miércoles, 6 de mayo de 2009

CRECE LA EXPECTATIVA

Como vemos cerca el 99% de hinchas rosados visitantes a este blog asistirán al estadio, es decir la expectativa crece y se espera un lleno total, ahora depende de la dirigencia habilitar TODAS las tribunas del estadio, es decir tanto Sur , Oriente, Occidente y también la tribuna Norte para así mostrar una presión al rival.




Ese tema es importante, hay equipos en segunda que nunca han enfrentado a un equipo con una barra popular tan grande como la “Juventud Rosada” además de las demás barras como “los corsarios”, “ La bomba” , “ Vamos Boys”, etc. Es decir aprovechemos lo que tenemos y eso dependerá mucho de las acciones que las directiva haga para estos partidos, el tema de marketing.





Esta semana el equipo ha estado trabajando tanto en la Punta como en las playas de Miraflores haciendo trabajos físicos bajo las ordenes del “Pato” Cabanillas, poco a poco se arma el equipo y el once que saldrá a la cancha en el debut 2009.

NOCHE DE GALA


La misilera rosada está preparando un gran evento para este 13 de mayo posiblemente en el Centro Naval del Callao a las 7 pm, cuyos objetivos son el tema económico y las deudas tanto a Sunat, Adfp, Agremiación y otras entidades.

Es una posibilidad para que el rosado aporte directamente con el equipo, se espera una gran asistencia... Vamos Boys







12 comentarios:

  1. 500 DOLARES O 5 DOLARES POR PERSONA??

    ResponderBorrar
  2. Ojo contraten a rosel , esta libre, igual que neyra , kukin y rebossio, asi como va ahaber esa nocehd e gala , esperamos tener presupuesto para este año.

    Mi base seria el siguiente

    Martinucci (lo nacionalizo)
    Duarte
    Rebossio
    Merino
    Nuñez
    Kukin
    Neyra
    Rosel
    Carrillo

    y los demas puros chibolos

    Claro es un sueño, pero si hay apoyo de kouri, mediante el arq godillo y va haber una noche de gala, todo puede pasar, contra por siaca.

    ResponderBorrar
  3. mi primera sugerencia a la directiva es publicar en internet -así como pùblican la invitación- la autorizacion de registros publicos para que manejen al boys

    mi segunda sugerencia es que hagan una conferencia de prensa anunciando al equipo de primera y los auspiciadores en forma publica

    les aseguro que si hacen esas dos cosas, la hinchada llenara el grau

    ResponderBorrar
  4. asu q optimista el pata.... ojala pes... yo solo kiero a kukin, rebosio y carrillo, con los 3 zorros viejos y unos 2 o 3 intermedios y los demas chibolos (siendo realista) podriamos hacerla. Caso contrario no la hacemos.NIKA!!!!!!!!m

    ResponderBorrar
  5. MI SUGERENCIA QUE NO LE DEN NI UNA ENTRADA DE CORTESIA A NIGUNA BARRA, EN EL MOMENTO CRITICO QUE ESTAMOS NO PODEMOS REGALAR LA PLATA.
    Y LA OTRA QUE DEN LA CARA LOS DIRIGENTES , HAGAN UNA CONFERENCIA DE PRENSA INVITEN AL PUEBLO ROSADO A QUE REVIENTE EL GRAU, PORFAVOR MALDITOS IMBECILES NO SE DAN CUENTA LA EXPECTATIVA QUE HAY!!!

    ResponderBorrar
  6. CONFERENCIA Y PRESENTACION DE JUGADORES QUE AFRONTARAN LA CAMPAÑA DE RETORNO A PRIMERA,NO QUEREMOS MAS MESEDORAS.

    ResponderBorrar
  7. Martinuzzi sería un gran aporte en el arco y a pesar de no haber tenido mucho tiempo en el club, creo que todos lo tenemos siempre presente, sería bueno poder traerlo a su casa, otro que también es de la casa pero no lo tenemos aún es pituquito... Sres de la Directiva, considerénlo...

    Vamos Boys Carajo!

    Diego.

    ResponderBorrar
  8. DIEGO:
    En segunda no pueden jugar extranjeros.

    A los otros patas que piden, piden y piden cosas, les pregunto: Estan al dia en sus cuotas mensuales como socios?

    Si lo estan, si estan en derecho de ir al club e informarse en directo todo lo que quieran saber.

    Los socios de "Internet" no son socios de a verdad, son pura boca y maleteo.Afuuuera.

    Hazte socio y llenemos el Grau todos los partidos donde juegue nuestri equipo. Yo creo que solo asi ganaremos todos los partidos.

    ResponderBorrar
  9. Para ese pata que pregunta si el precio de la Cena es 5 dolares o 500.=

    Te comento el precio es de US$ 500.= y practicamente ya se vendieron todas. FUE UN EXITO.

    TODAS LAS AUTORIDADES Y EMPRESARIOS CHALACOS SE SUMARON A LA JD Y APOYARON AL BOYS COMO UN SOLO HOMBRE.

    A ESA GENTE HAY QUE HACERLE UN HOMENAJE POR SU ENORME APORTE AL CLUB DE TODOS LOS CHALACOS.

    SIN EMBARGO QUE PENA LEER A MUCHOS REQUINTAR Y MANDAR A LA M A ALCALDES, Y DEMAS POR RAZONEDS POLITICAS Y NO DEPORTIVAS/ QUIEN ESTA DETRAS DE ESOS ATAQUES?

    ResponderBorrar
  10. Gente los invito a visitar www.segundaperu.blogspot.com y a escuchar el programa SegundaPerú a través de www.radiorosada.com

    ResponderBorrar
  11. Una pregunta que fue del dinero que se deposite en la cuenta que abrio la camara de comercio del Callao?

    ResponderBorrar