sábado, 7 de febrero de 2009

HORA DEL CAMBIO

FEBRERO 2009

Dos grupos liderados por ex presidentes rosados luchan por el sillon del equipo mas representativo del primer puerto y este mes de Febrero habran muchas novedades al respecto.



La imagen de Antonio Cuba Badiola hoy por hoy es la mas concreta para el camino de resurgimiento a primera division junto con el apoyo de Velasquez Giacarini y ademas ex directivos que manejaron el club en los años 90's, la aficion rosada confia en que gente identificada con el Boys tome la posta dejada por la anterior directiva y por amor a la camiseta se demuestre en el campo de juego que estamos listo para volver.





Era conocido tambien la presencia de Miguel Monteverde reflejado ahora por su hermano Alfredo asi como sucedio en setiembre del 2007 cuando Luis Mattos tomo su posta de presidente, con la misma finalidad, salvaguardar toda informacion y sorpresas que se puedan encontrar en una probable entrega de cargo.

Los socios al dia son los encargados de hacer el destino del Sport Boys para los siguientes años, a partir de hoy es momento de reflexionar y pensar con criterio si la decision que se toma es la adecuada pensando en que el equipo de nuestros amores no merece estar en esta situacion.

Debemos tomar ejemplos de equipos tradicionales que con mucha eficiencia y con buena fe lograron salir adelante, las ideas y proyectos a mediano plazo seran importantes a partir de ahora, las acciones con fines de lucros , "entraditas " y todo lo demas que no correponde a un club profesional, deberan ser erradicados y borrados de la historia del club como la directiva saliente.

Vamos Boys Carajo la decision es tuya .. de ello depende que a finales de este año estemos celebrando nuestro ansiado regreso a Primera Division.

33 comentarios:

  1. VAMOS BOYS

    CIDUAD DEL PESCADOR MAÑANA CAMPOENATO EN EL DARIO ARRUS

    ResponderBorrar
  2. lo unico malo de la samblea es que se eligio a un anciano como el senor podesta para integrar el comite electoral , se merece todo el respeto pero eso fue otra pendejada de los que quieren manejar el club y de algunas barritas de viejos chupes , el senor podesta es una persona que por su edad ya no se mueve con rapidez, y en verdad sera mero adorno. se le respeta pero estuvo arreglada su eleccion asi como se tuvo arreglado de antemano que el senor jose basualdo se nombrado director de debates, encima el muy necio y soberbio que no sabemos que intereses tiene puesto que o nombraron socio vitaicio de la noche a la manana, tuvo una descortesia con los amigos de la camara de comercio.

    entre quien entre se cabaron las entraditas gratis, los viajecitos. existe un grupo fuerte de socios q no permitiran el chongo otra vez,
    es hora de cambiar el rumbo..

    ResponderBorrar
  3. Pugnan por el sillón de Boys
    Sport Boys quiere mostrar un rostro distinto este 2009. En la última Asamblea de Socios disolvieron la discutida directiva de Luis Mattos y acto seguido eligieron al nuevo Comité Electoral que de inmediato recibió la inscripción de los candidatos al sillón rosado.

    La lista 1 la encabeza Antonio Cuba y lo acompañan Jesús Canessa y Julio Velásquez. La 2 figura Alfredo Monteverde, hermano del discutido Miguel Monteverde, y lo acompaña Mauricio Mulder. Las elecciones son el 21 de este mes.

    BUENO AHORA LA GENTE ROSADA SOCIOS, E HINCHAS, ANTES DE ELEGIR AL PRESIDENTE DEL BOYS RAZONEN A QUIEN LE CONVIENE MAS AL SBA , Q NO SEA POR INTERESES NOMAS...OK

    ResponderBorrar
  4. CUBA TIENE LA MAYOR PRIORIDAD , ESPERAMOS Q SEA POR EL BIEN DEL BOYS , Y SOBRE TODO HACER BUEN CAMPAÑA Y ASI SUBIR A PRIMERA , NUNCA DEBIMOS BAJAR , PERO IGUAL LA HINCHADA DEL BOYS NUNCA LO DEJARA EN LAS BUENAS Y SOBRE TODO EN LAS MALAS...

    ResponderBorrar
  5. los 4 nombres son lo mismo de siempre,al dinal ambas listas recurriran a los vagos de la juventud rosada pa ponerlos al dia y entrar como sea.
    esas listas ya estan arregladas ambas entrar para taparse sus cochinadas pues esos 4 han sido directivos, alfredito fue directivo no nombrado puesto q el desidia por su hrno...
    la gente y cambio su modo de pensar y entre quien entre fiscalizaremos. les guste o no...

    ResponderBorrar
  6. dice que cuba vuelve al boys esta de mas decirlo que tiene la amplia mayoria, la gente seria tonta de votar por monteverde es ilogico

    ResponderBorrar
  7. otra vez por el malo conocido...pero fiscalizandolo si no le gusta..pina pee..

    ResponderBorrar
  8. dice que el 23 de febrero viene con una laptop core 2 duo a cambio de la pentium 1 que se llevo y con secretaria nueva, pero ahora con mas plata que nunca

    provecho para el boys

    ResponderBorrar
  9. Lima (Peru.com).- Una vez más. El volante creativo, Carlos ‘Kukín’ Flores, fue separado este lunes de la plantilla de jugadores del Inti Gas de Ayacucho por constantes actos de indisciplina, según anunció la directiva del citado club.

    Como se recuerda, ‘Kukín’ se había agarrado a golpes con el arquero juvenil de Alianza Lima, Juan Goyeneche, durante un partido de práctica entre Inti Gas y la Sub 20 íntima.

    Sin embargo, el directivo del cuadro ayacuchano, Tadeo Guardia, anunció que la salida del controvertido futbolista no se debe al caso mencionado anteriormente, sino por continuas faltas al orden institucional del club.

    “La directiva de Inti Gas decidió rescindirle el contrato al señor Carlos Flores por las constantes faltas de indisciplina. Que no se crea que el incidente que tuvo en la práctica de Alianza (se agarró a golpes con el arquero Goyoneche) haya sido el detonante de su salida, sino fueron otras faltas que colmaron la paciencia de todos”, explicó Guardia.

    El mencionado dirigente dijo que ahora están en la búsqueda de un jugador creativo y lo más probable es que sea extranjero.

    “Es mejor que (‘Kukín’) busque otro equipo, porque le hace daño al resto del plantel. Ante esta decisión ahora estamos buscando un volante creativo en el extranjero, porque en el medio local no hay. Ese tema lo está evaluando el técnico Edgar Ospina”, concluyó Guardia.
    ---------------------------

    ResponderBorrar
  10. LO QUE NO SABEN ES QUE KUKIN TIENE UN ACUERDO DE PALABRA CON ANTONIO CUBA, LA SITUACION QUE TENIA EN EL INTI GAS ERA INSOPORTABLE, HECHO QUE LOS MISMOS JUGADORES NO SE COMPRENDIAN CON EL, POR SU BIEN YA NO SIGUE EN EL EQUIPO AYACUCHANO Y LO MAS PROBABLE ES QUE HAYAN NOVEDADES EN LOS PROXIMOS DIAS.

    ResponderBorrar
  11. AQUI ESTA EL IDOLO DE ALGUNOS... UNA CONSTANTE EN LA CARRERA DE KUKIN, A ALGUIEN LE SORPRENDE? HAY QUIENES AUN LO PIDAN PARA NUESTRO BOYS?
    YA Q PUEDE APRENDER SI TIENE MAS DE 30 AÑOS...
    TANTAS VECES NOS ABANDONO Y SOMOS EL EKIPO Q MAS OPORTUNIDADES LE DIO, QUIENES MAS VECES LO ACOGIMOS...

    QUE SE RETIRE DE UNA VEZ... MAS VUERGUENZA NO PUEDE DAR!!


    Comisión de fútbol de Inti Gas decidió que "Kukín" Flores no siga más por indisciplina

    17:27 | La decisión debería ser refrendada esta noche por el directorio en pleno para que se le pueda rescindir el contrato al jugador por medidas disciplinarias.

    No había debutado oficialmente en el campeonato peruano con la camiseta del Inti Gas, pero la suerte de Carlos “Kukín” Flores ya está echada. La directiva del equipo ayacuchano le rescindiría contrato al polémico jugador debido a sus constantes indisciplinas.

    La gota que derramó el vaso de agua fue la ausencia de “Kukín” en los entrenamientos del último viernes, previo al viaje del equipo ayacuchano a Cusco donde se enfrentó a Cienciano. Antes de este hecho, Carlos Flores fue protagonista de un incidente en el partido de práctica frente a Alianza Lima.

    “El Inti Gas es un equipo chico pero que tiene en cuenta mucho la disciplina. (Carlos) Flores ha tenido constantes actos de indisciplina como lo sucedido con Alianza Lima y la falta a los entrenamientos. Eso no se puede tolerar porque sino se va a contagiar a los demás jugadores que están sacrificándose y haciendo una buena pretemporada”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol, Tadeo Guardia, quien tomó la medida radical.

    El directivo aseguró que hoy conversó con “Kukín” después de los entrenamientos y le dio a conocer la postura de la institución. “Yo le comenté que en el club necesitamos trabajar con disciplina y deseamos que todos empujen el coche para el mismo lado. Queremos gente que trabaje. Él tomó las cosas en forma tranquila”.

    Esta noche la directiva del Inti Gas se reunirá para confirmar si se le rescinde el contrato a Carlos Flores. “Somos ocho directivos y esto se puede reconfirmar. También existe la posibilidad de que se pueda reconsiderar y asi darle una nueva oportunidad al jugador. El profesor Ospina afirmó que Kukín podría decirle adiós al Inti Gas por sus actitudes nos debe entregar también su informe esta noche”, concluyó el directivo.

    ResponderBorrar
  12. kukin kukin y kukin todos los años kukin

    ResponderBorrar
  13. Cuba libre con samba

    Ante la posible llegada de Antonio Cuba a la presidencia del Boys hace que el regreso del volante carioca Marquinho sea mas esperado.

    "Volvere al boys" indico Marcos Antonio Dos Santos a una emisora local, aunque adujo que tenia en sus planes traer 5 compatriotas suyos para reforzar la misilera, pero las bases no se lo permiten.

    ResponderBorrar
  14. Y ojalá que “Kukín” no le eche el pato a la prensa de su choteada... La verdad es que el zambito solo se la buscó, y ahora le queda jugar en Segunda División nomás... Aunque dicen que el zambito ha dicho que no se hace problemas, porque su padrino Arturo Delgado, junto a Cuba, se meten al Boys y lo jalan de todas maneras...

    ResponderBorrar
  15. NO SE PAJEEN POR LA PRENSA MERMELERA

    LO UNICO CIERTO ES QUE SE HA INSTALADO UN COMITE ELECTORAL PERO AUN NO HAY FECHA DE INSCRIPCION DE LISTAS

    POR LO TANTO NADIE SE HA INSCRITO AUN ASI QUE AGURTO NO LE CHUPES LA RATA A CUBA Y SU GENTE PARA QUE TE DEN ENTRADAS

    ResponderBorrar
  16. OJALA SE PRESENTE UNA LISTA MAS APARTE DE LAS YA PRESENTADAS POR CUBA Y MONTEVERDE PARA TENER MAS OPCIONES CLARA DE ELECCION

    ResponderBorrar
  17. que es de cierto eso que kukin vuelve al boys saben algo al respeto

    ResponderBorrar
  18. NOSSAR Y CUBA QUIEREN ESTE ONCE

    martinucci
    rebossio ferrari corsico
    cancar corcuera cespedes
    ------kukin neyra
    vasallo mendoza

    ResponderBorrar
  19. falto tu vieja , zonzonazo de mierda, no sabes que extranjeros no pueden jugar en segunda...payasazo..

    ResponderBorrar
  20. ayer vi en el local de ese nuevo club chalaco, q no es ni el leon ni la misilera, grupitos de gente q seguramente estaban x ahi rondando para sus entraditas... habra q enterarse kienes son los q iran a hinchar por Kouri, o q diga, por el Total Clean (total chalaco o atletico clean, como sea)
    ojala se jodan todos...

    ResponderBorrar
  21. quien fue el que escribio esta nota??? en el club no hay nada nuevo... no se presento ninguna lista y poco a poco nos vamos a la mierda... pronto desapareceremos gracias a todos esos socios antiguos del Boys q nunca hicieron algo a futuro y gracias tmb a todos los vividores del club q reclaman viajes y entradas...

    no vamos a hacer nada por nuestro Boys? o es q acaso hay intereses creados por cierto sector de gente para verlo morir???

    ResponderBorrar
  22. quien fue el que escribio esta nota??? en el club no hay nada nuevo... no se presento ninguna lista y poco a poco nos vamos a la mierda... pronto desapareceremos gracias a todos esos socios antiguos del Boys q nunca hicieron algo a futuro y gracias tmb a todos los vividores del club q reclaman viajes y entradas...

    no vamos a hacer nada por nuestro Boys? o es q acaso hay intereses creados por cierto sector de gente para verlo morir???

    ResponderBorrar
  23. quien fue el que escribio esta nota??? en el club no hay nada nuevo... no se presento ninguna lista y poco a poco nos vamos a la mierda... pronto desapareceremos gracias a todos esos socios antiguos del Boys q nunca hicieron algo a futuro y gracias tmb a todos los vividores del club q reclaman viajes y entradas...

    no vamos a hacer nada por nuestro Boys? o es q acaso hay intereses creados por cierto sector de gente para verlo morir???

    ResponderBorrar
  24. ahora que cuiba se presento a las elecciones ojala que devuelva la pc que se robo

    ResponderBorrar
  25. POR ESE TIPO Q ESCRIBIO ARRIBA MALETEANDO A CUBA ES QUE ESTAMOS CAGAOS, OE CAUSA DEJA DE JODER Y DEJA QUE ELHOMBRE NOS SAQUE DE ESTA SITUACION PENOSA QUE ESTAMOS.
    AHORA ESTAMOS PARA RECIBIR AYUDA DE QUIEN TENGA DINERO Y NO PARA ESTAR PREGUNTADO POR UNA COMPUTADORA.

    ResponderBorrar
  26. para todos q parece estamos en la puta calle, no se presento nadie para la presidencia del club, el motivo??? cuba puso como condicion q renuncien todos y no lo hizo romero y pedemonte en su cargo de tesorero, acto seguido nadie se presento, si por culpa de los mencionados, acto seguido el presidente sigue siendo mattos con renuncia firmada es decir es el sr. velasquez, pregunto este tipo sabe algo del manejo de un club??? este tipo tendra para pagar algo de lo adeudado al gremio para poder participar en segunda?? este tipo tiene para contratar a 16 jugadores ojo solo digo 16 para jugar en segunda con comando tecnico incluido, este señor tiene para viajes gastos diarios de entreno y pagar por ejemplo 8 meses de deudas al comando tecnico , jugadores, personal administrativo , etc??? en estos momentos hay q suplicar q renuncien los arriba mencionados y llamar en serio a elecciones, esto es simple señores hoy no existimos, somos un club desaparecido, y con esta gente a cargo del mismo estamos apunto de ser solo un buen recuerdo

    ResponderBorrar
  27. podrian decir cuales son los integrantes de la lista de Cuba que se presento el lunes quisiera los nombres y ojala no hayan infiltrados ni chupamedias

    espero que los socios voten el sabado masivamente

    claudio

    ResponderBorrar
  28. Señores dejen de dar verguenxza preguntando quienes se presentaron en la lista de cuba, todos sabemos que nuca se presento lista,
    y eso se lo digo a todos haber si entienden:

    Señor cuba usted desde hace meses gracias a una par de chupes de alguna barra de viejos comenzo a filtrar a la prensa mermelera que usted ya era presidente del boys en asamblea de socios, cosa que jamas sucedio, ya que el 99% de socios que hemos asistido a todas las asambleas no lo conoce mas que por foto(ningun representante de su grupo siquiera dio la cara), no veo la razon por la cual usted jamas se ha presentado ante los socios a decir: señores me hago resposable del club, esta es mi propuesta etc etc etc.
    Pero no señor cuba, usted no quiso presentar su lista no por la antipatia e incomodidad que pudiesen generar el señor angel romero y el tesorero alejandro pedemonte, señor cuba usted no se presento simplemente por dos puntos:
    1ª. Usted no cuenta con el dinero que dice tener, pues su empresas hace varios años reportan perdidas, por ende sus utulidades economicas ya no son las de antes.

    2ª. dentro de su mismo grupo no se han podido poner de acuerdo quien sera la cabeza de la lista y quizas quien tendra que poner mas dinero que otros. cosa que me imagino debio haber sido tema de debate dentro de su grupo.

    No utilize como pretexto la presencia de estos dos personajes señor cuba, al fin y al cabo, siendo mayoria se les puede hacer a un lado mediante una sesion o junta de directorio..(mayoria gana).señor cuba.

    si pedemonte no quiere renunciar señor cuba. pues solicite dentro de los plazos legales o terminos legales de una junta directiva, que le rinda cuentas, balances, estados financieros. Usted señor cuba y su grupo habiendose estado instalado como nueva junta directiva, podian solicitarle la documentacion respectiva al tesorero pedemonte y si no la tenia en regla, pues se comunica a los socios y en asamblea como punto de agenda, se le hace el debido proceso legal-penal y por ultimo se le expulsa del club.

    Lo que usted ha hecho señor cuba es una ñiñeria una pataleta de ñiño rico, jugar con las expectativas de los socios e hinchas, aparte de desairar a sus chupes de cierta barra de vegestorios, chancalateros y tocadores de bombos, que esperaban con ansias su retorno. .que pena por eso chupes con nombres y chapas conocidas.

    Señor cuba gracias por haber creado espectativa, pero le menciono el ultimo punto por el cual usted en realidad no presento su postulacion, y es simplemente por que no desea ser fiscalizado, no desea transaparencia y para terminar por que sabe usted y su grupo, que un grupo mayoritario de socios ha despertado y el club no sera nunca mas una chacra de un potentado.
    lo que usted esta esperando es entrar al caballazo por la desesperacion de los socios e hinchas, usted lo que desea es evitar elecciones, evitar el riesgo de ser encarado solicitandoles con el debido respeto, su plan de trabajo, cual es su capital economico, su plan deportivo, su plan administrativo.
    como socios tenemos todo el derecho de solicitirarlo.

    gracias señor cuba y su grupo de conocidos solo por fotos, pero no lo necesitamos...salvo los de esa barrita.

    ResponderBorrar
  29. a que hora empieza las elecciones el dia sabado y cuantas listas hay

    ResponderBorrar
  30. bueno ya se acerca las elecciones, cualquier sea el postulante y y quiere sacar adelante al boys como primer paso volver a primera, y para se necesita una buena inversion ,, osea DINERO.... no hay mas que decir el q postule tiene q tener EMPRESAS , DINERO O algun auspiciador q abale la economia del año 2009, asi q ya saben lo q manda el DINERO, y asi subir a primera ,, ahora apoyar y asistir todos los hinchas, socios del BOYS , el 21 , comenzara EL INICIO DEL BOYS RUMBO A PRIMERA .. VAMOS BOYS CARAJO, el unico equipo con sentimiento q manda en el CALLAO, lo demas son moda.

    ResponderBorrar
  31. el empresariosba es pedemonte, todavia asegura q las empresas de cuba tan en quiebra, pobre huevon anda indaga antes de escribir huevadas

    ResponderBorrar
  32. oe pedemonte deja de fregar tio y anda taxea tu para que pagues las deudas del año pasado, todos este sabado a votar por cuba vamos boysssss

    ResponderBorrar
  33. Unidad ante todo, todos queremos al equipo pero nadie hace nada al respecto, nadie quiere tomar las riendas, nadie quiere organizar nada en un barco q esta en el fondo del oceano. Hay q respetar las opiniones pero personas como El Sr Cuba, q desde q tengo recuerdos de mi infancia siempre estaba con el Club, antiguamente era Levy y Cuba en la disputa, pero en esta economia de guerra q estan pasando todos los paises creen q alguien q de verdad quiera a su institucion entregue dinero, gaste tiempo y dinero en algo q no tiene sponsor, no tiene fondos (q se puede sacar de una institucion asi, pretigio??? bienes???), es tan complejo el asunto q si alguien quiere tomar el cargo tiene q tener reputacion, nombre, contactos, etc. Nosotros como hinchas lo tenemos, en casos asi se tiene q dar un paso al lado y dejar trabajar a quien al menos esta capacitado por experiencias pasadas de manejar un Club como el nuestro. Dejen trabajar, y en lugar de poner tantos peros ponganse la mano al pecho , al bolsillo o al menos organizar algo por su institucion, tiempo hay para criticar, pero no para construir

    ResponderBorrar