martes, 17 de marzo de 2009

LO QUE DEJO LA ASAMBLEA

Lima (Peru.com).- El Sport Boys del Callao no marchará más a la deriva, ya que tiene una nueva directiva que trabajará con la firme intención de volver a la Primera División del fútbol peruano. Humberto Bozzo asumió la riendas del cuadro rosado.

Como se recuerda, el elenco rosado descendió de categoría al finalizar el campeonato Descentralizado 2008 y esta temporada disputará el torneo de la Segunda División, que se iniciaría en mayo próximo.

“Es correcto que mi padre (Humberto) asumió la presidencia del Sport Boys. Ayer (lunes) en una Asamblea se eligió al señor Humberto Bozzo como presidente y también a toda la directiva. Es un grupo que viene trabajando desde hace mucho y tiene algunos avances”, dijo a una radio local la hija del flamente titular rosado, Carla Bozzo.

“Es un trabajo de todos y la intención es volver a la Primera División”, prosiguió.

Humberto Bozzo estará acompañado de Alfredo Monteverde y Fernando Gordillo, quienes ocuparán el cargo de vicepresidente del club rosado.

Se conoció que esta nueva directiva ya cuenta con un sponsor, que le ayudará a contratar jugadores de experiencia.


FUENTE : PERU.COM


Ahora esperamos que lo del sponsor sea una realidad, ayudaria bastante las alicaidas arcas rosadas .. mas alla de todo brindamos el apoyo que corresponde a quien asuma el timon rosado, a estar alturas es digno de rescatar cualquier acto de buena fe a favor de nuestro equipo.

9 comentarios:

  1. y que hace un monteverde en la directiva? cuidado con eso

    ResponderBorrar
  2. carlitoSBA
    ahora apoyar en la buena dirigencia , ellos saben a q van , y la prioridad ahorita es subir a primera, asi q apoyar con todo, nada de ataques, el 16 de mayo tenemos q llenar el estadio , y hacer un recibimiento espectacular alo grande .. y demostrarle atodo el mundo q el BOYS nunca morira , ya q es un sentimiento q se vive dentro de nuestro corazones... vamos boys.

    ResponderBorrar
  3. PORQUE NOS HICISTES ESTO ALEXANDER KOURI, XQ RENUNCIASTE AL ATLETICO CHALACO, AHORA SABEMOS QUE TU MISION ERA CONVERTIR AL ATLETICO CHALACO EN TOTAL VENTANILLA Y LO CONSEGUISTE


    -----------------------

    El sabado en las instalaciones de las nuevas oficinas del controvertido "Total Ventanilla" se presentaron Javier Demartini en calidad de vicepresidente; como secretario Cristian Rossi en calidad de secretario de actas y archivo con ellos estubieron presentes Domingo Weninger, Roberto Condemarin, Francisco Viacava, Benito Dapello, Carlos Perez, Abelardo D´angelo Cobos y German Medina. Ahi hablaron que han renunciado 05 miembros de la directiva:

    Alex Kouri
    Pio Salazar
    Domingo Weninger
    Cristian Rossi
    German Medina

    Es ahi donde el señor Julio Demartini, manifesto en la reunion para tratar la agenda de Asuntos Institucionales. La orden del dia segun la manifesto el vicepresidente que ante la situcaion coyuntural que hay en la actulidad con los renunciantes (Kouri, Salazar, Weninger, Rossi, Medina y la del propio Demartini que en su momento sera presentada) hay necesidad de elecciones convocadas para elegir un nuevo consejo directivo que maneje el "Galeon Porteño" lo antes posible y teniendo en cuenta la situacion de urgencia, en un plazo de 40 dias segun el art. 58º del estatatuto inscrito (renovado estatuto el mismo que se emitio hace poco por registros publicos y que recien a raiz de esta reunion se siguen enterando esta parte de la dirigencia) habria fecha de elecciones pero aun no esta confirmada y seria este 28 de marzo y el comite estaria presidida con los socios Miguel Angel Ferreyra Sanchez (el mismo que organizo las elecciones pasadas para la candidatura de Kouri) Humberto Almeyda Saenz y Carlos Montero Valle.

    Bueno fuentes confiables nos revelan que Alex Kouri, oxigeno al Atletico Chalaco haciendo el "Total Ventanilla" como equipo de futbol, pero parte de la directiva no estubo conforme con ello. Sabemos que habrian enviado 03 cartas notariales a Alex Kouri pero para obtener alguna respuesta ya que el primer equipo que participa en la Liga del Callao no tiene sustento alguno. Pero estamos seguros que el Viejo Leon Porteño siempre sale al frente como este.

    ResponderBorrar
  4. cuando no Koutri... ahora seguramente se dedicara de lleno al Tortal Chalaco...
    porque por lo q entiendo con lo q has escrito es q dejará al verdadero Atletico Chalaco q esta en la liga del Callao verdad?... aunke sabiendo como es el gay este seguramente ese juguete nuevo del Tortal lo dejara en cualkier momento... porque no es rentable... nadie va al estadio por mas q promocionan como locos los partidos por todas las calles del callao

    ResponderBorrar
  5. y que chucha nos interesa el chjalaco, preocupense del boys que ya comenzaron las mechaderas por los cargos y recomendaciones,hasta el utliero cossio quiere dobletear osea trabajar con el total chalaco y venir al boys dejando a su hijo en el chalaco y a jymmy manejarlo por nextel en el boys..pendejo este cossio mas bien donde estan os uniforemes las pelotas, los shores los chalecos aah??
    ya hay dirigentes metiendo a sus hijitos para q firmen este ano por el boys en segunda...osea la misma mierda de siempre

    ResponderBorrar
  6. que chucha hace monteverde y gordillo(el peon de kouri), ojala pueda entrar Alberto Cuba, tamos hasta las webas, la mafia sigue enquistada, no sueltan la mamadera

    ResponderBorrar
  7. Si es cierto eso de que Kukin esta entrenado con el Boys, lo de wally ya esta, tambien maldonado y duarte, por ahi se dice bbazalar pero habra que ver en que estado esta, dicen que tambien podrian prestar a landauri y cancar, vamos a ver dijo un ciego

    el equipo seria asi: sotillo, ramos(cancar),duarte, rebossio(huertas), merino,bazalar (gamboa), , gonzales, flores, landauri, oyola(waldir) , maldonado

    ResponderBorrar
  8. waldir? y x q no mejor Marquillo?

    y lo de Balazar, esté como esté sería importantisimo

    y otra vez landauri? acaso nadie se da cuenta q con ese fisico no puede ser jugador de futbol?

    ResponderBorrar
  9. HASTA ESTE MOMENTO TODO ES PAJASO WALDIR REBOSIO CANCAR,NO HAY NADA OFICIAL QUE CHUCHA ESPERAN PARA PRESENTAR AL EQUIPO???NO HAY EQUIPO PE CUÑAU NO SEAN HUEVONES VER PARA CREER VAMOS A APOYAR PERO HAY QUE VER PRIMERO Y NO DEJARSE METER EL DEDO..VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar