domingo, 31 de mayo de 2009

CUANDO SE GANA VALE

Ganamos al Idunsa por la minima diferencia y cada vez nos hacemos mas fuertes de local, el gol lo hizo Miguel Curiel en la segunda parte tras una falla defensiva del rival, aun asi tenemos que mejorar pero es bueno mantener el invicto en el Callao.


Tal como se habia mencionado el viernes, Waldir Saenz inicio las acciones para darle mas experiencia al ataque desde los primeros minutos, el equipos salio a reinvicarse con el hincha rosado y comenzo a atacar desde los primeros minutos , pero a poco aparecia un conocido nuestro .. Sotillo.


Conforme pasaban los minutos el ex arquero rosado crecia su rendimiento en el encuentro, a los 10 minutos le tapo un penal a Carlos Elias, es actitud motivo a sus compañeros en ese momento se complicada el ataque rosado. Waldir por izquierda se juntaba con Pereyra y creaban peligro pero arriba Elias y Curiel no estuvieron acertados en la primera etapa. Tres mano a mano tuvo Elias y no pudo anotar, ya era la tarde de Sotillo y la hinchada comenzaba a impacientarse.


Solano por derecha se juntaba con Crifford pero no alcanza su calidad, el Boys necesita mas explosion arriba y es lo que penso el "Pato" para la segunda parte con el ingreso de Carrillo. Illescas que de a poco comienza a mejorar sin embargo tiene que ser mas fino en la entrega del balon, a diferencia del primer partido hoy es el unico "6" del Boys y tiene una responsabilidad enorme.


En la etapa complementaria entra Carrillo por Solano para hacer daño por el lado derecho, sin embargo por el otro sector vino el tanto, una jugada que lucha Waldir, la pelota queda servida para Pereyra, este que centra y Sotillo se equivoca junto con su defensa, de esto aprovecha Curiel y anotaba el primer tanto del partido.

Luego Cabanillas acerto con el ingreso de Zuloaga cuya mision de reterner el balon y crear futbol lo realizo de buena forma, sin embargo fisicamente tiene que mejorar, al igual que Carrillo, no es posible su cansancio tan rapido, deben enteder que son jugadores profesionales, esos "calambres" preocupa, deberian analizar este tema el preparador fisico y el mismo "Pato", cuando se lesiona Rebosio, conjuntamente Crifford sufre un calambre y nuestro unico contencion en ese entonces que era Junior Nuñez pasa a central dejando un par de minutos con ventaja al rival, para variar Nuñez habia ingresado con un contracturado Illescas.


De los jugadores resaltamos la labor de Rebosio y Pajuelo, por algo se mantiene el cero en nuestra cancha, Drago se reinvindico en esta fecha, solo erorres como la fecha pasada nos pueden costar. Veremos si Carrillo pone mas de su parte para que Cabanillas lo ponga desde el arranque , lo demas hay que mejorar, hoy nos costo ganar como la primera fecha, el desenvolvimiento del equipo es bueno, sin embargo hay que afilarnos en los ultimos metros de la cancha.

Sport Boys (1): 1.I.Drago(6); 2.J. Arce(5), 5.J. Pajuelo(6), 3.M. Rebosio(7), 4.J. Pereyra(5); 15.E.Solano(5), 8.J. Illescas(5), 7.C. Seminario(5), 10.W. Sáenz(5); 18.C.Elias(5), 9.M.Curiel(6).

Idunsa (0): 12.Sotillo(5); 18.Alayo(4), 20.Rueda(5), 5.Begazo(4), 17.Diaz(5); 3.Mogrovejo(4), 16.Oviedo(6), 25.Arenas(5), 7.Roldan(4), 24.Melendez(5), 9.Rios(6)


15 comentarios:

  1. Urgente, necesitamos refuerzo, se lesiona rebosio o pajuelo ya fuimos, no hay un 6 de trascendencia, ojo no somos mejores que nadie, tampoco ningun equipo marca la diferencia, pero hay que mejorar , Vasallo tiene que jugar este fin de semana y Carrillo que deje de chupar y juegue de arranque

    ResponderBorrar
  2. felicitacion por la nota

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Casi hay tragedia
    Lo que fue una fiesta en el estadio Miguel Grau, casi termina en tragedia. Es que efectivos de la Policía Nacional agredieron a los barristas del Sport Boys, dejando varios heridos que fueron conducidos de emergencia hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.



    La situación se inició cuando los policías –al final del partido– pedían a los hinchas de tribuna sur se retiren del estadio sin descolgar sus banderas. “Juventud Rosada” no aceptó y con insultos y varazos los efectivos comenzaron a agredirlos.

    La gresca se armó y en el tumulto sin darse cuenta el suboficial Aranda pidió lanzar bombas pimienta para dispersar a los seguidores del cuadro porteño.

    Sin darse cuenta, una madre de familia que asistió al estadio con sus dos hijos, identificada como Marjorie Duarte, resultó con la cabeza rota y marcas de botines en las piernas.

    También otras dos mujeres y un joven fueron llevados al nosocomio chalaco para ser atendidos debido a las fuertes contusiones.

    El socio y directivo rosado Mauricio Mulder, enterado del problema, se comunicó con la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, para que se investigue y sancione a los responsables.

    ResponderBorrar
  4. creo que mas que un 6 lo que necesitamos es un 10 urgente, no lo veo como creador a clifford seminario, a menos que mejore con los partidos.

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD ME QUEDO PREOCUPADO,EL TRIUNFO DE AYER NO CONVENCE Y SE VIO MUCHOS LESIONADOS Y FALTOS DE FISICO EXCEPTO LA DEFENSA CENTRAL. SI HAY JUGADORES QUE NO TOMAN EN SERIO LA CAMPAÑA QUE LOS RETIREN A TIEMPO.
    SI TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VASSALLO QUE LO TOMEN YA Y POR FAVOR UN 10 NO HAY QUIEN ARME Y TODO SE HACE CONFUSO CUANDO ATACAMOS.

    ResponderBorrar
  6. Hilden salas , alonso bazalar y gustavo vasallo hoy estarian firmando contrato con el boys

    ResponderBorrar
  7. tengan en cuenta q vassallo al parecer estaria lesionado, al menos ese es el rumor y dicen q sería una lesion seria... ojala no sea asi y pueda estar apto para jugar cuanto antes...
    y en cuanto a la cronica pues no se q partido vieron xq el mas bajo y el peor jugador de ayer fue Illescas, no corre, no marca, no entrega bien los balones... entonces que hace en el equipo?...
    faltos de fisico Seminario, Pereira, Illescas, Carrillo, Elias, Zuloaga... no puede ser, q es lo q hace el dt? trabaja? entrenan los jugadores? no es acaso el mismo prep. fisico q estuvo con jacinto? y no es tmb casualidad q con el paragua tampoco corria el equipo????

    en fin, no puedo pedir mucho... se sabe q empezamos a trabajar demasiado tarde asi q a ponerle huevos muchachos, tanto en la cancha como en la tribuna... dicho sea de paso ayer hubo aprox 5,000 personas (?) donde estaban todos los euforicos y figuretis d la 1ra fecha?

    lo importante ayer fue que se gano a pesar de jugar a medias... solo en el 1er tiempo tuvimos ocasiones claras, 4, q son bastantes... y tmb otra decision mala del DT fue sacar a waldir cuando a mi parecer no estaba cansado ni jugando mal...

    bueno.. la siguiente a San Marcos... seremos locales otra vez

    ResponderBorrar
  8. oigan los tombos han mandado a mujeres al hospital para robar las banderolas del club y ustedes hablan de refuerzos

    el club tiene que hacerse respetar por esta agresion de los corruptos si no siempre nos faltaran el respeto a todo nivel

    ResponderBorrar
  9. URGENTE!!! UN NUEVO PREPARADOR FISICO!!!!
    lo mas critico DROGBA!!!Ese señor se canos a los 15 minutos... puedo suponer que estuvo lesionado, pero xq lo pusieron???entonces no estuvo lesionado, entonces xq no corrio???
    1) Le llega el equipo
    2) Se canso
    Espero sea la segunda y que entrene mas xq asi se pierde un jugador en la cancha.mvc

    ResponderBorrar
  10. Comenzaron las criticas.....pero felizmente constructivas.
    Pienso que los hinchas debemos comentar con seriedad y comentando como vimos a nuestros jugadores e indicarles que debieron hacer.
    No nos olvidemos los inicios. Recien empezamos a trabajar (con la actual Junta Directiva) desde fines de Marzo, sin un peso en los bolsillos.
    Con mucho esfuerzo se empezo a armar el equipo y poco a poco estamos agarrando forma.Demosle apoyo a nuestros muchachos y acudamos en mancha cuando seamos locales.La numero 12 tiene que marcar la diferencia.

    ResponderBorrar
  11. critica constructiva mmm a ver propongo una, seguridad para el hincha rosado que se pueda trasladar sin tranquilidad al estadio san marcos, ojo esta a una cuadras del callao, pero al parecer los policias nos tienen bronca.

    ResponderBorrar
  12. critica consturctiva, sigan a los jugadores o multelos por salir en las noches e ingerir licor los dias de semana, busquen un prepa fisico de nivel, no es posible q los mas jovenes tengan calambres, imaginense cuando jueguen en talara con el calor o en ayacucho, huancayo, no quiero imaginar, se q no hay dinero, y en lo unico q aportamos es en la entrada q pago los dias q jugamos de local, ahora lo del dt ya lo sabiamos, no es de jerarquia, no tiene logros ni descubrimientos importantes como dt pero es lo q tenemos, sabemos q llego al club por su amistad con puchungo pero esa es otra historia , entonces no nos quejemos de q el equipo no juega a nada, el equipo es lo q tenemos y al menso se esta jugando en segunda, considero irresponsable el hecho de entrar al club sin dinero y q veamos a los mismos de siempre en el club, con q fin ? no se ? pero estan ahi

    ResponderBorrar
  13. Programación de la cuarta fecha... jugamos el sábado a la 13:30 en el Monumental de San Marcos.
    Sábado 6 de Junio


    * Estadio Monumental San Marcos
    11:00 am.: América Cochahuayco vs. Sport Águila


    * Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
    12:00 m.: Deportivo Coopsol vs. Cobresol de Moquegua


    * Estadio Monumental San Marcos
    1:30 pm.: Universidad San Marcos vs. Sport Boys


    * Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores
    3:00 pm.: Deportivo Municipal vs. Hijos de Acosvinchos


    * Estadio Monumental Virgen de Chapi - Arequipa
    3:30 pm.: IDUNSA vs. Atlético Minero


    Domingo 7 de Junio


    * Estadio Campeonísimo - Talara
    1:00 pm.: Atlético Torino vs. Real
    Academia


    Fuente: Blog Segunda División.

    Diego.

    ResponderBorrar
  14. www.libero.com.pe

    La paz está en el Boys
    La gente del Sport Boys respira aires de tranquilidad y desmiente cualquier tipo de confrontación entre el técnico Juan Carlos Cabanillas y Waldir Sáenz.

    Por el contrario, están concentrados en su próximo rival, San Marcos, al que esperan derrotar para alcanzar la punta del torneo de ascenso. "Aquí no hay ningún lío", señaló el estratega porteño.
    De otro lado, se conoció que la directiva rosada prometió asegurar los sueldos del plantel. Hoy cobrarían el mes de mayo.

    ResponderBorrar
  15. QUE HAY DE VASSALLO,POR QUE LO DE BAZALAR FUE FLORO HOY YA ESTA EN EL ANCASH.
    OJO LO DECIMOS AHORA HAY QUE BUSCAR REFUERSOS,DECIAN QUE DUARTE YA ESTABA Y HASTA EL MOMENTO NADA. SEÑORES DIRECTIVOS POR FAVOR TENER CUIDADO CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES FUERA DE LA CANCHA ALGUNAS FIGURAS CREEN QUE ESTAR EN SEGUNDA SE PUEDE CHUPAR TODOS LOS DIAS.DICIPLINA CARAJO Y LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO QUE SE VAYAN.

    ResponderBorrar