domingo, 15 de marzo de 2009

VIDEO Nº001-2009 : EN EL RINCON DEL RONCO

Compartamos un video realizado en el Restaurant el Roncon del Ronco ubicado en la Av. La Marina con los jugadores Hinchas del Sport Boys, Miguel Rebossio y Carlos Flores. y posiblemente nuevos jales para este año segun nos confesaron tiene toda la intencion de jugar por la rosada. Esperemos que pasa en estos meses (PRIMICIA EXCLUSIVA!!)


3 comentarios:

  1. que todavia existe el local del ronco!!!

    ResponderBorrar
  2. carlitoSBA
    HABER A TODOS LOS ROSADOS ACA LE TRAIGO UNA NOTICIA DEL SBA .

    El Sport Boys del Callao sale a flote con nueva directiva
    1 de 1
    Lima (Peru.com).- El Sport Boys del Callao no marchará más a la deriva, ya que tiene una nueva directiva que trabajará con la firme intención de volver a la Primera División del fútbol peruano. Humberto Bozzo asumió la riendas del cuadro rosado.

    Como se recuerda, el elenco rosado descendió de categoría al finalizar el campeonato Descentralizado 2008 y esta temporada disputará el torneo de la Segunda División, que se iniciaría en mayo próximo.

    “Es correcto que mi padre (Humberto) asumió la presidencia del Sport Boys. Ayer (lunes) en una Asamblea se eligió al señor Humberto Bozzo como presidente y también a toda la directiva. Es un grupo que viene trabajando desde hace mucho y tiene algunos avances”, dijo a una radio local la hija del flamente titular rosado, Carla Bozzo.

    “Es un trabajo de todos y la intención es volver a la Primera División”, prosiguió.

    Humberto Bozzo estará acompañado de Alfredo Monteverde y Fernando Gordillo, quienes ocuparán el cargo de vicepresidente del club rosado.

    Se conoció que esta nueva directiva ya cuenta con un sponsor, que le ayudará a contratar jugadores de experiencia

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR EL DATO CARLITOS, ESPERAMOS QUE LO DEL NUEVO SPONSOR SEA VERDAD YA QUE AYUDARIA MUCHISIMO EN LO QUE RESPECTA A LA DEUDA PENDIENTE.

    ResponderBorrar