (Hidalgo(-)), La Torre(3) (Cabada(4)) y Pérez(6).

Melgar: Rodríguez(6), Zegarra(5), Pereyra(5), Carassa(4), Portilla(4), Zevallos(4) (Garate(3)), Ferrari(5), Coaguila (4)(Arismendi(4)), Salas(5), Mercado(5),Ibarra(4).

sábado, 15 de marzo de 2008

CAMBIOS EN EL BOYS





El presidente de la institucion rosada Luis Mattos estaria pensando dejar el timon del equipo debido a los multiples problemas en los cuales ya es imposible buscarle una solucion de su parte y estaria dimitiendo el cargo para el ingreso de personas que con soporte economico puedan darle un respiro al equipo.








La nueva directiva que ingresaria al puerto seria el grupo que consiguio la clasificacion a la Copa Libertadores del año 2001 como lo son el General Velasquez Giacarini junto a Carlos Roman y Antonio Cuba Badiola ex presidente del Boys(1997-2001) y que durante su periodo estuivimos cerca de campeonar en el clausura del 98 y siempre estuvimos en los primeros lugares de la tabla.





Esto no indicaria que con sus ingreso al timon rosado vamos a pelear el campeonato pero por lo menos calmaria las aguas del puerto y si cumplen economicamente con lo que proponen le harian demasiada ayuda a los jugadores y al comando tecnico.




Mañana jugamos con Melgar en el Grau a las 3:30, esperemos que por ser dia domingo la gente vaya al estadio y apoye a la rosada.




ESTADIO "MIGUEL GRAU"-CALLAO
DOMINGO 16 DE MARZO - 3:00PM
SPORT BOYS -MELGAR FBC
POPULAR: 5 NUEVOS SOLES
ORIENTE : 10 NUEVOS SOLES
OCCIDENTE : 20 NUEVOS SOLES

domingo, 9 de marzo de 2008

UN SALVAVIDAS PARA LA ROSADA

Unos señores no tan de edad , mientras salian del estadio luego de la derrota del equipo, conversaban sobre este Boys 2008 y sus rostros reflejaban preocupacion mas que colera, entre tantas cosas recordaron aquel lema que ya no se dice mas: "Guarda con Boys" auqel lema de los 90,s cuando el equipo estaba siempre ahi peleando con los de arriba y aguandole la fiesta a los grandes, luego comentaban sobre que solucion se le puede dar a esta situacion del Boys, uno decia la venta del equipo, el otro el otro le refutaba que lo ideal seria el regreso urgente de los dirigentes de la decada pasada, uno intervenia y decia que esto es solo una mala racha y las aguas se calmaran.

Dios quiera que esta ultima opinion sea la verdadera, sin embargo el equipo no esta obtendiendo los resultados que uno espera y poco a poco esta careciendo de ideas de creacion mas aun cuando el unico "10" irresponsablemente se deja expulsar.


El "Raton" no fue solucion

Este resultado hunde más al cuadro porteño. Y más si la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional amenaza con quitarle más puntos por las deudas. En la previa de este partido tampoco concentraron y la molestia se apoderó de los jugadores porteños.

El equipo tuvo un amague de levantar el juego, pero fue flor de un día. No pudieron mantener el ritmo y otra vez regresaron al fondo de la tabla. Si gana Gálvez, quedariamos como únicos coleros. Así, el cuadro rosado no tendrá más puntos para seguir regalando.

Con respecto al equipo que salio ayer al campo, volvio la linea de tres al fondo que les dio resultado ante Cienciano y Alianza, pero poco se puede hacer con un delantero en punta como Rodriguez quien estuvo impreciso y fue absorvido por la defensa norteña y un Juan Montenegro quien ya se dio cuenta que solo no puede resolver las cosas, le hace falta un acompañante y al sentirse impotente salio expulsado irresponsablemente.

Hasta ahora no se entiende por que no jugo Edilberto Salazar, el equipo no se puede dar el lujo de tener al colombiano y a La Torre en la banca de suplentes. Pedro Roman cumplio con lo suyo y demostro que es mucho mejor aplicado que Espinoza en ese puesto, sin embargo Cancar deberia ser titular cuando regrese, aunque es raro tener tres marcadores derechos en un equipo donde hace falta un armador.


Jacinto dice que nos recuperaremos ante Melgar



Y es que seguro Jacinto Rodriguez hasta el momento no puede explicar que cosa hizo mal el año pasado para tener esta suerte, primero con la expulsion del "Raton" Rodriguez ante Minero, segundo la lesion de Cancar y la perdida de puntos luego de una gran victoria ante Cienciano y un empate ante Alianza de visitante, luego la lesion de Quiñones y Perez para este partido en donde el equipo se quedo con 10 hombres y sin un armador durante gran parte del segundo tiempo, claro sin olvidar que antes de tiempo se fue Bazan, Viveros, Joao y Caraveli y esto sumarle a las deudas pendientes que tiene la institucion, peores cosas no le puede pasar a un tecnico que ama al Boys y esta dando todo por el equipo.

Alineaciones:
Sport Boys: Salomón Libman(4); Pedro Román(4), Carlos Lugo(4),Percy Lozada(3), Nick Montalva(4), Moisés Cabada (3)(Christian La Torre(4)); Marco Ruiz(4) (Christian Vildoso(3)), Juan Carlos La Rosa(5), José Núñez(4), Juan Montenegro(4); Ramón Rodríguez(3). DT: Jacinto Rodríguez.

Alianza Atlético: Jorge Rivera(6); César Doy(5), Frank Rojas(6), Pedro Plaza(5), Nelinho Quina(5); Carlos García(5), Marco Casas(6), Henry Colán(5),Diego Bustamante (4); Jaime Ruiz(6) (Pedro Ascoy(5)), Roberto Farfán(6) (Saulo Aponte(4)/Héctor Ramírez(4)). DT: Teddy Cardama.

miércoles, 5 de marzo de 2008

A RECUPERAR EL PASO

Sport Boys sale a tumbar al Alianza Atletico de Sullana desde las 4pm en el Estadio Miguel del Callao y asi poder salir del mal momento que atraviesa el equipo luego de sus dos derrotas consecutivas ante Bolognesi en casa y en la altura de Huaraz ante el Sport Ancash




Para este partido es muy probable que Edilberto Salazar el nuevo jale rosado pueda demostrar mas tiempo lo que sabe y asi pueda darle otra matiz al equipo, ya que en materia ofensiva el Boys aun esta en deuda y para salir de esta situacion se tiene que superar en ese aspecto.


Se espera una asistencia masiva al estadio, aunque para algunas personas les sea dificil por ser dia laboral, lo impòrtante es apoyar al equipo los 90 minutos de juego y evitar las criticas y la presion al jugador rosado porque si uno alguna vez ha jugado algun campeonato en su barrio sabra que esto no ayuda al jugador local, mas bien la presion debe ir al equipo norteño quien viene de una derrota en casa y es un equipo que se le puede ganar si se le plantea un partido tacticamente inteligente sabiendo de nuestras limitaciones pero aprovechando las deficiencias del rival.


Desde este portal se apoya en todo aspecto la labor que esta realizando el tecnico Jacinto Rodriguez quien con un equipo nuevo esta demostrando mucho mas de lo que uno esperaba, aunque valgan verdades los resultados no nos acompañan, pero entre muchos obstaculos Jacinto ha demostrado su amor a la rosada y no puede salir el presidente Mattos a decir que "despues del partido con Sullana se vera" . Esto una falta de respeto de un dirigente que no puede recuperar los puntos perdidos en el Apertura, asi es dificil trabajar y a pesar de ello y muchas cosas mas, el tecnico tiene toda la intencion de seguir adelante en este proyecto rosado.

Lo que queda para el hincha rosado es apoyar a este grupo minimizado grotescamente por la prensa mermelera y que mañana saldra a luchar (ya que los dirigentes en la mesa no pudieron) por los tres puntos que nos sirva para escalar posiciones y alejarnos de cualquier fantasma en el cual algunos periodistas nos quieren ver.

Vamos Boys ... Toda La Vida!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

El equipo rosado cayo en casa frente al Bolognesi por 3-1 bajando posiciones en la tabla del Torneo Apertura y dejando la imprension que en materia ofensiva aun se tiene que trabajar.

En este partido Jacinto vario el sistema de juego a un 4-4-2 subiendo Lozada a la volante , con lo cual el equipo subio lineas y arriesgo un poco mas con respecto a los anteriores partidos, sin embargo hay que ser sinceros, esta formula no le resulto al tecnico como le pasa inclusive a los mejores estrategas del mundo y fue superado por un Bolo que no sera la gran cosa del mundo pero ofensivamente fueron eficaces y derrotaron con lo justo a la rosada.






En anteriores partidos el Boys se planto bien defensivamente con una formacion con tres al fondo que le dio resultados, sin embargo ofensivamente dejamos algunas dudas que se debian corregir. Para este partido Jacinto Rodriguez cambio de tactica, pero con el resultado obtenido se tiene en claro que aun el equipo no esta preparado para jugar de igual a igual en el campeonato. Todavia hay que trabajar en ese aspecto aunque el torneo ya tiene fechas jugadas y el equipo esta en los ultimos lugares, es una situacion muy dificil y mas aun con el fallo por la deuda al profesor Marcovich, habra que ver la capacidad del comando tecnico y de los jugadores para reinvindicarse con el pueblo chalaco



No podemos dejar de lado que hubo momentos que fueron cruciales para el desarrollo del partido, uno de ellos fue la salida de Juan Montenegro quien estuvo impreciso en algunas jugadas, pero a estas alturas el Boys no puede darse el lujo de jugar sin un "10" fijo durante gran parte del segundo tiempo, a partir de ahi Bolo crecio y coincidentemente en ese minuto crucial entro Luis Ramirez por el volante central Novoa, quien le dio mas velocidad al equipo tacneño y nos mato totalmente cuando se junto con Junior Ross quien fue una pesadilla total para la defensa rosada.




En materia individual el nivel del jugador rosado en este partido decrecio considerablemente con respecto a los dos anteriores partidos. Jacinto planteo el equipo de la siguiente manera:




En el arco Libman tuvo bastante trabajo tapo algunas jugadas de peligro sin embargo pudo haber hehco algo mas en los goles tacneños, en la defensa lo de Espinoza fue muy bajisimo, lo habiamos dicho en la cronica anterior que a pesar del gol que en la marca tiene problemas y en este partido fue superado constantemente por su sector, Carlos Lugo tuvo muchos problemas para contener a Gonzales Vigil y Jesus Chavez , mas aun cuando superaban facilmente a Espinoza, deberia regresar Cancar ( a quien lo vimos en Guardia Chalaca bien acompañado y nos dijo que esta ansioso por volver a jugar) , lo mejor del equipo a pesar de la derrota fue la labor de Nick Montalva quien silenciosamente esta tapando la boca a mas de uno y se esta conviertiendo en un baluarte en la defensa, por izquierda Vildoso fue "bailado" en mas de una oportunidad por Ross. Lo de "Chemo" Ruiz fue pesimo estuvo muy impreciso y desconcentrado aunque dio el centro para el gol de Perez, su labor estuvo por debajo de lo normal y fue cambiado, Juan Carlos La Rosa estuvo muy bien aplicado en la marca sin embargo con el correr de los minutos se quedo muy solo en la contencion y eso que tenia a Lozada y a Ruiz pero no apoyaban mucho y cuando ingreso Ramirez el Bolo se hizo dueño del medio y nos volteo el partido, Percy Lozada estuvo impreciso en la volante , no funciono en esa posicion de acuerdo a lo que requeria Jacinto posiblemente regrese a la zaga, lo de Montenegro fue muy probe , estuvo peleado con el balon sin embargo no debio salir, ahi se cometio un error porque el Bolo se despreocupo de la marca y ataco constantemente al Boys quien no tenia un lanzador fijo y perdia rapidamente el balon, arriba Juan Quiñones estuvo luchador como es su virtud pero en materia de gol esta aun en deuda, a comparacion de Carlos Perez quien anoto su primer gol con la rosada, los que ingresaron no fueron solucion para el equipo, mas bien el Boys perdio peso y de eso aprovecho el Bolo para los goles, Cristhian La Torre tecnicamente es muy bueno pero estuvo muy alejado del area, Nuñez jugo un mal partido , inclusive se cayo repentinamente en un contragolpe rosado dando signos de que la falta crecer futbolisticamentey en el aspecto fisico tambien, ah verdad nos olvidabamos del "raton" Rodriguez , es que lastimosamente no aporto nada y paso desapercibido. En este partido debio jugar el colombiano Salazar.



La hinchada rosada dijo presente

Alineaciones:
Sport Boys: Salomón Libman(5); Gianfranco Espinoza(3), Carlos Lugo(4), Nick Montalva(5), Christian Vildoso(3); Marco Ruiz(3), Juan Carlos La Rosa(4), Percy Lozada(3), Juan Montenegro(4); Juan Quiñónez(4) y Carlos Pérez(5). DT. Jacinto Rodríguez.
Cambios:La Torre(4) x Montenegro; Nuñez(3) x Ruiz; Rodriguez(-) x Lozada.
Coronel Bolognesi: Diego Penny(5); Renzo Revoredo(5), Miguel Ostersen(5), Jesús Álvarez(5), Adrián Cortéz(6); Jaime Linares(5), Enio Novoa(5), Johan Vásquez(5), Jesús Chávez(6); Junior Ross(7) y Juan Diego González Vigil(6). DT. Juan Reynoso.
Goles: 17’ Carlos Pérez (BOYS), 26’ Juan D. González Vigil (BOL), 68’ Juan D. González Vigil (BOL) y 70’ Johan Vásquez (BOL).
Árbitro: Albert Caballero.(pesimo)
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Espectadores y Recaudacion: En espera aun no se informa. ¿Por que sera?.