jueves, 26 de marzo de 2009

PALABRAS DE HUMBERTO BOZZO


Humberto Bozzo fue entrevistado por Radio Ovacion y dejo algunas cosas para reflexionar, asi como tambien dejo entrever la designacion de un nuveo entrenador en la misilera.

SOBRE LA NUEVA DIRECTIVA

"Estamos obligados a cancelar las deudas con la ADPF, FPF y Agremiados, antes del inicio del campeonato de Segunda División. Tenemos una directiva de lujo, no vamos a esperar que la plata nos caiga del cielo. "

QUE NOS DEJO LAS ANTERIORES GESTIONES

"Han manejado la institución de manera irresponsable, no supieron negociar las deudas. No puedo decir que hubo malos manejos, pero sí que fue poco responsable. No se ha llevado de forma ordenada la contabilidad. Yo no creo que se haya robado en el Boys, pero si la auditoria demuestra lo contrario, yo no voy a correr con la culpa de los presidentes anteriores.


SITUACION DE DON EUSEBIO SALAZAR

Alfonso 'Puchungo' Yañez será nuestro Gerente Deportivo, él y la Comisión de fútbol eligirá al nuevo entrenador. Estamos agradecidos a Eusebio Salazar, también puede ser nuestro entrenador, pero si no es nominado, siempre le daremos la mano"



¿Waldir rosado?


CORTITAS

- Se agradece la buena intencion de algunas personas de la Punta Callao que quisieron apoyar al Boys para entrar como una junta directiva.

- Se dice por ahi que algunos juveniles como el caso de Guillermo Linares pidieron su pase para irse al Total Chalaco, pero la anterior directiva nego dicha solicitud. Vamos a ver que pasara ahora que necesitamos de jugadores y probablemente se utilizara casi la totalidad de nuestros jugadores juveniles para esta campaña.





-Con respecto al tema Kukin y su entrenamiento con el equipo, le informamos que el mencionado jugador todavia tiene contrato con el Ancash hasta mitad de año y su posible llegada al Boys dependera de la nueva gerencia deportiva y como se negocie su transpaso.

-Solo queda esperar los resultados de la auditoria tal como indica el Sr. Bozzo, saldran muchos nombres a reducir??, de cuantos montos estaremos hablando en el caso que haya ocurrido malos manejos, esperamos resultados transparentes y como dicen caiga quien caiga.








23 comentarios:

  1. los resultados son los siguientes

    corrupcion

    mattos
    monteverde
    y los contadores y tesores
    pedemonte y cia.

    ResponderBorrar
  2. Cometerian un error si dejan de lado al chevo, por lo menos si hay un proyecto debe ser el JEFE DE LA UNIDAD TECNICA DE MENORES minimo, incluso en argentina este puesto pesa mas que un entrenador de primera.

    ResponderBorrar
  3. jugadores urgente ojo esta directiva ya tiene mas de una semana y no se han pronunciado sobre una contratacion

    ResponderBorrar
  4. Que el Chevoy El Gato espino se queden en el Club, debería ser un pedido de todos los hinchas y socios en general... Ojo, no deben de dejar el club nunca...

    ResponderBorrar
  5. muy de acuerdo con el ultimo comentario...siempre la informalidad y esto es de nunca acabar, el chevo fue campeon con la categoria sub 20, entre ellos cancar, cabada, junior nunez, paolo nunez, caceeres, la torre, y otros juveniles que el argollero de chalaca dejo fuera enel 2007.
    pouchungo yanez fiel hincha gallina como gerente deportivo chess...se reparten los cargos como calzones..
    ya se acabo marzo practicamente y abril pasara desapercibido y esta directiva a dedo aun no es reconocida por los registros publicos,la ley es la ley pero ellos no entienden.

    ResponderBorrar
  6. por ultimo debi agregar que el dia martes pasado nuestro flamante presidente solo de pantalla, dijo que todo estaba bien etc etc y se contaba con el actual comando que esta poniendo el hombro de manera gratuita, osea el chevo y el gato espino, incluso lo abrazo al gato y hasta los mocos se salieron, y luego un jueves lo deautorizan al senor boza suspendiendo los entrenamientos, fomentando el rumor de pato cabanilla y chalaca como nuevos dts..osea
    esto no por etica no amerita una renuncia...si me desautorizan mis palabras o ofrecimientos...

    ResponderBorrar
  7. dosiguen entrenando el bosy en el campolo alcalde, sigues sotillo, gonzales, muñoz, oyola, cassasco, ascarate?? y toda la gente juvenil

    ResponderBorrar
  8. carlitoSBA

    Chalaca” volvió al Boys




    La Misilera quiere reflotar. El deseo inmediato de Sport Boys es volver la próxima temporada al fútbol rentado, por lo cual apostó por un conocido de la casa, como César “Chalaca” Gonzales, quien fue designado para que sea el nuevo técnico del elenco rosado para que los dirija en la segunda división.
    La noticia fue confirmada por el nuevo titular del conjunto rosado porteño Humberto Bozzo, quien dijo que por su identificación los integrantes de la junta directiva apostarán por el popular “Chalaca”.

    “Anoche, (jueves) la nueva junta directiva acordó que ‘Chalaca’ Gonzales se hará cargo del equipo rosado en el torneo de la Segunda Promocional. Él es un hombre de la casa y confiamos mucho en su capacidad para subir a Sport Boys a la Primera División”, manifestó Bozzo.

    Por su parte “Chalaca” mostró su entusiasmo de volver al conjunto porteño: “Esta es la sétima vez que regreso al Boys y trabajaremos muy duro para poner al equipo en el lugar que debe estar siempre. Ahora hay que planificar cómo realizaremos la campaña”.

    ResponderBorrar
  9. Pasión por el fútbol
    Renzo Reggiardo tiene un nuevo competidor para fiscalizar el fútbol peruano. Víctor Andrés García Belaunde anunció que examinará las malversaciones que se han denunciado sobre malos dirigentes de clubes profesionales. Para variar, tendría en la mira al presidente regional del Callao, Alex Kouri, dirigente del Total Chalaco.

    ResponderBorrar
  10. que lo joda, que lo investigue que ese won de Marcos es solo el titere del presidente regional mas corrupto y siniestro de la historia... comanda espionajes, chuponeos, se reunia con Montesinos y pactaba con el!... espero que nunca mas él y ninguno de su partido vuelvan a gobernar el Callao

    ResponderBorrar
  11. sigue eusebio salazar como dt del boys???

    saben donde estan entrenado???

    ResponderBorrar
  12. carlitoSBA
    ya falta poco dias para el torneo de segunda , ya el boys tiene q armarse, el primer partido de local del boys , hay que lllenar el estadio , todos los hinchas tienen q ir con polo rosado ,o cualquier polo q se identifique al SBA, YA SABEN TODOS CON POLOS Y CAMISETA DEL BOYS, YA SEA NIÑOS, JOVENES, ADULTOS , VIEJOS,,OK VAMOS A LLENAR EL ESTADIO , VAMOS BOYS TODA LA VIDA SBA hay que llenar el estadio , y llevar la bandera gigante q tapa todo sur, asi como el video como se ve:
    http://www.youtube.com/watch?v=mrCzFvyjMOQ
    http://www.youtube.com/watch?v=mrCzFvyjMOQ

    ResponderBorrar
  13. ayer salio un informe en canal 3... hablo el nuevo presidente diciendo q Cabanillas es el nuevo entrenador (?) y tambien q estaban casi confirmados Rebosio y Pajuelo...
    Oigan esa encuesta, en la opcion de la campaña del 98, que miercoles hace Kukin ahi si ese weon nos abandono como siempre... terminamos la campaña asi nomas, sin el...
    con Machi, Bratzo, Patucho, Pichicho, Luis Molina, Huaman, Salazar, Martinez Troncoso, Silvera, Tordoya, Becerra, Canelo, Ibarra, Bica... pero Kukin? Naaaaa

    ResponderBorrar
  14. QUE TAL HUEVADA AHORA ES EL PATO CABANILLAS,PUTA QUE NO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO ASI EL POBRE BOYS TERMINARA COMO EL CHALACO JUGANDO EN LA LIGA DEL CALLAO Y LUEGO DESAPARECER.NO ENTENDEMOS QUE TIENE QUE CAMBIAR A UNA S.A. CARAJO ENTIENDAN DE UNA VEZ NO SEAN BRUTOS.

    ResponderBorrar
  15. Cabanillas?? pucha no me gusta esa idea, pero ojala que tenga su revancha con el equipo.

    Ojal que lo de Rebossio se confirme siempre en cuando este bien fisicamente, por ahi dicen que llega Pajuelo Zgaceta, Waldir , Kukin , Pereda, Marco Portilla, Cavero, Maldonado, Duarte, Landauri pero la mayoria pasan los 30 y solo aceptan tres

    ResponderBorrar
  16. ya esta fijo Rebossio y Pajuelo la defensa de la seleccion nacional hace 3 años

    ResponderBorrar
  17. lo del pato es una incognita al lado de anton q nunca fue tecnico en ningun equipo,el pato no logro ningun titulo o clasificacion a algo importante, aparte de no gozar con mucha simpatia de la mayoria de jugadores delmedio porsu forma tan especial de ser, ojala q le vaya bien si es el tecnico elegido y q pueda corregir sus errores como dt, en cuanto a jugadores no hay mucho de donde escoger y por favor no pongan cosas q desinformen seamos objetivos, solo se pueden 3 mayores de 30 anos, y hablan q viene waldir e 35 anos q esta sin jugar hace 3 anos ( es un buen jale?) bazalar de 41 anos sin jugar hace un ano, pajuelo de 24 anos no le renovaron en aurich, rebossio 32 anos reien operado de la rodilla e un buen aporte para segunda?? zagaceta es jugador de san marcos hace mas de 1 mes ustedes creen q sanmarcos dara a jugadoresconcontrato para ayudar al boys?? todos losmencionados son tremendos jugadores pero alguien les puede pagar ???? creen q vendran por 1800 dolares por mes los arriba mencionados?? primero habra q conseguir para pagarle loq se le debe a toda la gente del ano pasado o amortizar con algo la deuda para poder jugar pero no escribamos cojudeces por favor, con objetividad creo q tendremos q luchar y reorganizar la casa tanto economica como organizacionalmente para sair adelante y tentar el subira primera el prox ano ojala asi sea

    ResponderBorrar
  18. oigan no jodan... otros jugadores acaso hay? tenemos de donde escoger!? acaso son muchos los jugadores a los q les gustaria jugar en Boys sabiendo lo cabeceadores q somos?
    a kienes kieren en el Boys? a cuales de los fracasados q estan ahora en 1ra o en la seleccion kieren??? ah!?
    no jodan!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. ah! y estan los Bazalar en el Boys, al menos eso es lo q me he enterado

    ResponderBorrar
  20. 'El 'Pato' Cabanillas dirigirá al Boys'
    miércoles, 01 de abril de 2009
    De manera sorpresiva, el presidente de Sport Boys, Humberto Bozzo, decidió que el 'Pato' Juan Carlos Cabanillas se ponga el buzo del equipo rosado en la Segunda Promocional, luego de algunas desavenencias con "Chalaca" Gonzales, quien inicialmente se perfilaba como estratega de los porteños.

    "Teníamos hasta tres alternativas para que dirija al Boys en la Segunda Promocional. Una de ellas era Eusebio Salazar, pero no se llegó a nada por la campaña del año pasado, otro candidato era "Chalaca" Gonzales, sin embargo no nos pareció bien algunas de sus posiciones. A nosotros nos gusta gente de palabra y lamentablemente él es muy cambiante. Por ello elegimos al 'Pato' Cabanillas, quien es Boys puro. Estoy seguro que él va a sacar adelante al equipo rosado. Sabemos que será complicado porque la anterior directiva nos dejó la olla vacía, no hay ni 'concolón', ni para raspar...", señaló Bozzo.

    El directivo rosado también anunció que Miguel Rebosio y Juan Pajuelo se pondrán la rosada en la Segunda promocional.

    ResponderBorrar
  21. todo lo que habla ese titere de humberto bozo es mentira porque no hay plata para nada esa es la verdad de por que se arranco chalaca en cambio al pato cabanillas nadie lo quiere y trabaja gratis porque se recursea con sus partidos de exhibicion en provincias

    ResponderBorrar
  22. TODO ES PURA PAJA,NO HAY NADA SI NO QUE PRESENTEN AL PLANTEL FALTAN 30 DIAS AHORA QUICIERA VER A TODOS LOS QUE SE OPUSIERON QUE ENTRE CUBA,ESE TIO SI CONSIGUE BILLETE NO COMO LOS HUEVONES QUE TENEMOS.
    GUARDEN LOS POLOS PARA CUANDO JUGUEMOS EN EL TELMO,COMO SIEMPRE POR LA CULPA DE LOS "DIRIGENTES" MISIOS QUE TENEMOS.VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  23. AHORA SOLO FALTAN 15 DIAS PARA EL TORNEO Y NO HAY NADA,TODO FUE UN RICO HUEVEO Y MUCHOS COJUDASOS APOYARON A BOZZO Y SU CAMARILLA,QUE YA TENGO MI POLO ROSADO,QUE ESTE AÑO RETORNAMOS QUE TALES HUEVONES PENSAR EN VOLVER SI NO HAY PARA COMPRAR UN TE MENOS PARA CONTRATAR.AHI TIENEN POR COJUDOS Y HUELE PEDOS.

    ResponderBorrar