domingo, 28 de septiembre de 2008

INDIGNANTE!!!


Nos robaron, no cobraron nos penales clarisimos y perdimos puntos en el Grau luego de un gran partido realizado por el equipo, tuvimos ocasiones para ganar el encuentro, pero el resultado fue el mismo, una derrota y seguimos sin sumar en el torneo.

Primero fue una mano infantil de Wenceslao Fernadez ante la presion de Jean Pierre Cancar, luego en el ultimo minuto de la primera etapa, una gran jugada de Gianneo termino con un "manazo" de Prado en el area rimense el cual ni el arbitro Rojas ni el juez de linea quisieron ver o derrepente su cheque de procedencia croata no iba a salir.


Dos horrores arbitrales que el costaron caro a un equipo cuyo fisico en los segundos tiempos decaen totalmente y eso a la falta de un buen entrenamiento a la semana y logicamente todo viene por la falta de pagos al plantel y la situacion precaria que se vive dentro del equipo.

Algunos periodistas de diarios como el "Bocon " y de television caso Pedro Garcia de CMD que hacen leña del arbol caido, atacan a nuestra gloriosa rosada tildando de un equipo de barrio sin el menor de los respetos, ellos son un ejemplo de la mediocridad que tiene el futbol peruano y lastimosamente un torneo de bajo nivel donde el Boys desde hace mas de 20 años no puede campeonar.



Lo dijo "Kukin" hace un par de semanas, el culpable es Miguel Monteverde y nos remetimos a las pruebas que no supo adiministrar las grandes cantidades de dinero que se hizo en el 2007 para que al final terminemos ultimos en el clausura y en el cual uno de sus allegados llamese Luis Mattos sabiendo de la situacion real del equipo nos hizo ver estrellas y por un acto negligente el Boys esta a 16 puntos de salvarse de la baja en un torneo donde de 39 puntos hemos hecho solo tres.


Pero seguiremos elogiando la gran labor que esta realizando el plantel en general en este torneo, a pesar de los resultados esquivos, no hay que ser duros, sabemos que el ultimo sabado se vio una mejora con respecto al funcionamiento del equipo, pero que aun no se consolida, uno de los factores puede ser la falta de enganche diran algunos, tambien un arquero de experiencia, el arresto fisico es vital para afrontar estos encuentros, pero si no ven dinero desde hace 4 meses , que motivacion extra puede haber para compesar algunas deficientas tecnicas.


Estamos a 70 dias de terminar la campaña y nos toca con Minero, la palabra clasica de la semana sera "si no le ganamos a ellos a quien mas???", para ser mas directo los de Matucana acaban de vencer al Alianza en el Matute, viene en alza, han cobrado 200 mil dolares de premio, un rival dificl que duda cabe, pero en la historia hemos salido de situacion adversas, quizas no tan graves como la de ahora pero pensemos en dar vuelta a la pagina y comenzar a luchar por el amor propio a la rosada, nosotros alentando los 90 minutos y los jugadores peleando a muerte los puntos en juego, la critica mermelera dira que somos lo peor del torneo,pero nosotros los rosados de corazon tenemos un sentimiento que no lo vivira ningun hincha en el mundo, somos la envidia de muchos


....Vamos Boys Toda La Vida carajo!!!

Alineaciones:

Sport Boys: Sotillo(5), Román(4), Espinoza(5), Moura(6), Cabada(4), Espejo(5) (Hidalgo(3)), Gianneo(6), Cáncar(7), Núñez(3), Sergio Junior(4), Maestri(5).
DT: Eusebio Salazar.

Cristal: Carvallo(7), Prado(5), Villalta(6), Ramos(5), Fernández(2), Razzotti(abollado), Palacios(4) (Cruzado(3)), Lobatón(6), Sánchez(5), Murillo(4)(Anchante(4)), Cominges(5) (Quiñónez(2)).
DT: Juan Carlos Oblitas.

Goles: Boys (Moura 40’ ), Cristal (Prado 8’, Sánchez 68’).

domingo, 21 de septiembre de 2008

GOLES QUE NO HACES ...

Luego de jugar un primer tiempo aceptable incluso fallando un gol tonto como aquel de Nuñez, vino lo mismo de siempre un Boys entregado y cansado en la segunda parte y fue liquidado por un rival que no hizo mucho meritos tan solo la aparicion de ex rosados para sellar un derrota mas para nuestro equipo.

Ya es desagradable tocar el mismo tema sobre la deuda que aqueja el plantel, por mas que hagan esfuerzos, esta deuda va perdurar hasta que no se deje entrar gente idonea y con soluciones al instante, pero lastimosamente hay mucho intereses personales que no dejan entrar a estas personas que tuvieron al club hace tiempo en sus manos y en la cual siempre el Boys se mantuvo en los primeros lugares lo cual nunca fue agradecido.


Esta comision tendra buenas ideas para organizar al equipo, Dios quiera que sus planes sean beneficiosos para el club, pero en el aspecto futbolistico hasta la fecha no se ve resultados y esto es por una sencilla razon la cual es que no se contrato un "10" y nos remitimos a la historia que el Boys sin un armador nunca funciono.

Hoy Aurich y Sport Ancash se encuentran endeudados como nosotros pero lograron la contratacion de jugadores de experiencia que les ha hecho sumar puntos hasta la fecha con lo cual le dan vida en este torneo, quizas porque dentro de su directiva hay gente que sabe de futbol y eso es lo que falta dentro del club.


Con respecto al partido de ayer podemos elogiar al labor de algunos jugadores como es el caso del italiano Vicenzo Gianneo que demostro que es mucho mejor jugador que Ccarhuantico en la actualidad, arriba Flavio Maestri con una frustacion tremenda su calidad no alcanza para mejorar esta situacion, en la defensa el brasileño Moura haciendo la simple como debe de ser y Sotillo la figura del partido, al parecer el descanzo le cayo bien.

Pero poco para un grupo de jugadores que sufren la consecuencia de una mala labor dirigencial que comenzo despues de la ultima clasificacion a la copa libertadores con la llegada de Miguel Monteverde a la presidencia rosada en el año 2002, pasaron varios años y estas consecuencias son las que sufre el equipo de hoy , porque la categoria ya la habiamos perdido hace tiempo cuando el Boys dejo de ser equipo grande y mientras tanto otros equipos sin historia caso San Martin se pasean como quieren en el futbol peruano.

Da lastima ver al italiano Gianneo alojarse en un hotel de la Av. Marina levantarse a las 7 am tomar su taxi media hora despues sin saber si ese dia podra entrenar con normalidad estando a millas de distancia de su familia y sin cobrar un centimo.


Dejando de lado lo negativo del club ahora nos queda analizar que es lo que nos espera, segun los jugadores lucharan hasta el final, segun el "Chevo" todavia falta bastante, pero para ser consecuentes, no debemos dar ventajas al rival. Da pena decirlo pero el Boys teniendo a Nuñez de titular no se va salvar y mas aun fallandose goles increibles y la frialdad que tiene para jugar, no se puede comprender la insistencia de "quemar" a este joven rosado utilizandolo como volante por izquierda cuando es el pìe que menos domina. Ya se fallo un gol ante Cienciano en el inicio del torneo, luego ante Alianzo se perdio el empate y el gol de ayer es imperdonable.

Cesra Ccarhuantico dejo al club y se fue al Cusco, no quiere decir que su presencia nos haga falta, pero asi es la realidad de un jugador que deberia trabajar su parte fisica y bajar esos kilitos de mas.

No queremos lapidar jugadores pero si se quiere conseguir algun objetivo se debe jugar con nuestras mejores armas y para los dirigente de la comision de una vez pongan plata para los muchachos y que dignamente terminen el campeonato por lo menos sabiendo que lucharon hasta el final, los resultados finales van a ser consecuencia de la gran campaña que se haga a partir de ahora.

martes, 16 de septiembre de 2008

DE LAS CENIZAS ... RESUCITARAS!!!!

Si estas varias fechas sin ganar se podria hablar de una mala racha, si te meten cinco goles en un partido se podia decir que la defensa estuvo pesima, pero que hagan otros cinco luego de dos semanas de preparacion ya estamos hablando de algo complicado dificil de sobreponerse.


Boys sin sus estrellas era un equipo que no tenia ataque y que en un par de jugadas terminaba aniquilado, ahora con los refuerzos los resultados son peores, por ahi se dijo que el problema fue del arquero, se puso a otro y nos metieron un gol olimpico.

Sin embargo esa fe es de nunca acabarse y se agotara el dia que el corazon deje de palpitar, si vas a morir muere como hombre, de pie y demostrando que caistes pero por falta de tiempo y no por dejar de sudar la rosada.


Y esa imagen deben tener los jugadores actuales, tanto Aurich y Minero no tienen la historia que tiene el Boys, un equipo olimpico que hizo historia en los años 30 y que ni siquiera Cienciano con su Sudamericana puede igualar. Esta historia rosada que mencionamos, a estas alturas debe sobresalir ahora que jugamos con todas nuestras armas y todo sigue igual, es lo unico que nos queda y logicamente el apoyo del hincha rosado.

Por ahi se decia que venia uno, que llegaba otro, pero un equipo necesita tiempo para armarse y mas aun cuando dentro del once hace falta un armador. Tanto Maestri y Sergio Junior tienen que demostrar el porque el hincha rosado ha depositado su confianza en ellos.


La cita es este miercoles a las 7:00pm en el Miguel Grau del Callao, ahora solo queda solo ganar, olvidarse de otros resultados, porque asi los demas pierdan mientras no sumemos, la diferencia no se va acortar.

Todos al Grau a vivir intesamente el encuentro los 90 MINUTOS de juego y no retirarse antes de tiempo. Eso no lo hace un rosado de corazon.