martes, 5 de mayo de 2009

ACLARACION

Señores Zona Rosada.-

Siempre trato de leer los comentarios de todas las páginas que están referidas a nuestro club, me llama la atención que sin confirmar la noticia publiquen un comentario en vuestro portal en el sentido que los Dirigentes del Sport Boys brillaron por su ausencia en la reunión convocada en el despacho del Primer Ministro, al respecto quiero precisarles primero que la invitación solo fue formulada a los equipos de la primera profesional, razón por la que no tuvimos, oportunidad de estar presentes y segundo que ese mismo día propuse en la Sesión de Junta Directiva y en ese sentido fue aprobado, que enviáramos una carta al Primer Ministro a efectos de comunicarle nuestro deseo de participar en la Comisión que para el efecto se había formado y así poder tener la oportunidad de exponer nuestro propio problema y la propuesta para dar solución a este tema.

Considerando que se trata de un Portal que como su nombre lo indica (Zona Rosada) debe tener como objetivo mantener informados a nuestros socios, hinchas y simpatizantes con la verdad, me permito hacer ésta aclaración con el objeto que si lo estiman conveniente puedan efectuar la corrección que corresponda, no seamos parte del problema, sino de la solución, solo con la ayuda de todos revertiremos la situación en la que se encuentra el club. Gracias por su atención.

Fernando Gordillo T.


----------------------------------------------------------------------------------

Como uds. saben este es un espacio para solo gente rosada, ya sea hinchas, directivos ellos pueden aclarar algun punto y tener la opcion de dirigirse al publico rosado. El tema pasa que no ha habido un medio de comunicacion entre la directiva y este portal, viendo que existe la posibilidad mediante esta via, esta a disposicion de ustedes el planteo de ideas, acciones y soluciones de problemas mediante este medio. La propuesta esta hecha, el no haberse hecho ninguna conferencia de Prensa crea dudas y suspicacias con respecto al futuro del equipo.

Aclarado el tema esperamos que dicha carta enviada al Premier sea el inicio de una serie de acciones que mejoraran el tema de las deudas pendientes que tiene el equipo con diversas entidades.

Reiteramos que este portal esta a disposicion de todos los rosados de verdad.

Saludos Cordiales


11 comentarios:

  1. Arq. Gordillo:

    En vista de que usted lee este blog, por favor le pediría que nos aclare y haga público los siguientes puntos que nos interesa mucho.

    1-Con que sponsor contamos este año? ya lo tenemos?

    2-Estan negociando los derechos de transmisión con alguna empresa de televisión por paga? Se que DirecTV busca equipos...les doy un dato, el Gerente Gral. de DirecTV es hincha del Boys y es de La Punta, se que no es determinante, pero al menos hay un vinculo.

    3- Pueden asegurarnos por favor que el plantel ya esta listo o en su defecto casi completo y con lo que tenemos podemos afrontar el inicio del campeonato?

    3-Pueden asegurarnos con documentos que esta directiva ya esta inscrita en registros públicos ?

    Hay muchas dudas con esta directiva. Hemos vivido tanta informalidad el año pasado y no nos quedamos tranquilos con muchos apellidos que rondan en la actual directiva, les sugiero que mantengan un canal de información formal para que todos los hinchas estemos tranquilos y podamos confiar en la actual dirigencia.

    Muchas Gracias y espero que pueda resolver alguna de mis duda.

    Diego.

    ResponderBorrar
  2. Asi se habla diego...ojala nos respondan..
    un socio..!

    ResponderBorrar
  3. Por favor utilicemos este medio para dar sugerencias, soluciones y cometarios coeherentes, con el respeto debido.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Señores Zona Rosada:

    Les parece incorrecto mis preguntas???

    Si es así avisénme por favor, no considero ninguna falta de respeto y tampoco encuentro faltas en los comentarios de empresariosba.

    Menos aún encuentro comentarios incoherente, todo lo que escribo tiene coherencia, si algo no les queda claro avisénme y lo sustento.

    Tenía entendido que este es un medio para expresarnos (con respeto, calro esta) y estoy haciendo eso.

    Gracias por su atención.

    Diego.

    ResponderBorrar
  5. No lo decimos por su comentario Sr.Diego sino estamos anticipando a cualquier falta de respeto en el blog, hay que aprovechar que ya tenemos un contacto con un directivo rosado y asi esclarecer dudas.

    ResponderBorrar
  6. ASI TIENE QUE SER LA COMUNICACION CON FIRMEZA Y RESPETO. LA VERDAD NOS ENCONTRAMOS MUY PREOCUPADOS POR LA POCA INFORMACION,SOLO SE ESCUCHAN TRASENDIDOS.ESTAMOS A 11 DIAS DEL CAMPEONATO,POR RESPETO A LA HINCHADA PUBLICAR LA LISTA DE JUGADORES CONTRATADOS,TENDRAN NUESTRO RESPALDO PERO QUEREMOS COMUNICACION OFICIAL.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. Los derechos de TV para la segunda, que yo sepa, le pertenecen a Cable Mágico, incluso eso ya ha venido siendo promocionado en algunas de sus transmisiones. Me parece que en la segunda se hace ese contrato en bloque (todos los equipos) y no como en primera donde cada uno puede negociar según le convenga.

    ResponderBorrar
  8. mi primera sugerencia a la directiva es publicar en internet la autorizacion de registros publicos para que manejen al boys

    mi segunda sugerencia es que hagan una conferencia de prensa anunciando al equipo de primera y los auspiciadores en forma publica

    les aseguro que si hacen esas dos cosas, la hinchada llenara el grau

    ResponderBorrar
  9. Perfecto señores, queda claro que el respeto debe de ser mutuo y el objetivo es uno solo por nuestra parte, apoyar al equipo en las buenas y en las malas... ahora esperemos que nos respondan...

    Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  10. Señores directivos creo que debemos de poner como primer objetivo la trasparencia en sus actos,por lo tanto debemos de tener señales claras de que las cosas al fin se estan haciendo bien, nosotros estamos listos para apoyar al equipo de nuestros amores,pero debemos de ver cosas claras y evitarse seguir con bolas malevolas que lo unico que hacen es perjudicar el trabajo, no podemos estar como chiquillos insultandonos
    por el Internet, si queremos cambios debemos de empezar por cambiar nosotros mismos y evitarnos los problemas que siempre hemos tenido, el Boys es uno solo y debemos de apoyarlos a los dirigentes que si estan ahi ellos sabran porque estan.El 16 debemos los hinchas hacer una sola cosa llenar el Grau para asi demostrarle a la mafia que el Boys es un equipo grande y que merece estar en primera, si nosotros llenamos el Grau en cada fecha que nos toca jugar de local y si podemos llevar una gran hinchada en los partidos de visitantes, el regreso esta por asegurado, pero si seguimos peleandonos entre nosotros no lograremos nada.

    Vamos Boys este año volvemos.

    ResponderBorrar
  11. q gusto entendernos con respeto, en cuanto a las preguntas de los hinchas y/o socios son mas q complicadas de responder ya q no hay nada concreto o seguro, a pocos dias del inicio del torneo con un equipo super fragil con solo 4 refuerzos si se pueden llamar de jerarquia, ojala esto pronto se supere, incluida la duda q existe en el arco, repito a pocos dias del torneo no tenemos un arquero de primer nivel y no es nada contra el chico aquino, yo mismo lo vi el torneo pasado y sotillo es mas arquero con mas cualidades, en ese caso estamos preocupados por dicho tema, ojo igual habra q apoyarlo y ojala nos tape la boca pero es la realidad q tenemos, y si senores hay dudas de muchos miembros de esta directiva, amigos entranables de la gestion monteverde incluida su hermano y es q muchos no entendemos porque siguen en el boys, en cuanto al arquitecto gordillo somos concientes de su aporte como hincha y socio del club, sabemos q es el filtro de la ayuda del dr kouri el cual estara apoyando y esperemos no se aburra como ocurrio en los dos ultimos anos y dejo de asumir los ultimos meses y si no q el mismo arquitecto lo responda el 2007 nov y dic el plantel no cobro y la mayoria de esa deuda esta en el gremio, 2008 el aporte q le daba al club de 7 u 8 mil dolares tambien dejaron de ir al mismo los ultimos meses, inclusive se sabe q se encargaba del sueldo de 2 o 3 jugadores los cuales no se saben si cobraron los ultimos meses del ano pasado, en sintesis todo en este momento es muy misterioso, los hicnhas y todo el callao por ejemplo quisieramos aportar con algo pero este tipo de situaciones misteriosas crea duda y poca confianza para el destino de los recursos q se consigan para el equipo, ojala alguien aclare algo por el bien de nuestra institucion

    ResponderBorrar