miércoles, 18 de febrero de 2009

PRESENTAMOS A LOS RIVALES

En este Torneo de Segunda Division 2009 que se inicia dentro de muy poco vamos a contar con la presencia de 12 equipos los cuales son los siguientes:América de Cochahuayco, Atlético Torino de Talara, Atlético Minero de Huarochirí, Cobresol FBC de Moquegua, Deportivo Aviación, Deportivo Municipal, Hijos de Acosvinchos, IDUNSA de Arequipa, La Peña Sporting, Sport Aguila de Huancayo, Sport Boys del Callao y la Universidad San Marcos.

Con respecto a la modalidad de torneo, es casi probable el sistemas todos contra todos a 2 ruedas, debido al rotundo fracaso que se tuvo el año pasado donde hubo una tercera rueda que favorecia la localia a equipos que tenian mejor resultado, sin embargo aun existe la opcion del Deportivo Municipal sobre la posibilidad de jugar en tres grupos de 4 equipos. Esto se vera en la proxima reunion de delegados.

Atletico Torino


Sport Aguila

Universidad San Marcos


Atletico Minero


La Peña Sporting


Hijos de Asconvinchos


Deportivo Municipal


Deportivo Aviacion


Cobresol

Idunsa


America Cochahuayco



Ahora sabiendo los equipos con los cuales enfrentraemos este año en nuestra lucha por el ascenso a primera, de todos ellos ¿Que rivales podrian ser los mas peligrosos? . Hay que tener en cuenta tambien que el Boys jugara en lugares poco comunes por ejemplo Moquegua, Talara en el cual volveriamos despues de 10 años ( la ultima vez fue en un encuentro Boys IMI 0-0) ahora con el Torino que junto a nuestro equipo y el Municpal le dan un nivel optimo a este torneo, entramos en una de las ultimas etapas previo al inicio del campeonato, a remar en el camino de la esperanza, necesitamos tener noticias buenas para el equipo.

Vamos Boys !!! Toda La Vida..

Correo Electronico : zonarosada@hotmail.com


29 comentarios:

  1. Torino y San Marcos son los equipos que se estan armando bien sna marcos ya contrato a challe

    ResponderBorrar
  2. pero falta algo... QUE HAGAMOS ALGO POR NUESTRO BOYS!!! estamos todos adormecidos, confiados o q?

    reunamonos los socios y logremos juntos la vacancia de velasquez, pedemonte y romero...

    nuestro Boys no puede seguir asi!

    con el 10% de las firmas de los socios se puede convocar a asamblea verdad?... pues dejemonos de huevear y actuemos que la ROSADA nos necesita mas que nunca!

    ResponderBorrar
  3. Señores dejen de dar verguenxza preguntando quienes se presentaron en la lista de cuba, todos sabemos que nuca se presento lista,
    y eso se lo digo a todos haber si entienden:

    Señor cuba usted desde hace meses gracias a una par de chupes de alguna barra de viejos comenzo a filtrar a la prensa mermelera que usted ya era presidente del boys en asamblea de socios, cosa que jamas sucedio, ya que el 99% de socios que hemos asistido a todas las asambleas no lo conoce mas que por foto(ningun representante de su grupo siquiera dio la cara), no veo la razon por la cual usted jamas se ha presentado ante los socios a decir: señores me hago resposable del club, esta es mi propuesta etc etc etc.
    Pero no señor cuba, usted no quiso presentar su lista no por la antipatia e incomodidad que pudiesen generar el señor angel romero y el tesorero alejandro pedemonte, señor cuba usted no se presento simplemente por dos puntos:
    1ª. Usted no cuenta con el dinero que dice tener, pues su empresas hace varios años reportan perdidas, por ende sus utulidades economicas ya no son las de antes.

    2ª. dentro de su mismo grupo no se han podido poner de acuerdo quien sera la cabeza de la lista y quizas quien tendra que poner mas dinero que otros. cosa que me imagino debio haber sido tema de debate dentro de su grupo.

    No utilize como pretexto la presencia de estos dos personajes señor cuba, al fin y al cabo, siendo mayoria se les puede hacer a un lado mediante una sesion o junta de directorio..(mayoria gana).señor cuba.

    si pedemonte no quiere renunciar señor cuba. pues solicite dentro de los plazos legales o terminos legales de una junta directiva, que le rinda cuentas, balances, estados financieros. Usted señor cuba y su grupo habiendose estado instalado como nueva junta directiva, podian solicitarle la documentacion respectiva al tesorero pedemonte y si no la tenia en regla, pues se comunica a los socios y en asamblea como punto de agenda, se le hace el debido proceso legal-penal y por ultimo se le expulsa del club.

    Lo que usted ha hecho señor cuba es una ñiñeria una pataleta de ñiño rico, jugar con las expectativas de los socios e hinchas, aparte de desairar a sus chupes de cierta barra de vegestorios, chancalateros y tocadores de bombos, que esperaban con ansias su retorno. .que pena por eso chupes con nombres y chapas conocidas.

    Señor cuba gracias por haber creado espectativa, pero le menciono el ultimo punto por el cual usted en realidad no presento su postulacion, y es simplemente por que no desea ser fiscalizado, no desea transaparencia y para terminar por que sabe usted y su grupo, que un grupo mayoritario de socios ha despertado y el club no sera nunca mas una chacra de un potentado.
    lo que usted esta esperando es entrar al caballazo por la desesperacion de los socios e hinchas, usted lo que desea es evitar elecciones, evitar el riesgo de ser encarado solicitandoles con el debido respeto, su plan de trabajo, cual es su capital economico, su plan deportivo, su plan administrativo.
    como socios tenemos todo el derecho de solicitirarlo.

    gracias señor cuba y su grupo de conocidos solo por fotos, pero no lo necesitamos...salvo los de esa barrita.

    ResponderBorrar
  4. cuba no puede poostular porque debe tres años de cuota de socio y no le alcanza la plata para ponerse al dìa jajajaja

    ResponderBorrar
  5. puta mare da colera e ironia como teniendo todo el potencial q tiene el SBA estemos dando lastima.
    es que acaso no hay un tipo que sepa de inversion, no se han dado cuenta la cantidad de hicnhas que tiene el boys la expectiva que causa.
    ayer vi el partidazo de SOLANO y me causo envidia que lo haga por las gallinas, nosotros no tenemos que envidiarle nada a ese equipo,tambien tenemos lo nuestro, historia, campeonatos, seguidores en fin.
    solano cuanto hubiera preferido encontrar un boys organizado y poder brindarle su futbol, festejar con su pueblo pero nada estamos en segunda.
    asi esta dony neyra,maestri,martin hidalgo, los guevara, kuki, orejuela, ferrari,nuñez, la torre,de la haza, jugadores hinchas del SBA que darian todo por ponerse la rosada.
    y me pregunto y digo a donde se dirigen los chiquillos q siendo hinchas del boys quieren jugar por la rosada, facil se van a jugar por los pavos,los cagones que si le brindan las comodidades.
    el callao merece un boys organizado totalmente, que sea un verdadera institucion.
    pero no es asi somos un total desastre y encima estamos en la segunda division.
    ojala llegue el cambio y a pesar de todo VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  6. listado de hinchas rosados en el mundo futbolero y jugadores identificados con la rosada

    Salomon Libman
    Jhonny Vegas
    Jorge Huaman
    Miguel Rebossio
    Jean Ferrari
    Santiago Salazar
    Mario Gomez
    Jorge Espejo
    Paolo de La Haza
    Jaime Linares
    Jose Corcuera
    Donny Neyra
    Carlos Flores
    Nolberto Solano
    Cristhian Guevara
    Carlos Orejuela
    Victor Rosell
    Flavio Maestri

    etc etc etc

    Facil con este equipo damos lucha hasta en la Copa Libertadores

    ResponderBorrar
  7. falto roberto duffo y cabada

    ResponderBorrar
  8. ademas estan jair iglesias, landauri,carlos lobaton...

    ResponderBorrar
  9. tambien falto cancar, y toda esa camada que campeono en el torno juvenil 2005 y a la cual miguel monteverde preio con una pollada cruda y con el olvido.

    ResponderBorrar
  10. tambien falto cancar, y toda esa camada que campeono en el torneo juvenil 2005 y a la cual miguel monteverde premio con una pollada cruda y con el olvido.

    ResponderBorrar
  11. siguen pajeandose mentalmente mientras el boys sigue a la deriva con hinchas como ustedes con razòn estamos en segunda

    esta semana he estado yendo al club y ya conocì unos socios que estan coordinando acciones con ellos se puede hacer algo

    pero con pajazos mentales de que tal jugador es hincha rosado ya no pasa nada

    ResponderBorrar
  12. pedemonte renuncio

    Cuba dentro de dos dias presenta su lista

    y kukin regresa al boys...

    ResponderBorrar
  13. cuba seria bueno que des una imagen democratica , abre tu lista a los mas jovenes, conocelos escuchalos,
    alfredo monteverde mantente al margen....muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. A cocachos aprendi

    No es un novato en la vida futbolistica, las enseñanazas en el futbol no le dieron fruto sin embargo el primer amor prevalecera por siempre.

    Carlos Flores fue ubicado junto a jovenes muchachos enseñando mas de una tecnica que fue aprendida por el en sus mas de 15 años de futbolista, ya no hay fantasmas de pelea, ya no hay Ospinas ni Chepe Torres, solo vemos juveniles rosados que probablemente sean sus compañeros en este año.

    "No quiero hablar por el momento solo quiero tranquilidad y a esperar que es lo que pasa" indico Carlos mientras se acercaba a un auto en las afueras del complejo donde entrena el equipo porteño.

    ResponderBorrar
  15. ojala que kukin recapacite y este año resurja al boys para al asenso a primera

    ResponderBorrar
  16. olvidensen de kukin ya esta en el ancash...cierto cuba va asumir la presidencia en estos dias junto a canessa, la señora bozo y otros mas
    ahora sobre los jugadores q van a contratar , de las sub 20 del boys , y jugadores experimentado q esten sin equipo , lo ideal seria q sean 100% rosado , sino q mate por la rosada ,, ahora apoyar al SBA , y el primer objetivo es volver a primera..VAMOS BOYS ,,TE SEGUIRE A TODOS LADOS..LO NUESTRO ES SENTIMIENTO Y lo demas son moda. EL CALLAO ES ROSADO SBA

    ResponderBorrar
  17. el jueves probablemnete haya conferencia de prensa por parte de Antonio Cuba presentando su junta directiva 2009-2010

    Lo de kukin esta en espera todavia no firma con ancash, igual que nunca firmo por inti gas solo es acuerdo de palabra

    ResponderBorrar
  18. gracias cuba por acordarte de nostros los hinchas que queremos un equipo digno que nos represente la identidad de un pueblo como el callao

    ResponderBorrar
  19. plantel sport boys 2009

    Michael Sotillo
    Giordano Gallego
    Edson Gamboa
    Jaime Huerta
    Jorge Merino
    José Olascagua
    Hernan Cerrudo
    Héctor Santos
    Angelo Gonzales
    Arturo Ascarate
    Francesco Carrasco
    Noams Oyola
    Cristopher Nuñez

    ResponderBorrar
  20. cuba no pudo presentar su plan de trabajo y por eso no postulo

    cuba no tiene plan de trabajo preguntenle en vez de chuparle la pinga

    ResponderBorrar
  21. confirmado cuba presenta su lista el viernes, en su junta directiva esta arturo delgado entre otros

    ResponderBorrar
  22. la ultima noticia del sba ,,
    lo de cuba esta en veremos todavia, esta semana habra novedades, mas bien etan haciendo una invocacion , a todos los que son peloteros, cancheros , como requisito 100% rosado hincha del boys , para q seleccionen a los mejores , y as integrar al equipo del BOYS ,, ESO VA SER EL JUEVES 26 DE FEBRERO EN EL CAMPOLO, YA SABEN A PROBARSE LOS PELOTEROS SBA. VAMOS BOYS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

    ResponderBorrar
  23. ya me probe y voy a jugar por el boys

    ResponderBorrar
  24. montes de coca y hernadez , metidos en comisiond efutbol de emergencia, que huevada mocos con baba, mas de los mismo....chessssuamre..no hay cambios carajo

    ResponderBorrar
  25. jugadores libres o que no son tomados en cuenta por algunos equipos

    Guiseppi Ramos
    Miguel Rebossio
    Percy Lozada (separado del ancash)
    Jesus Rabanal
    Donny Neyra
    Alex Becerra
    Miguel Zagaceta
    Jair Cespedes (regresa de europa)
    Jorge Soto
    Julio Landauri
    Luis Bonnet

    ResponderBorrar
  26. el boys ya tiene q armarse lo mas antes posible, los dias pasan , si queremos llegar a primera , tenemos q apoyar , ahora primero ver lo del presidente del boys ,, vamos boys en las buenas y sobre todo en las malas ,, el callao es rosado el unico equipo con sentimiento y lo demas son moda.

    ResponderBorrar
  27. tambien esta libre oscar ibañez

    ResponderBorrar
  28. QUE TANTO FLORO CARAJO,YA TENEMOS PRESIDENTE ENTRENADOR GERENTE Y COMO SIEMPRE NO HAY JUGADORES CONTRATADOS UN AÑO MAS DE VERGUENZA POR OPONERSE A CUBA QUE LO HACIA RETORNAR AL BOYS FALTANDO 4 FECHAS PARA EL FIN DEL TORNEO.TA Q HUEVONES MUCHO HUMO CARAJO Y OLVIDENSE DE MAESTRI SOLANO KUKIN Y TODOS LOS DEMAS JUEGAN POR BILLETE SI NO YA SE OLVIDARON COMO KUKIN SE BAJO DEL BARCO????NO JODAN PE.CONTRATACIONES YA CARAJO Y QUE LA PUBLIQUEN.

    ResponderBorrar
  29. BIEN DICHO CARAJO,LA GENTE ES PURO FLORO Y EN SU DESESPERACION CREE TODAS LAS HUEVADAS QUE DICEN POR AHI,QUE KUKIN,FLAVIO MAESTRI,SOLANO,IBAÑEZ,BONET.TODOS JUEGAN POR EL BILLE SI,NO PREGUNTELE AL BORRACHO DE KUKIN QUE NOS DEJO CUANDO BOYS LO NECESITABA.ES VERDAD QUE PUBLIQUEN LAS CONTRATACIONES Y SE DEJEN DE HABLAR Y FUMAR.VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar