domingo, 27 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MI BOYS QUERIDO




Jugamos con Cienciano en el Grau a las 1:15pm con un equipo que se quedo por amor propio y que se espera en el dia de la institucion salir airosos con una victoria. Perdio Alianza y el Ancash asi que la mesa esta servida.

lunes, 21 de julio de 2008

PARA EL OLVIDO !!




Estadio: San Martín de Porres, Lima

Cristal : 25 J. Aliaga (6); 22 A. Prado (6), 3 M.A. Villalta (6), 21 C. Ramos (5),19 L. Hernández (6); 27 C. Lobatón (6), 5 F. Razotti (6); 10 R. Palacios (5), 23 D. Sánchez (6); 11 W. Brasilia (5), 18 M. Ximénez (9).
Cambios: 17 M. Tejada (5) x W. Brasilia, 60'; 15 G.Espejo (4) x D. Sánchez, 66’; 2 W. Fernández (4) x C. Lobatón, 79’.
DT: J.C. Oblitas.

Sport Boys : 1 S. Libman (5); 26 J.P. Cáncar (5), 28 G. Espinoza (3), 5 N. Montalva (4), 4 M. Cabada (4); 6 G. Ramos (3), 3 J. Espejo (3), 16 J. Núñez (4); 8 J. Montenegro (4); 7 J. Quiñónez (5), 9 C.A. Pérez (4).
Cambios: 24 P. Román (4) x J. Espejo, 66'; 18 G. Hidalgo (5) x G. Ramos, 66’; 19 E. Salazar (5) x C. Pérez, 79’.
DT: E. Salazar.
Árbitro: Carlos Gonzales (5)
Goles: M. Ximénez (12', 36' y 56'), D. Sánchez (20'), R. Palacios (27'); C.A. Pérez (73')
TA: N. Montalva, M. Cabada

miércoles, 16 de julio de 2008

TE AMO MI BOYS QUERIDO


¿Quien es el Campeon?, un equipo que esta bien pagado, entrena normalmente, tiene un tecnico de primera linea y jugadores de seleccion o un equipo que estuvo 5 dias sin entrenar, 3 meses sin cobrar haberes, pero con jugadores que se juegan mas que eso, que incluso un actual seleccionado no logra conseguir, el amor a la camiseta, un equipo con coraje, garra y mucho orden como lo indicaba nuestra estrella Carlos Flores y sin olvidar el toque magico que puso Eusebio Salazar apenas tomo este fierro caliente y si no fuera por los dos puntos perdidos en mesa ya hubeiramos superado a Alianza en la tabla.

Hoy podemos decir que Boys jugo con lo mejor que tiene, a excepcion de Cristhian La Torre, el equipo estuvo completo pero con pocos dias de entrenamiento, aunque motivados por que se supo que hubo un suma de dinero antes del encuentro de hoy, y que se reflejo en gran parte del partido.


Eusebio Salazar mando una formacion renovada 4-3-1-2 con Libman en el arco, por derecha Cancar de buena actuacion, Espinoza con Montalva de centrales y por izquierda Moises Cabada. Al medio una linea de tres, por derecha Giuseppi Ramos, al centro el patron Espejo y por izquierda Junior Nuñez, cerrando ese rombo mas adelantado Carlos Flores y el cambio estuvo arriba, con un Quiñones mas de punta a comparacion de otros encuentros acompañando a Cralos Perez que no estuvo tan solo como antes pero que sigue sin la mecha prendida.

Los "Cremas" con su clasico 3-5-2 mantuvo en momentos la pelota pero se toparon con una volante rosada bien cerrada pero con el paso del primer tiempo se fue desgastando. Aunque en este periodo tuvimos un par de ocasiones con "Kukin" y Perez, fueron los visitantes que adelantaron el marcador por medio del ex-rosado Labarthe quien por respeto a la rosada no celebro el tanto - otro jugador mas- con lo cual el final de la primera etapa se hizo para ellos y mas el hecho de saber que fisicamente no estabamos bien, todo hacia presagiar en un partido casi con pocas posibilidades de remontar.

Sin embargo ese espìritu guerrero que se mostro en el partido ante Alianza lo demostramos el dia de hoy, le volteamos el partido a las "gallinas" con mucho orden pero con unas ganas terribles que le dimos en la segunda parte, un "Kukin" que esta sacando el poco fisico que el resta al regresar de Colombia, un Nuñez que hoy mejoro notablemente en una posicion no tan sacrificada, y una hinchada rosada que hoy se hizo sentir los 90 minutos de juego.




Tras una viveza de Cancar al sacar un saque lateral y luego de una pared entre Kukin y Rmos , este ultimo anotaria el epate rosado de violento disparo GOOOOL CARAJO!!!. Este tanto motivaria al equipo a entrar mas en el juego y a pesar de que el tecnico rosado no realizo variante alguna, el equipo nunca perdio el orden y quizas ese fue el motivo del "Chevo" para tal decision.



Pasaban los minutos y el juez se comia un par de penales, sin embargo eso no amilano al equipo y siguio adelante. Carlos Perez mandaba al horizoatal el balon tras un gran centro de "Kukin" y en la segunda jugada Quiñones se perdia el segundo rosado.

Luego de tanta insistencia, se cobra un tiro esquina para el Boys, "Kukin" pide la pelota, lo baila a Gonzales y casi luchando por llegar al balon logra centrar y Junior Nuñez de cabeza anotaria el triunfo GOOOOOLLL CARAJO!!! Ibañez no pudo atajar y los tres puntos se quedarian en casa como debe de ser.


Cortitas:

-En el primer tanto crema, "Kukin" se demoro en dar el pase con lo cual rapidamente le quitaron el esferico, vino el contragolpe y el gol de Labarthe, sin embrago el rosado se reivindico en la segunda parte al poner dos pases maestros para los tantos chalacos.

-Situacion parecida tuvo Giuseppi Ramos en el segundo tiempo, tras perder un balon casi vino el segundo crema si no fuera por la gran atajada que tuvo Salomon Libman, en la replica vino la astucia de Cancar para sacar el lateral y tras pase de "Kukin" el "motorcito de la Ciudad" anotaria el primero rosado.


Sport Boys 2 - Universitario de Deportes 1
Fecha: Miércoles 16.07.08
Estadio: Miguel Grau, Callao

Sport Boys: 1 S. Libman (6); 26 J.P. Cáncar (6), 28 G. Espinoza (6), 5 N. Montalva (5), 4 M. Cabada (5); 6 G. Ramos (6), 3 J. Espejo (6), 16 J. Núñez (7); 10 C. Flores (9); 7 J. Quiñónez (7), 9 C.A. Pérez (6).
Cambios: no hubo.
DT: E. Salazar.

Universitario: 1 O. Ibáñez (5); 2 J. Molina (4), 14 J. Araujo (5), 26 V. Balta (5); 25 J. Zapata (4), 14 M. Cevasco (5), 17 J. Tragodara (5), 20 R. Ardiles (6); 10 M. Candelo (6); 11 G. Labarthe (6), 9 R. Jiménez (4).
Cambios: 27 G. Correa (4) x J. Zapata, 60'; 5 A. Gonzales (2) x M. Cevasco, 69'; 29 G. Bernales (2) x Tragodara, 81'.
DT: R. Gareca.

Árbitro: Héctor Rojas (3)
Goles: G. Ramos (55'), J. Núñez (86'); G. Labarthe (37')
TA: M. Cabada, C. Flores, G. Ramos

lunes, 14 de julio de 2008

POR AMOR A LA CAMISETA


Increiblemente se les iba a acusar de abandono de trabajo sin embargo el equipo volvio a las practicas con miras al encuentro con Universitario que se jugara en el Estadio Miguel Grau , para variar un miercoles -dia laboral- a las 3:30pm.

Todos sabiamos que se tenia previsto jugar con los cremas en el Estadio Nacional contando con el hecho de que el equipo rival hubiera estado jugando por el titulo, aunque la situacion fue distinta la directiva no pudo programar este partido en un horario mas adecuado por el simple hecho de acatar una programacion para la comodidad de la television por cable.



Un presidente que ya no encuentra solucion alguna, lo de La Torre era algo que se debia hacer hace meses pero ahi hace falta un dirigente con "mañas" para mover las fichas, tenemos a un Guillermo Hidalgo para venderlo a Polonia- donde ya estuvo hace tiempo- y recibir algo mas por ahi.

Mientras tanto el tecnico Eusebio Salazar rapidamente planteo una alineacion probable para el dia miercoles, el cual tendria algunas novedades como el regreso de Cancar y Ramon Rodriguez al once rosado, aunque teniendo la dificultad de haber estado con cuatro dias sin entrenar con el cual estos dos dias son vital para recupera un percentaje del nivel fisico optimo para afrontar este partido.

La Fecha

Sport Boys vs Universitario de Deportes
Alianza Lima vs Sporting Cristal
Sport Ancash vs Atlético Minero
Juan Aurich vs Alianza Atlético
Cienciano vs Coronel Bolognesi
Deportivo San Martín vs César Vallejo
FBC Melgar vs José Galvez



LO PREVISTO

Si se da los resultados logicos , obviamente con un triunfo rosado ante los cremas, la tabla quedaria de la siguiente manera.

Sport Boys vs Universitario de Deportes (Triunfo Rosado)
Alianza Lima vs Sporting Cristal (Empate)
Sport Ancash vs Atlético Minero (Ganador : Ancash)
Juan Aurich vs Alianza Atlético (Ganador : Aurich)
Cienciano vs Coronel Bolognesi (Ganador : Cienciano)
Deportivo San Martín vs César Vallejo (Ganador : San Martin)
FBC Melgar vs José Galvez (Ganador : Melgar)

Con lo cual llegariamos a la ultima fecha a un punto de Sullana, a dos de Alianza y Ancash - los tres de visitantes- tres posiblidades para remontar.

Bolognesi vs Sport Ancash
Universitario vs Melgar
Vallejo vs Aurich
Cristal vs Sport Boys
Atletico vs Cienciano
Minero vs Alianza Lima
Galvez vs San Martin

.. lo que quedaria es ganar el miercoles en el Grau y lograr la heroica en el San Martin ante Cristal , la gran pregunta es si se podra hacer tal hazaña ¿Lo lograremos? solo queda esa respuesta en un equipo con casi tres meses sin cobrar haberes pero que olvidan tal hecho y muestran su profesionalismo ante todo.

lunes, 7 de julio de 2008

"DIRIGENTES DESAHUEVENSE CARAJO"

Un equipos que fue con mas amor propio a jugar en Chiclayo se vio una vez mas golpeado por consecuencias de una directiva que no fue capaz de solucionar este problema que tiene el equipo, ganas derrpente puede sobrar, pero este grupo liderado por Luis Mattos deberia ya dar un paso al costado para dar el paso a auqellos grupos que puedna darle otro aire al club.

Ya lo habiamos dicho anteriormente, los errores graves al final se pagan, un ejemplo se dio en la presentacion en el Real Felipe al pensar con un equipo nuevo se iba afrontar de manera digna el torneo sin riesgos de pelear la baja, ademas claro esta la negligencia de "no tener conocimiento alguno" de las deudas que tien el Boys, cuando se sabe que el actual presidente fue miembro de la directiva anterior.



Muchos comentan sobre la posiblidad de dar un manifiesto general contra al actual directiva en el proximo partido contra la "U", algunos se extrañan porque esto no se ha hecho, quizas el simple hecho de tener aseguradas el acceso a los partidos del Boys en el torneo hacen que esta queja no se pueda producir. Si es asi no estamos de acuerdo que el clamor general del hincha rosado se vea opacado por un par de entradas, si hay que reclamarle a la directiva por la situacion del equipo, habra que hacerla obviamente sin excesos.



La molestia se da al ver a un Salomon Libman "rajandose" por el equipo, a un "Kukin" a pesar de los años, que corre y trata de armar un equipo casi quebrado, a un Juan Montenegro convertido hoy en un "mil oficios" para la supervivencia, a un Vildoso que se hace 3 horas para llegar desde su Chaclacayo querido a sus entrenamientos.

El desenlace del partido de ayer fue una muestra de una situacion que solo sera solucionado cuando sea direccionado por personas capaces y relacionadas con personas de gran capital. Se sabe que varios grupos quieren ingresar al club, pero como lo dijo ayer Phillips Butters , el actual presidente debe hacer una conferencia de prensa para presentar un informe de la situacion actual del club, sin ninguna objecion, con todos los puntos y cifras claras.



Ayer hubo un rival mas que fue Ruddy Zevallos quien no cobro dos penales claros, y ademas anulo un gol dudoso, de ahi el equiopo tuvo ganas pero todo se fue al tacho cuando nos anotaron el primer tanto.

Para el segundo tiempo Marco Ruiz anotaba un golazo GOL !!!... pero en contra , tras la desesperacion se iria expulsado una vez mas. Luego Mario Gomez sellaria la victoria con un disparo de media distancia y su respeto a la rosada tras no celebrar su tanto. Luego tras la expulsion del "Chemo" ingresaria Cancar quien se junto con "Kukin" y sorpresivamente se tuvo la pelota en momentos a pesar de la inferioridad numerica.




Juan Aurich 3 - Sport Boys 0
Fecha: Domingo 06.07.08
Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo

Aurich :1 F. Martinuzzi (5); 30 R. Cornejo (6), 4 E. Villavicencio (5), 3 J. Butrón (5), 13 J. Moisela (6); 16 C. Sánchez (5), 6 E. Andreoli (5), 20 C. Zegarra (5), 15 M. Gómez (6); 29 R. Holsen (5), 27 F. García (5).
Cambios: 28 J. Zevallos (5) x R. Cornejo, 56'; 10 M. Guevara (5) x M. Gómez, 64’; 18 A. Campos (-) x F. García, 82'.
DT: C. Techera.

Boys : 21 S. Libman (5); 6 G. Ramos (4), 28 G. Espinoza (5), 5 N. Montalva (5), 4 M. Cabada (4); 20 M. Ruiz (4), 8 J. Montenegro (4); 16 J. Nuñez (5), 10 C. Flores (5); 7 J. Quiñónez (4), 9 C.A. Pérez (4).
Cambios: 26 J.P. Cáncar (6) x 8 J. Montenegro, 57'.
DT: E. Salazar.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (4)
Goles: R. Cornejo (35’), M. Ruiz (47’ autgol), M. Gómez (50’)
TA: M. Gómez
TR: M. Ruíz