jueves, 7 de mayo de 2009

"YA FIRMARON REBOSIO Y PAJUELO"

El Arquitecto Fernado Gordillo Tordoya responde las preguntas hechas en este blog por un hincha rosado, dentro de los cuales confirma la contratacion de MIguel Rebosio y Juan Pajuelo, asi como tambien el tema de los sponsor y la inscripcion reciente en los registros publicos.

Deseo a través de este medio informar a los simpatizantes del Sport Boys alguna de las cosas que venimos manejando mediante el trabajo de la actual Directiva y que obviamente no hemos creído conveniente hacer de público conocimiento por razones propias de la oportunidad y negociación, para ello aprovecho en ésta oportunidad las preguntas formuladas por Diego.

Arq. Gordillo:

En vista de que usted lee este blog, por favor le pediría que nos aclare y haga público los siguientes puntos que nos interesa mucho.


1-Con que sponsor contamos este año? ya lo tenemos?

Venimos manejando muchas opciones que evidentemente son necesarias para revertir una situación muy complicada que todos conocemos y entendemos y que nos permitirán afrontar los pagos del equipo (jugadores y Cuerpo Técnico), deudas al IPD, Cámara de Disputas, Agremiación, ADFP, Trabajadores Administrativos, etc.; entre los ya confirmados y quien sabe conocidos están Neptunia(se encarga directamente del Comando Técnico), Servimedic (Exámenes médicos y ambulancias y probabilidad de pago de algunos jugadores), Lomas (uniformes), Golty (pelotas), Empresarios Pesqueros (pago de jugadores),EverAndes y GreenAndes (Adelanto jugadores), estamos probablemente cerrando hoy con una empresa de cable después de muchas semanas de negociaciones, y también seguimos intentando otros auspicios con otras empresas que nos brinden las garantías y seguridad que nos permitan alcanzar los objetivos en este 2009.


2-Estan negociando los derechos de transmisión con alguna empresa de televisión por paga? Sé que DirecTV busca equipos...les doy un dato, el Gerente Gral. de DirecTV es hincha del Boys y es de La Punta, sé que no es determinante, pero al menos hay un vinculo.

Es un tema harto complicado, nos hemos reunido de manera reiterada con dos empresas, el club mantiene un contrato con vigencia de 2 años más con Media Networks Perú S.A.C.(Telefónica) donde tenemos retenidos desde Noviembre del 2007 aproximadamente 500 mil dólares, pero al haber descendido a la Segunda este contrato queda suspendido y toma vigencia otro que implica un acuerdo con la Segunda Profesional que solo nos retribuye pasajes por tierra y viáticos en nuestras salidas a provincias, evidentemente perjudicial para nuestra institución y que lamentablemente es un impedimento para una decisión positiva de Directv por cuanto si regresamos a primera tendríamos 2 años más de contrato con la primera empresa que además nos condiciona la fecha y horario de los partidos en perjuicio incluso de nuestros deseos y el de los hinchas; es cierto que hoy Directv ya tienen 5 equipos en Primera, 6 en Segunda con opción a 8 sin contar la posibilidad nuestra y también algunos equipos en las ligas.


3- Pueden asegurarnos por favor que el plantel ya está listo o en su defecto casi completo y con lo que tenemos podemos afrontar el inicio del campeonato?

El plantel está casi listo, hay aproximadamente 24 jugadores ya contratados, ya firmaron Miguel Rebosio y Juan Pajuelo y hoy se puede estar cerrando con otros dos, entre ellos un arquero, los nombres no los puedo mencionar aún por razones obvias y quien sabe podamos aún recuperar a un delantero que estuvo el año pasado con nosotros con quien ya tuvimos contacto; actualmente están terminando sus exámenes médicos gracias al apoyo de Servimedic y estamos tramitando los carnets de cancha respectivos.

4-Pueden asegurarnos con documentos que esta directiva ya está inscrita en registros públicos ?

Esta pregunta es muy importante y te la respondo, ya estamos inscritos en los Registros Públicos desde el viernes de la semana pasada, el Titulo es 2009-00006503 y decía que es importante por cuanto nos pareció increíble que en una visita a un empresario pesquero lo primero que nos manifestó es que lo habían llamado para decirle precisamente eso, que no teníamos representatividad legal, se puede entender esto? Que la propia gente del Boys se tome el trabajo de indisponernos y llamar a quienes pueden ser los opcionales sponsors del club?

Hay muchas dudas con esta directiva. Hemos vivido tanta informalidad el año pasado y no nos quedamos tranquilos con muchos apellidos que rondan en la actual directiva, les sugiero que mantengan un canal de información formal para que todos los hinchas estemos tranquilos y podamos confiar en la actual dirigencia.

Muchas Gracias y espero que pueda resolver alguna de mis duda.

Diego.

Diego, el día en que en el Boys comprendamos que juntos podemos hacer mucho y que en ningún caso deberíamos estar donde hoy estamos, recién ahí comprenderemos lo verdaderamente grande que podemos ser con el aval de nuestra historia, tradición e identidad chalaca, lamentablemente nuestra realidad es otra, plagada de intereses subalternos al club, donde prima el interés personal, el interés de cada uno y no el institucional, en donde se critica todo. Incluso lo que aún no hemos hecho, en donde todos somos incapaces, corruptos, brutos, etc. etc., ello ha dado pie a que muchos socios que tienen grandes posibilidades se aparten de la Dirigencia, posibilitando la llegada de otros, nuestra presencia hoy en la Directiva por mandato de la Asamblea es solo circunstancial y yo la denomino ESQUIZOFRENICA, si una locura por lo que tenemos que enfrentar, sin embargo no hacerlo ante la ausencia de una Directiva en los comicios electorales hubiera originado nuestra no participación y por tanto nuestra suspensión por CINCO (5) años y posterior descenso a la Liga de Lima de donde proviene el Sport Boys, en resumen nuestra desaparición del fútbol, por ello, más que generarnos dudas sobre NOMBRES deberíamos reconocer HOMBRES que incluso ante la alta probabilidad del fracaso han asumido con valentía este reto y estimo yo deberíamos apoyar a morir en la lógica que nos acompaña el mismo fervor y espíritu chalaco. Vamos Boys.


Fernando Gordillo T.


16 comentarios:

  1. GRACIAS ARQ.GORDILLO,ESTAMOS AHORA MAS TRANQUILOS Y EL SABADO 16 ESTAREMOS EN EL MIGUEL GRAU APOYANDO A NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS.OJALA SE PUEDA CONTRATAR ESE DELANTERO QUE SERIA DE GRAN UTILIDAD (ES RECONTRA ROSADO)ESPERAMOS QUE TODOS LOS ROSADOS NOS UNAMOS Y CON UN SOLO GRITO DEL VAMOS BOYS HAGAMOS UNA GRAN CAMPAÑA.

    ResponderBorrar
  2. muy buena esa entrevista, la verdad ya habia escuchado algo en la radio "descarga rosada" y me da gusto q esten chambeando aunke ver a personas vinculadas con kouri no es de mi agrado... pero bueno, si uno no puede hacer mucho es mejor dejar q los q pueden lo hagan... y espero q el Boys se haga fuerte como institucion, incluso antes del objetivo del ascenso seria lo mejor!
    ahora... solo una opinion con la conformacion del plantel y es q no entiendo q hace ahi un tal Vasquez... ese pata es malazo y ya ta viejo... a proposito, el plantel de 37 jugadores esta publicado en la web oficial... WWW.SPORTBOYS.COM.PE

    ResponderBorrar
  3. que venga el flaco rosell sabe lo que es vestir la rosada

    ResponderBorrar
  4. Arq. Gordillo:

    Muchas gracias por responder a mis preguntas, se que mas de un hincha al leer esto va a quedarse mas tranquilo y la respuesta va a ser una sola apoyar al equipo en todo momento, como lo sabemos hacer. Comparto sus palabras y es una locura como usted dice, pero muchas veces lo locos salen triunfadores por que no se dejan llevar por lo que los "sanos" dicen. Cuente conmigo para cualquier apoyo del club, ya sea en apoyo administrativo o lo que necesiten, no tengo reparos en trabajar gratis para que mi Boys salga adelante.

    Nuevamente muchas gracias por responder a mis preguntas.

    Atentamente

    Diego.

    ResponderBorrar
  5. A TAL SENOR, TAL HONOR.

    BIEN ARQ. GORDILLO. SE VE QUE NUEVOS AIRES LLEGAN AL BOYS.

    LOS HINCHAS DEBEMOS DE PREJUZGAR MAL A LOS QUE REALMENTE TRABAJAN POR EL CLUB.

    UNIDOS PODREMOS LOGRAR MEJORES RESULTADOS.

    DESTERREMOS LOS INSULTOS.ESO NOS MATA.

    ResponderBorrar
  6. todo aclarado, que los dirigentes y el DT hagan su parte armando el equipo y nosotros los hinchas debemos hacer la fiesta en el estadio

    viendo la nueva lista d jugadores veo mucha mejora, en delantera solo faltaria rossel, del resto carrillo para el nivel d la segunda deberia desequilibrar y curiel espero q demuestre este año lo q se esperaba d el como juvenil

    con rebosio y pajuelo la zaga esta asegurada, los laterales no son tan conocidos pero recuerden q en los ultimos años sacamos jugadores en esa posicion como huaman, caramelo, renzo guevara, cancar todos ellos jugando en primera

    creo q el lunes recien confirman el dia y la hora pero sea como sea hay q estar presentes

    VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Sr.Arq Gordillo, recien ahora podemos estar tranquilos ya sabemos con quienes contamos para esta campaña, si se puediera contratar al muchacho Rossel seria de gran beneficio, los felicito por gran hombria de sacar al cual de este problema, se que es harto dificil afrontar situaciones extremas, ahora solo nos queda a esa gran hinchada de asistir el 16 al estadio y no solo el 16 sino todas las fechas en que podamos acompañar a nuestro equipo de visita o de local, debemos de demostrar que somos chalacos y que tenemos temple para hacer de sta institucion una entidad grande, como nunca debimos de dejar de ser, empezemos esta jornada todos unidos solo asi podremos lograr nuestras metas dejemosnos de pelearnos entre nosotros y aprendamos de los jovenes que defender nuestros colores es prioritario actualmente, solo los grandes equipos pueden hacer esto y el Boys es un grande, lo demuestra la mistica que tienen los jovenes de la Juventud Rosada y otros grupos, que a pesar de la pena que significo el año pasado la campaña, ellos estuvieron ahi hasta el ultimo partido alentando a los jugadores. Eso solo lo tienen los verdaderos chalacos de nacimiento y de corazon.Gracia Muchachos ustedes nos señalan el camino y nos queda todos los hinchas seguirlo.

    Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  8. Arquitecto gordillo solo fañata Kukin y Rossel y facil subimos a primera por lo pronto estamos partiendo como gran favoritos faltan esas dos puntas nomas.

    ResponderBorrar
  9. Arquitecto gordillo solo fañata Kukin y Rossel y facil subimos a primera por lo pronto estamos partiendo como gran favoritos faltan esas dos puntas nomas.

    ResponderBorrar
  10. El flaco Rossel ta suelto ya lo dejo el Cesar Vallejo, ya esta separado y el mismo ha salido decir que esta evaluando la posiblidad de dejar el futbol ...Es cuestion de conversar con el y llegar a un acuerdo si ya no quiere jugar...y le estan dando la oportunidad de mostrarse en el equipo de sus amores como no va a acpetar si es mas rosado q la csm...Dirigentes ponganse pilas, hablen con el flaco de hecho atraca ....Vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  11. jalen a kukin y a martinucci nacionalizenlo

    ResponderBorrar
  12. Programa SegundaPeru a traves de www.radiorosada.com los sabados a las 6pm

    ResponderBorrar
  13. muy interesante lo que dice el señor gordillo mas alla de que sea funcionario de kouri parece una persona seria que al fin da la cara

    ojo que en lo del contrato de television hay unas cosas por aclarar porque el boys recien ha bajado a segunda y no esta contemplado en ese contrato misio de solo pasajes y viaticos

    ResponderBorrar
  14. Estamos exactamente a una semana de que la misilera regrese a las canchas, tenemos un comando técnico ya definido con gente de la casa, un plantel con 34 jugadores de donde estoy seguro que van a salir muchos jugadores nuevos y es trabajo de los dirigentes retenerlos para que sean de la casa y tenerlos como base de equipo.

    En cuanto a nosotros lo hinchas, tenemos la ventajea de tener los primero partidos de locales, si no jugamos en el Grau, jugamos en el estadio de San Marcos, donde también somos locales o en el Gallinero donde por cantidad de gente que vamos a llevar también vamos a ser locales y por último, nos volveremos a encontrar con el Muni (Estadio de Miraflores) donde y a pesar de que el Muni tiene su gente, también vamos a ser locales...En resumen, nuestra condición es de la de LOCAL, gran punto a nuestro favor, todos tenemos que estar con la camiseta bien puesta, si podemos ir a provincia, vamos a cantar y a gritar, no solo cantan las barras (JR, Vamos Boys y Somos Boys) cantamos todos, presionamos todos, metemos miedo al rival todos.

    Se acuerdan del último partido en el Grau contra las gallinas donde no los dejamos ganar y les quitamos la chance al play off? asi tiene que ser, ese día las gallinas empezaron con su cancioncita de mierda por que estabamos decendidos y a punta de golpes los callamos y la presión estuvo en todas las tribunas, sintieron que estaban en el Callao y el Grau se respeta (de esto se acordará Gino Pinasco, también le cayó) Como todos somos guapos, metamos mucha presión para y que en la cancha se sienta que no solo juegan contra 11 valientes, juegan contra todo el Callao que va a estar presente en las tribunas y hagámos que las tribunas sean una fiesta...

    A la gente de la JR, no dejen de cantar, que sea igual que el año pasado que cantaron hasta el último minuto del último partido y le dijeron a todos las barras, sobre todo a los pavos pecho frio que el Callao manda y siempre fueron nuestros hijos

    Bueno gente rosada, alentemos los 90 minutos y que las tribunas de todos los estadios donde juguemos se pinten de color ROSADO

    VAMOS BOYS CARAJO!!!!
    ...En las buenas y en las malas se las banca, EL CALLAO TIENES HUEVOS DE VERDAD...

    PD: No a la reventa y no a la violencia en el futbol.

    ResponderBorrar
  15. OE XLA FIRME OJXLA Q NO SEA DIRECTV EL Q PASE LOS PARTIDOS DEL <<< SBA >>> SERIA BIEN MONCE A LA FIRME LA GNT NO TIENE DIRECTV PS I CUANDO JUEGUE EN PROVINCIA Q VAMOS A HACER X DONDE LO VAMOS A VER... !!
    Q SIGAN CON CABLE MAGICO NOMASSSSSSSS!

    VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  16. el sr gordillo siempre apòyo al oys si no era al primer equipo era a menores como lo hacia el ano pasado, siempre estuvo vinculado al club como empresario chalaco q da su apoyo, pero seamos realistas este ano es mas q complicado el titulo de segunda y es por eso q tenemos q tener equilibrio y no caer en el entusiasmo porque es mas q seguro cuando no se den los resultados masacraremos a las personas q trabajan en el mismo, igual apoyemos todos los partidos pagando nuestra entrada y alentando, esa es nuestra tarea

    ResponderBorrar