lunes, 25 de mayo de 2009

CON LAS MANOS VACIAS

Errores que matan. Mientras que Reynoso fue una de las figuras del encuentro, el "Nacho" Drago fue participe principal de la derrota rosada con un grueso error que dio la diferencia del partido.


Asi el Boys se retiraba con las manos vacias, ante tanta concurrencia de hinchas rosados en el estadio, algo sin precedente, Chancay fue una fiesta, sin embargo el peso de la camiseta comienza a costarle al equipo, no supo sacar provecho de la presion al rival y al final la presion la sentimos nosotros.


Curiel intentaba desde los primeros minutos, Seminario tambien con sus tiros libres, la historia poco a poco se parecia al primer encuentro, sin embargo la diferencia la dimos al dejar jugar al rival, poco a poco se daban cuenta de la posibilidad de hacernos daños con las arremetidas de Nil Ruiz (ex Boys) y Chichizola, la respuesta la daban la defensa rosada con Rebosio y Pajuelo, sin embargo la fatalidad mencionada lineas arriba nos costo el invicto en el torneo, Miguel Molina otro ex rosado anotaba el tanto que le valio el triunfo al Coopsol a los 29 minutos del primer tiempo.


Para el segundo tiempo los ingresos de Waldir y Garcia era para darle un segundo aire al Boys, fue por presion del encuentro que la balanza se inclino hacia nosotros, sin embargo no fuimos capaces en los ultimos metros, este fue nuestro deficit en este partido.


Un rival bien trabajado, con un tecnico de experiencia en este tipo de torneo como es el "Petroleo" Garcia, no se le puede dar ventajas como se dio ayer y que esto sirva como leccion para todos en el cual se incluye este portal, que las cosas no son tan faciles como se parecen, el nivel es parejo, ahi es donde el Boys por historia y por gran hinchaje deberia dar la diferencia y es donde deberia aparecer la mano del tecnico. Nosotros como hinchas hemos demostrado en dos fechas nuestro apoyo al equipo, creo que mas de lo demostrado es imposible, queda en manos del equipo devolverle al hincha esa ilusion de la primera fecha, eso si la autocritica de cada uno no debe quedar de lado.


No hagamos drama tampoco, sin embargo el "Pato" debe tener una idea de un once base, las conclusioens de estas dos primeras fechas dan que en la zona media estamos todavia con deudas pendientes, con la inclusion de Nuñez no mejora el tema de la marca y el armado, "Kukin" ya es imposible, trabajemos con lo que hay, Waldir debe entender la oportunidad que se le ha dado en el Boys, deberia ser por experiencia quien tome la batuta del equipo en los ultimos tres cuartos de cancha, arriba Ciuriel y Elias le ponen garra, pudieron anotar pero lo hicieron, posibilidad de variantes no lo hay, entonces prioricemos la posibilidad de contar con un delantero mas si el presupuesto lo permite.


Aviación(1): Reynoso; Zambrano, Vera, Marcelino, C. García; Ruiz (Padilla), Uribe (Maza), J. García, Aparicio; Chichizola y Molina (Yraola). DT: Freddy García.

Sport Boys(0): Drago; Arce, Pajuelo, Rebosio, Pereyra; Illescas, Núñez (Sáenz), Seminario (Araujo), Elías; Carrillo (García) y Curiel. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Árbitro: Fernando Legario



34 comentarios:

  1. Pienso que con Vasallo y duarte ganamos un poco mas de respeto en el equipo y juventud mi equipo para el sabado seria el siguiente

    Drago, Arce, Pajuelo, Rebosio, Pereyra, Nuñez, Seminario, Carrillo, Waldir, Elias y Vassallo.

    Equipazo ah Vamos Boys nada esta perdido

    ResponderBorrar
  2. sabado 4:00pm o 5.30 decidan puess

    ResponderBorrar
  3. otro arquero que venga SOTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!jjjjj

    ResponderBorrar
  4. sotillo va venir, viene este sabado con idunsa , ojal que recuerde sus peores epocas rosadas el año pasado y sea una coladera, ademas el es rosado de corazon, ha prometido si waldir patea se hacer un gol de huancha jajaja

    ResponderBorrar
  5. el año pasado, sotillo fue un cuchillo clavado en mi cuello cada vez que se HACIA UN GOL.
    Pero era muy rapido para sacar, estabamos perdiendo y hacia lo justo esperar pensar en la hinchada y dar el mejor pase en eso ya eran 10 segundos menos jejej. Pero al ultimo lo habran desah..... pq empezo a sacar algo mas rapido.
    Si el arquero que tenemos comete OTRO error SOTILLANO SERE EL PRIMERO EN RECLAMAR POR ESTE BLOG OTRO ARQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - bueno le podria dar hasta 2 errores fgroseros MAS NO!!!!.

    quien podria tapar???mvc

    ResponderBorrar
  6. UNA PREGUNTA,YA ESTA DUARTE Y VASSALLO??GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-25/ontrdeporte1005315.html

    Juanca vuelve al barrio

    Salen de su cuartel de invierno. Los dirigentes del Sport Boys están buscando un sponsor para contratar al volante Juan Carlos Bazalar y al delantero Gustavo Vassallo.


    Ambos jugadores están en negociaciones con la 'Misilera'.

    El técnico Juan Carlos Cabanillas, DT porteño también solicitó un '10' y otro atacante más.

    Hoy los porteños practicarán en la Escuela Naval de La Punta con miras al choque con Idunsa de Arequipa, que es dirigido por el ex rosado Pedro Requena.

    ***

    SI BIEN EN CHANCAY SE PERDIO POR UN ERROR DEL ARQUERO EL EQUIPO NECESITA REFUERZOS PARA NO LLEVARNOS OTRA SORPRESA. LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI EN REALIDAD HAY UN LIMITE EN EL NUMERO DE JUGADORES MAYORES DE 32 AÑOS PUES YA SE CUENTA CON 3 Y SI HACEN JUGAR UNO MAS NUESTROS RIVALES PODRIAN GANAR LOS PUNTOS EN MESA CUANDO JUGUEMOS.

    LEI EN OTRO DIARIO QUE VASALLO ESTABA LESIONADO AL IGUAL QUE HOLSEN Y QUE ERAN PRETENDIDOS POR EL ANCASH. A DUARTE LO QUIERE MELGAR LO QUE COMPLICA SU LLEGADA.

    ESTE FIN DE SEMANA A LLENAR EL GRAU, NO SOLO POR LA TAQUILLA SINO TAMBIEN PARA LLAMAR LA ATENCION DE LAS EMPRESAS PARA QUE AUSPICIEN EL EQUIPO SINO NO HABRA DINERO PARA REFUERZOS.

    A VER SI ALGUIEN CONFIRMA FECHA Y HORA DEL PARTIDO

    ResponderBorrar
  8. sabado 5:30pm , rebosio tiene 32 año esta apto,

    ResponderBorrar
  9. NADIE CAMBIO DE OPINION POR UNA DERROTA, SOY MAS HINCHA DEL BOYS Q CLQ. PERO NO SE A Q APUNTAN LOS MISMOS Q JODIERON AL EQUIPO, ES MAS LES LANZO UNA , SABEN SI LOS JUGADORES SE ESTAN CUIDANDO, SABEN DONDE ESTUVIERON ENTRE SEMANA???? AHI ESTAN LOS QHAN CONTRATADO, SE Q ES PREMATURO PERO NO LE VEO FOTORO AL EQUIPO , NOS GANO COOPSOL Y HAY EN ESTE TORNEO 4 O 5 EQUIPOS MAS Q SON 10 VECES MAS FUERTE Q EL Q NOS GANO EL Q VIENE IDUNSA ES UN SIMPLE PARTICIPANTE SIN AMBICION, OJALA GANEMOS CLRAMENTE

    ResponderBorrar
  10. Es claro que una golondrina no hace el verano...también es cierto que un partido ganado no nos da el ascenso así como que un partido perdido, no nos quita las esperanzas. Vamos con calma dejemos que la directiva y el cuerpo técnico decidan a quien traen y a quien dejan de lado, lo que si debemos de hacer es fiscalizar y estar atentos a los movimientos del club. Estoy seguro que el domingo el Grau se volverá a llenar en sus 4 tribunas y alentará hasta el minuto 90... eso esta mas que dicho... No bajemos la guardia ni las ganas de alentar somo un equipo muy grande que hemos demostrado ser locales en chancay y alentar en todo momento al equipo.

    una pregunta, la huelga de los equipos de primera afectan este campeonato??? no nos vayan a puentear como lo hicieron en el 2003 que nos cancelaron con la libertadores...

    Vamos Boys Carajo!!!!

    Diego.

    ResponderBorrar
  11. Miguel Rebosio nacio el 20 de octubre del 76, este año cumple 33. NO ESTARIA APTO. Cuidado con eso. El domingo a llenar el estadio.

    VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  12. la huelga de manana, en algunos puntos solicita q se cumplan con las normas de deudas y boys debe bastante dinero al gremio, no quieren q pase lo q paso con muni q jugo en segunda el ano pasado debiendo bastante dinero al gemio gracias a silvestri su presidente y vice presidente de la federacion con venia de burga, esto es lo q no quieren q vuelva a pasar, ademas claro esta de q sea segunda profesional y no promocional como lo es ahora es decir q esten en planilla y q se cumpla con todo lo de al ley q es algo q se cumple a medias en primera si no recordemos como el ano pasado jugaron 7 meses sin cobrar y no paso ni mierda nadie les pago un sol a los del ano pasado y por ese grupo de gente hoy estamos jugando en la segunda, tanquilamente no se presentaban 2 partidos y estariamos en la liga del callao con chalaco, para eso es la huelga de manana, a proposito como estamos con los pagos al gremio, sunat, ipd, plantiila actual??? alguien sabe algo???/

    ResponderBorrar
  13. Sr. Gordillo como sabemos que ud es lector de este portal agradeceriamos saber la razon por el cual se ha programado para el dia domingo a las 3pm mas no para el sabado a las 5:30pm que era un horario que ya dio los exitos necesarios.

    ResponderBorrar
  14. No es necesario recurrir a algún dirigente para saber lo de la programación. La fecha de la primera ya estaba programada desde hace una semana y el sábado hay dos partidos de 3pm corrido hasta las 8 de la noche, y obvio que CMD quiere pasar el partido del Boys por la audiencia, por eso era Domingo o nada.

    ResponderBorrar
  15. La gente solo sabe reclamar. Lo mismo fue en la 1era fecha, ke porke sabado, ke la gente sale de la chamba, ke porke no domingo, etc...Ahora ke es domingo ke porke no sabado..Ta mare. El ke kiere al boys va el dia ke sea a la hora ke sea.

    VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  16. Sería bueno preguntar como vamos con los pagos pendientes, sobre todo a la agremiación ques es prioridad ya que con la sunat ya hay un acuerdo aparentemente.

    Arq. Gordillo podría informarnos al respecto? Gracias.

    En cuanto a por que sábado y no Domingo estoy segurísimo que si el sábado llenamos el Grau, el Domingo lo vamos a desbordar y como dijeron comentarios arriba a CMD le interesa transmitir los partidos del Boys y a esa hora debe de tener disponibilidad...

    Diego.

    ResponderBorrar
  17. Hay unas palabritas intersantes aqui: http://www.corsariosba.blogspot.com/

    De verdad en chancahy hay mucha gente humilde.... borrar ahi no sean malos pes!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hay unas palabritas intersantes aqui: http://www.corsariosba.blogspot.com/

    De verdad en chancay hay mucha gente humilde.... robar ahi no sean malos pes!!!!

    ResponderBorrar
  19. concuerdo completamente con lo siguiente


    -
    La gente solo sabe reclamar. Lo mismo fue en la 1era fecha, ke porke sabado, ke la gente sale de la chamba, ke porke no domingo, etc...Ahora ke es domingo ke porke no sabado..Ta mare. El ke kiere al boys va el dia ke sea a la hora ke sea.

    VAMOS BOYS CARAJO!!!

    26 de mayo de 2009 23:48
    -----

    DEJEN DE JODER PUES Y VAYAN AL ESTADIO... ACASO EL DOMINGO NO ES EL MEJOR DIA PARA VER FUTBOL?
    BUENO, GASTEN MENOS EN LAS BORRACHERAS O EN PICHANGUEARSE Y APOYEN COMPRANDO EN BOLETERIA

    Y OTRA COSA PUES... A LOS DE LA BARRA, NO CHOKEN CON LA MISMA GENTE ROSADA... ES EL COLMO

    ResponderBorrar
  20. una sugerencia a la barra, apoyen a los niños rosados, a la familia rosada que va al estadio, no creen un ambiente peligroso en el miguel grau, eso aleja a la gente al estadio, hay mucho que van hasta con sus abuelitas , por favor no hagan que la gente vea inseguridad cada vez que juega el boys de local

    ResponderBorrar
  21. saludos a este blog, pocas veces entro y no pude asistir a los dos primeros partidos pero veo que en la informacion del partido con copsol ponen una foto o varias fotos q se repiten en otra pagina y seria buena saber quien las tomo, me quedo sorprendido con la foto del arquero drago, me dicen que esa fue la jugada que nos causo el gol en contra.
    y tambien esa foto de curiel que estuvo enreredado en su juego .

    ResponderBorrar
  22. Pato tendría su Patito

    Del Misti al primer puerto. Hilden Salas, volante del Melgar, reforzaría al Sport Boys que compite en la Segunda División. El 'Patito' aún no debuta con los 'mistianos' y se espera la llegada de un sponsor para fichar también a Juan Carlos Bazalar y Gustavo Vassallo.

    El técnico Juan Carlos 'Pato' Cabanillas espera retomar la senda del triunfo cuando enfrente al Idunsa, que dirige el ex rosado Pedro 'Perico' Requena.

    ResponderBorrar
  23. desde ya les digo el pato salas no jugaria por bys porque tiene 2 propuestas de equipos de primera, por favor no inventen noticias, aparte de q no contamos con dinero para pagarle lo q pretenderia ganar seamos honestos y alentemos al equipo q tenemos, a mitambien me gustaria a vasallo a kukin en la creacion para hacernos mas solidos pero eso es casi imposible, vamos boys con todo este domingo

    ResponderBorrar
  24. NUNCA MAS KUKIN POR LA PTM!

    KOKIN ES TRAIDOR!

    EL PARTIDO ES A LAS 6 X SIAK

    ResponderBorrar
  25. todo lo q tu quieras con kukin , perodime q 10 de creacion hay libre??, no tenemos creacion, no tenemos quien le pegue a los corners o tiros libres o penales asi de simple lo odias y todo lo q tu quieras pero seria ideal q venga ha me olvidaba si lo consideras traidor entonces tambien somo unos recontra huevones al traer a junior nunez o pensar en al torre, ambos jugaron el primer partido del clausura pasado y luego se fueron porque no les pagaban, chicos de de 18 anos q se fueron porque no les pagaban??? ambos en ves de ser agradecidos y jugar por el club q les dio la posibilidad de estar en primera mandaron a la mierda todo ambos q no podian arriesagrse a lesiones por un club hasta las huevas como el nuestro ambos creados y formados por sport boys, por ambos el club no recibio ni mierda y hoy estuvimos suplicando para q nos preste la u a junior nunez, y jodes por kukin ??? repito aqui en esta web sufren amnesia muchos

    ResponderBorrar
  26. el problema es que lo de kukin duele mas que nuñez y la torre que pasaron desapercibidos el año pasado

    Hoy se necesita un kukin y que no jodan que esto no es juego, dejemos de resentimientos si no volvemos este año a primera se nos va hacer dificil mas adelante, contraten a kukin, contraten a vasalo, hilden salas?? si hay plata traiganlo tambien, lo de las deudas pasadas podemos pagarlas con lo que se retuvo de sunat.

    Contraten a kukin de una vez que estamos perdiendo el tiempo.

    ResponderBorrar
  27. kukin FUE un buen jugador(el mejor 10) y aun queda algo, PERO NO ES PROFESIONAL!!!!!!!. Puede malograr el grupo!mvc

    ResponderBorrar
  28. No entiendo porque insisten tanto con eso de Kukin, Kukin, si el esta jugando con el Ancash. El último fin de semana entró en el 2do tiempo del partido que jugaron contra Alianza Atlético. Mientras tenga contrato con algún equipo olvídense de el.

    ResponderBorrar
  29. si pe SON MAS HUEVONES! olvidense carajo--- ademas ese kokin nos pagaria mal una vez mas los favores q le hace la rosada... q siga en Huaraz y q se joda ahi

    ResponderBorrar
  30. DE ACUERDO CARAJO,QUE ESE HUEVON SE QUEDE EN HUARAZ Y QUE PIERDAN LA CATEGORIA,PERO COMO BUENA CAGADA SALTARIA DEL BARCO ASI COMO LO HIZO DE NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS. NUNCA MAS CARAJO.

    ResponderBorrar
  31. TODO EL MUNDO PIDE NUEVOS JUGADORES .
    QUE VENGA TAL, QUE VENGA CUAL, ETC..
    SENORES, LOS JUGADORES JUEGAN POR DINERO.EL DINERO LO DEBE CONSEGUIR LA DIRECTIVA CON MUCHO ESFUERZO, PERO SABEN UNA COSA:
    CADA SEMANA, CON LA ASISTENCIA DE 15,000 PERSONAS AL GRAU, PODEMOS LOGRAR TENER LOS RECURSOS PARA CONSEGUIR MEJORES JUGADORES.
    SI, TU HINCHA DEL BOYS, FANATICO QUE TE CONTENTAS CON VER LOS PARTIDOS POR TV..., VEN AL ESTADIO Y PAGA TU ENTRADA PARA QUE EL CLUB TENGA COMO CONTRATAR LOS JUGADORES QUE TANTO RECLAMAS...

    HAGAMOS ALGO POR EL BOYS...CADA SEMANA...APOYA A TU EQUIPO: NO COMPRES REVENTA!!!

    ResponderBorrar
  32. esa es la pura verdad... vayamos al estadio y demostremos q lo de la 1ra fecha no fue solo una ligera fiebre y un afan de figuretear ante las camaras de tv...

    compremos las entradas desde mañana en el club... es la manera mas directa de q ese dinero entre a la institucion...
    VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  33. a darle buen uso a mis ripios.... ya junte con la propina de la semana e ire al estadio!!!!jjj

    ResponderBorrar
  34. ESA ES UNA GRAN VERDAD,SOLO NOS MANTENEMOS CON RIPIOS,SOMOS UN EQUIPO CHICO Y SIN BILLETE (MISIOS) ESTAMOS DONDE ESTAMOS POR ESO Y LOS DIRIGUENTES CHUPA SANGRE QUE NOS MANDARON A SEGUNDA (MONTEVERDE-MATTOS)AHI NOS QUEDAREMOS CON WALDIR UN JUGADOR ACABADO Y BORRACHO ESA ES NUESTRA ESTRELLA. GOLEADOR MAXIMO DE ALIANZA.NO JODAN ESTAMOS HASTA LAS HUEVAS,ESTA PAGINA SOLO SIRVE PARA PAJEAR A LOS POBRES HINCHAS DE CAIDO SPORT BOYS.

    ResponderBorrar