viernes, 12 de junio de 2009

EL TALADRO TIEMBLA .. EL GRAU REVIENTA!!

De candela, el partido que protagonizaran Sport Boys con Torino está generando bastante expectativa, mientas nuestra rosada sale en busca de los tres puntos que le permitan seguir avanzando en la tabla, lo del “taladro” vienen con fuerza al Callao sabiendo que cada encuentro que juega el Boys es televisado y visto por todo el Perú.

Pituquito de Vuelta

Y un día regreso, Victor Rossel oficialmente ficho por el Boys, ambas partes se pusieron de acuerdo y se encuentra a disposición del “Pato” Cabanillas para que mañana debute ante Torino de Talara.


Este sábado abarrotemos en Miguel Grau, todos mostremos nuestro compromiso con el equipo, mientras los demás empatan, un triunfo nos separaría de los demás y entraríamos a ritmo de campeón. Un Boys - Torino en segunda es algo que ningún rosado deberá perderse, la cita es mañana las 5:00pm, asiste al estadio, asiste con tu camiseta y llena el Grau, que lo sucedido en la primera fecha no sea flor de un solo dia.

Vamos Boys!!


5 comentarios:

  1. TODOS A LLENAR EL GRAU CON GLOBOS,VENGALAS,PAPELES,PARA EL RECIBIMIENTO D VICTOR ROSELL Q SE MERECE ESO Y MUCHO MAS POR EL AMOR Q LE TIENE COMO BUEN HINCHA ROSADO.................OHHHHH ROSELL YA VOLVIO YA VOLVIO YA VOLVIO ROSELL YA VOLVIO...............TODOS A LLENAR EL ESTADIO PA SEGUIR CONTRATANDO BUENOS JUGADORES COMO ROSELL.........SBA TLV. ESTAMOS D VACACIONES EN LA SEGUNDA.........

    ResponderBorrar
  2. BUENA FLACO ROSSEL,ESTAREMOS ACOMPAÑANDO A NUESTRA ROSADA HASTA QUE PODAMOS REGRESAR DE DONDE NUNCA DEBIMOS SALIR,FUE CULPA DIRIGENCIAL PERO YA LO DEJAMOS AHI.
    MAÑANA NOS VEMOS TODOS EN EL CALLAO QUERIDO,APOYANDO Y NO JODIENDO PARA QUE EL EQUIPO RESUELVA TEMPRANO Y JUGAR TRANQUILOS.
    LITMAN QUIERE VOLVER,HAY QUE PONERSE MOSCAS,UN EMPRESARIO CHALACO QUE SE DIGA ALGO.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. vam,os carahjo todos al estadio , la gente sta empilada como la primera fecha

    ResponderBorrar
  4. La incorporacion de Rossel, nos va a permitir que Waldir haga la labor de media punta, y tener a dos atacantes netos Rossell corrido por la derecha y Curiel por la izquierda; el tema estará en como armar la volante detras de ellos: seguramente ira Illescas de volante central, Junior Nuñez por la derecha y Clifford Seminario por la izquierda; en la defensa vamos igual Pereyra, Rebosio, Pajuelo y Arce; sera un equipo bastante ofensivo, pero tiene que jugarse la bola mas pegada al piso, no nos podemos permitir el lujo de seguir buscando el pelotazo aerero.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  5. Nuñez debe ir al medio, Illescas esta muy presionado, por derecha me la juego por Carrillo estamos de local y Torino va venir por el empate

    ResponderBorrar