lunes, 27 de abril de 2009

Y NUESTRA DIRECTIVA BRILLO POR SU AUSENCIA

Lima (Peru.com).- El jefe del Gabinete, Yehude Simon, anunció la conformación de una comisión técnica que se encargará de proponer soluciones a deuda tributaria que mantienen los clubes profesionales de fútbol con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

Fue tras la reunión que sostuvo esta mañana con los titulares de los clubes Alianza Lima, Guillermo Alarcón y Universitario de Deportes, Gino Pinasco; junto al jefe de la SUNAT, Manuel Velarde, en la sede de la PCM, en el distrito de Miraflores.




Según informó el premier, se trata de dar facilidades a los clubes profesionales para que cumplan con pagar su deuda tributaria, pero que esto de ninguna manera significa una condonación, ni las instituciones deportivas la han pedido.

La comisión estará integrada por representantes de las tres instituciones, empezará a trabajar el próximo lunes 4 de mayo, y se espera que en tres semanas se tenga una propuesta, que debe ser aceptada por entidad recaudadora.

Simon manifestó que se está observando en los últimos meses una gran afluencia de público a los estadios, y los equipos peruanos están logrando resultados expectates en la Copa Libertadores, como lo demuestran la "U" y la Universidad San Martín.

Por su parte, el presidente de Universitario, Gino Pinasco, manifestó que la reunión fue positiva, y que en ella quedó manifiesto el compromiso de los clubes por cumplir con sus deudas tributarias, pero para ello, requieren de un mecanismo "correcto, que esté dentro del marco legal".

Tanto Pinasco como Alarcón dejaron en claro que no están pidiendo una condonación de la deuda.

El titular de Alianza Lima dijo que la propuesta a la que llegue a la comisión será puesta a consideración de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para que pueda ser aplicada a todos los clubes profesionales.

Alarcón también dijo que buscarán una solución integral al tema de la deuda tributaria, y no solo en el corto plazo, para que no se vuelva a repetir esta acumulación de deuda.

El presidente del Alianza Lima dijo que la deuda de su equipo asciende a 12.5 millones de soles; mientras que el titular de Universitario se negó a precisar los montos de sus adeudos.

Los dos dirigentes entregaron al Primer Ministro sus respectivas camisetas deportivas.


-----------------------------------------------------------------

-Donde estaba el Sr. Humberto Bozzo, el Sr. Velasquez, etc.
-Este pacto tambien esta al alcance de los demas equipos profesional, la gran pregunta ¿Sabran algo al respecto la nueva directiva?.
- Si se logra esto, ¿Para que fecha estaria llegando a las arcas rosadas el dinero retenido del 2008?.
- No creen que si se hubiera estado trabajando en este tema, minimo un directivo rosado hubiera estado presente en la reunion, quizas no para la foto pero en la mesa de acuerdo.
- Que pasa señores hay que trabajar en este tema, no tenemos dinero, lo del sponsor es una moneda al aire, pongas las cosas en claro, donde esta la auditoria, la legalidad de sus gestiones, informen al respecto.
- Por el bien del Boys esperamos que de aca a un par de meses no salga algun directivo poniendo su cargo a disposicion como la comision que se instalo el año pasado.

DATOS

" La comisión técnica creada en la reunion de hoy en la Presidencia de Consejo de Ministros se encargará de emitir una propuesta y ésta será enviada a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para ser aplicada en todos los equipos profesionales del país. "

La directiva mediante esta pagina puede dar su comentario al respecto, el hincha rosado lo pide, le brindamos este medio, Uds deciden.

Vamos Boys!!

22 comentarios:

  1. Puchungo dice al respecto que eso esta en manos del poder judicial, osea pura chanfaina.

    Deben ampararse en la idea de uno de los directivos en cual dice que el Boys por ser patrimonio del callao debe ser exponerado de cualquier retencion de la sunat, vamos a ver q pasa

    ResponderBorrar
  2. la otra vez jugo el equipo "A" con el equipo "B" en Lurin, los equipos se pararon de la siguiente manera

    Equipò A:Aquino;Illescas,Rebosio, Pajuelo,Merino;Bazalar,Zuloaga,Flores,Elias;Carrillo,Curiel.

    Equipo B:Lopez,Gamboa,Alvarado,Araujo,Santos,Olascuzabal,Saenz,Linares,Campos,Garcia,Vicente

    EL pato dice que esta a la espera de tres jugadores mas, probablemente del total chalaco ya que como todos saben KOURI regreso al Boys y ademas de un arquero.

    ResponderBorrar
  3. CONFIRMEN REGRESO KOURI,

    ResponderBorrar
  4. EN ESE SUPUETO EQUIPO A, COMO JUGADORES FIGURAN FLORES, ES EL MALOGRADO DE KUKIN, Y BAZALAR, ES EL PADRE O EL HIJO???
    ADEMAS SI FIGURA PAJUELO, REBOSIO, KUKIN Y SANEZ, NO SE SUPONE QUE SON TRES LOS MAYORES DE 32 AÑO, AQUI YA HAY CUATRO, ???????

    ResponderBorrar
  5. Estas cerca, cada vez mas cerca!


    Autor : Tony Ramirez
    Carlos Flores Murillo, discolo centrocampista de la casa , del barrio, del Callao, siempre regresa como hijo prodigo , espero que esta vez para quedarte, nadie duda de sus condiciones futbolisticas mas si de las extrafutbolisticas.

    Tiene todo para ser un 10, ojala no lo deperdicie como tantos jugadores que pasaron por el Sport Boys.

    Hay mucha gente que tiene esperanzas cifradas en ti, ya no eres un chiquillo, eres un idolo que nesecita el Boys , ese idolo que tantos niios quisieran emular, pero ..... esperemos que tu retorno sea una realidad y que ayudes con tu granito de arenaa engrandecer a este Boys venido de menos a mas, gracias a todos los que estamos difundiendo la noticia.

    Desde esta tribuna alentamos a todos los hinchas a comprar su entrada en la boleteria y apoyemos al club de nuestros amores , no permitamos mas que las entradas de cortesia sean vendidas .

    CHALACO... demostremos nuestro apoyo al club.

    PAGA TU ENTRADA!

    Vamos Boys Carajo!

    ResponderBorrar
  6. A los que contraten que lo hagan por toda la temporada, hasta el último partido, porque si van a estar sólo para agarrar forma y apenas les llegue una oferta se vayan mejor no los contraten.

    ResponderBorrar
  7. La mstrategia de Kouri es clara... deja el total chalaco, equipo ficticio, para entrar al Callao como salvador, asi se gana nuestros votos otra vez. Tengamos cuidado con como actuemos al respecto.

    Diego.

    ResponderBorrar
  8. Se levantaría el secreto bancario a implicados en el caso Total Clean-Chalaco
    14:52 | Así lo anunció Víctor Andrés García Belaunde, miembro de la comisión del Congreso que investiga la negociación entre Omar Marcos y Félix Enciso

    Por David Hidalgo Jiménez

    Para el congresista AP Víctor Andrés García Belaunde existen indicios suficientes para sostener que hubo una “transferencia poco transparente e informal” en la venta del club arequipeño Total Clean, ahora convertido en Total Chalaco. La Comisión de Fiscalización del Congreso tiene sospechas sobre la venta del club a cambio de seis millones y medio de soles. En tanto, Félix Enciso, ex presidente del Total Clean y actual vicepresidente del ahora club chalaco, asegura y reitera que “nunca hubo venta”.

    “¿Seis millones de soles?”, dijo Enciso con una risa socarrona, “ni el Cristal creo que vale esa cantidad”, agregó en el diálogo con elcomercio.com.pe. “Todo se ha hecho con transparencia. Si él (Víctor Andrés García Belaunde) tiene papeles que los muestre, y si yo estoy incluido en algo también haré mis acciones legales. No podemos hablar alegremente de que un club fue comprado en seis millones y medio de soles. Eso es imposible. Todo esto es una cuestión política entre Omar Marcos y los congresistas que lo están acusando”, detalló el polémico directivo arequipeño miembro del directorio de Manuel Burga en la Federación Peruana de Fútbol.

    Vale recordar que en el 2007, Enciso fue cuestionado por haber incumplido con los requisitos para postular en la lista de Burga. El caso fue desestimado por el comité electoral nombrado por Burga.

    “No hubo venta del club. Nosotros estuvimos a punto de no participar en este campeonato, se nos venían las deudas de la segunda y no había dinero. Por eso necesitábamos a un socio o alguien que se haga cargo del equipo como lo viene haciendo actualmente el Total Chalaco”, explicó

    Nuestro diario on line se comunicó con el congresista y le hizo saber la posición de Félix Enciso. “¿Dice que no hubo compra? Yo tengo la declaración del señor Marcos afirmando en RPP que él había comprado el club. También lo dijo en una conferencia de prensa. Después (Marcos) ha dado varias versiones. Hay documentos sobre esto y los mostraré más adelante, con lo cual se demuestra lo poco transparente y lo informal de toda esta transferencia”, señaló García Belaunde.

    “Inclusive, vamos a pedir que le levanten su secreto bancario (a Félix Enciso), porque él debe haber sido quien recibió la plata, o alguna otra persona de la directiva anterior. Ahí se verá el manejo de dinero que han tenido, porque seis millones y medio de soles no se pueden ocultar fácilmente”.

    En la entrevista con elcomercio.com.pe, Enciso afirmó que no está bien de salud y que por eso hace siete meses pidió permiso a la FPF para no ejercer su labor. Además, como vicepresidente del Total Chalaco sostuvo “solo doy un apoyo deportivo”, ya que “los temas administrativos y de dinero los maneja directamente él (Marcos)”.

    García Belaunde sostiene que esto último “es parte de su excusa porque está clarísimo que no quiere dar la cara”. El parlamentario también aprovechó para aclarar un tema: “Yo cometí un error en la entrevista con Hildebrandt y dije que Omar Marcos no era asociado del Total Chalaco, y no es así. Él es asociado del club”, concluyo.

    En los próximos días, como parte del proceso de investigación, la Comisión de Fiscalización del Congreso citará a los implicados.


    Fuente: El Comercio.
    Diego.

    ResponderBorrar
  9. Confirmado KOURI entra al boys ayer salio eso en canal 3, en estos momentos ese tema lo esta viendo su pataza del alma fernando gordillo, la idea es subsanar las deudas anteriores y a cambio recibira lo retenido por sunat, le conviene al boys esto?? quien ganara mas el boys o kouri?

    ResponderBorrar
  10. esta claro q kouri, pero q mierda, es simple nuestro club necesita plata, y los q estan no la tienen, no tienen para pagar el gremio, ni sunat, contratar jugadores, ni campos de entreno , ni nada, lo q le recominedo al sr kouri o gordillo q para el caso es lo mismo ya q ellos apoyan al boys, es q fiscalicen el dinero y q no lo maneje ningun monteverde porque como recordaran por ellos kouri dejo de apoyar al boys el ano 2007, de igual forma confio en ellos a inicios de ano dandole al potesta de armar el equipo y cuerpo tecnico despues de haber salvado la baja el 2006 y todos sabemos lo q paso con esa mierda, todo se hizo en la oficina de monteverde en la punta, boto la columna q nos salvo de la baja, hizo un equipo nuevo, pago de sobremanera a jugadores q venian de ser suplentes en otros equipos (es decir tiro la plata) en sintesis demostro q no sabe nada de futbol y hoy es el q maneja el club nuevamente, al final de ese ano el mismo kouri se fue porque monteverde quizo cobrar el dinero q habia puesto y hoy es casi seguro q esta en el club para recuperar el mismo es decir por favor ya basta de esto en e club, en cuanto a las preguntas bazalar es el hijo menor no el q jugo el mundial sub 17 si no el menor, y es verdad solopueden jugar 3 mayores q son hasta ahora pajuelo, rebossio y waldir, lo de kukin creo esta claro no vendra asi lo quieran traer por el cupo de mayores de edad

    ResponderBorrar
  11. a Kouri solo le interesa los votos que va a sacar de los hinchas del Boys, somos mayoría joven que lamentablemente nos manejan fácil... es netamente político... el señor gordillo es su ficha de ajedrez en el Boys, así como tiene a otros en el chalaco y en muchas instituciones que son de su conveniencia...

    Ahora tenemos dos opciones:

    1-O nos aprovechamos de esta situación y se salva el Boys...

    2-O buscamos a alguién que se encargue del equipo en cuanto a administración y parte deportiva y sacamos a esta dirigencia...

    Yo me inclinaría por la primera, Kouri no es de mi agrado y no voy a votar por el... pero es la única solución, creo... si alguién tiene otra, que lance la idea.

    PD: ahora esta cagado con las investigaciones de Garcia Belaunde, es obvio que la plata que uso es plata del Callao y el pueblo chalaco no esta de acuerdo con ese gasto... acuerdense que Garcia Belaunde se la tiene jurada por el peaje al aeropuerto.

    ResponderBorrar
  12. nose porque tanto bolondron sobre el cupo de mayores esta fijo Kukin y rebossio.

    Pajuelo no va firmar porque no se ha conseguido un sponsor que le pague su sueldo

    Waldir podria ser la tercera opcion, pero tengo una duda, Rebosio tiene 32 años entonces puede jugar sin problemas 01 de dicembre de 1976 ¿que dice la norma?

    ResponderBorrar
  13. NO PASA NADA CON KOURI PORQUE EL MISMO CABRO NO HA DICHO ESTA BOCA ES MIA

    NO SE PAJEEN LA MENTE COMO CON CUBA QUE AL FINAL FUE UN CUENTAZO DE LOS VIEJOS PAJEROS

    LA DIRECTIVA DEL BOYS NO ESTUVO EN LA REUNION CON SIMON PORQUE LEGALMENTE EL PRESIDENTE DEL BOYS ES MATOS

    ResponderBorrar
  14. FUERA KOUTRI Y Q SE KEDE CON SU TORRRTAL CLEAN!

    ResponderBorrar
  15. en ese partido de practica no esta por ningun lado Daniel Maldonado... q yo sepa estaba entrenando con el equipo ¿? ojala xq falta un delantero, un 9

    ResponderBorrar
  16. y otra vez Kukin! ptm! no aprendemos!

    ResponderBorrar
  17. REBOSSIO SI OCUPA CUPO DE MAYORES DE EDAD SOLO PUEDEN 3 Y SI ESTAN REBOSSIO, PAJUELO Y WALDIR KUKIN NO HA FIRMADO PERO ENTRENA Y ES MUY COMPLICADO YA Q EL TIENE CONTRATO CON ANCASH

    ResponderBorrar
  18. MALDONADO NO ES ESE JUGADOR QUE HIZO SOLO UN GOL EN EL ULTIMO PARTIDO DEL BOYS EN EL TORNEO 2007..??? LUEGO DE SAIR COMO TITULAR CASI EL 99% DE LOS PARTIDOS DE ESE AÑO..???

    ResponderBorrar
  19. NO SEAN PAJUELOS..ESTE AÑO DAMOS GRACIAS A DIOS SI NO PERDEMOS LA CATEGORIA Y PASAMOS A LA LIGA DEL CALLAO,YA SOLO FALTAN 15 DIAS Y NO PASA NADA NI PASARA,LOS QUE ESTAN ENTRENANDO SOLO LO HACEN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD EN OTRO EQUIPO. ESTOS DIRECTIVOS SOLO ESTAN ESPERANDO QUE LEVANTEN EL EMBARGO DE LA SUNAD PARA LEVANTARSE EL BILLETE Y BOYS SE VA A LA MIARDA. O NO?? VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  20. la directiva fue rechazada por registros publicos

    luis matos sigue de presidente

    ResponderBorrar
  21. POR QUE HABRA TANTOS HINCHAS DE MIERDA QUE SON 100% NEGATIVOS Y CRITICAN TODO.
    CUANDO SE ACABARA ESA LACRA DE GENTE QUE FUE LA QUE MANDO EL EQUIPO A SEGUNDA, AUYENTANDO A TODO AQUEL QUE QUIERE SALVAR AL BOYS.
    NADIE QUIERE SER DIRIGENTE, PORQUE AL TOQUE, TODOS SON LADRONES (DE QUE?)UNAS MIERDAS, HAY QUE MATARLOS, ETC. ETC.
    YO LO QUE CREO ES QUE SON HINCHAS DE OTROS EQUIPOS QUE QUIEREN DESASTABILIZAR AL CLUB. A ESAS MIERDAS, QUE SE VAYAN A LA RECONCHA DE SU MADRE.

    A ESTA LIBRO SOLO DEBEN ENTRAR GENTE ROSADA QUE BUSQUE LA UNION Y LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE.

    ResponderBorrar
  22. ESTA BIEN,SOLO GENTE ROSADA PERO CON INTELIGENCIA Y NO FUMONES COMO TU HUEVONAZO,NEGATIVOS NO REALISTAS ANIMAL,TENGO QUE PONERLO ASI PARA QUE ENTIENDAS BRUTO DE MIERDA,POR QUE NO VAS A MARANGITA PARA QUE APRENDAS ALGO,TU DEBES SER HIJO DE BRONCANO,POR NO DECIR QUE ERES UN HIJO DE ..... VENDEDOR DE HUMO Y ESTAS EN HUMO FUMON.

    ResponderBorrar